Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Buenas!

Entras acelerando en curva? si vas un poquito pasado de gas y en curva la rueda interior pierde traccion, supongo que el control de traccion (no se si cuando actua se ilumina la luz del ESP o tiene una luz propia:dry: ) Entra en accion y te corta inyeccion (de ahi los tirones:huh: )

Si no es eso, haztelo mirar.

Un saludito

Hola, yo tengo un 5p 2.0 hdi de 110 del 2002, de nuevo tuve un problema similar, y me consta que más 2.0 hdi 110 de esa época lo tubieron. Entrando en curvas lentas si ibas despacio se activaba el ESP sin ningún motivo aparente, en su momento me lo resolvieron con una telecarga del calculador de turno.

No se si será tu mismo caso, sería muy raro que no le hubiesen corregido ese problema en su momento ya que era un defecto de fábrica, tienes tu el coche desde el 2002 o lo compraste usado hace poco?.

Un saludo y suerte.

• 3 weeks later...

mi coche es del 2002 y hasta ahora no me ha dado ese problema. primera vez. me lo hace en curvas de izquierdas y no entrando fuerte. en peugeot me dicen que cambie ruedas delanteras que tan pal cambio por si fuese eso. Si sigue igual que lo lleve.

Os mantendre uinformados.

• Create New...