Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Porra G.P. Japón II


antonioortega

Recommended Posts

Parece que el otro hilo sobre esta Porra tiene motor Mercedes y se ha roto. No abre...

Los resultados de los libres del sábado fueron estos:

http://www.formula1.com/race/result/749/11.html para la primera sesión, y

http://www.formula1.com/race/result/749/12.html para la segunda sesión.

Los resultados de la calificación, son estos:

1 17 Ralf Schumacher Toyota 1:46.106

2 3 Jenson Button BAR-Honda 1:46.141

3 6 Giancarlo Fisichella Renault 1:46.276

4 15 Christian Klien Red Bull Racing 1:46.464

5 4 Takuma Sato BAR-Honda 1:46.841

6 14 David Coulthard Red Bull Racing 1:46.892

7 7 Mark Webber Williams-BMW 1:47.233

8 11 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas 1:47.440

9 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:48.248

10 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:48.278

11 19 Narain Karthikeyan Jordan-Toyota 1:48.718

12 8 Antonio Pizzonia Williams-BMW 1:48.898

13 21 Christijan Albers Minardi-Cosworth 1:50.843

14 1 Michael Schumacher Ferrari 1:52.676

15 20 Robert Doornbos Minardi-Cosworth 1:52.894

16 5 Fernando Alonso Renault 1:54.667

17 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 2:02.309

18 18 Tiago Monteiro Jordan-Toyota

19 16 Jarno Trulli Toyota

20 10 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes

Pole para Ralf Schumacher. Fisichella con un tercer puesto, muy bueno para el mundial de constructores, y Button que saliendo delante puede hacer una gran carrera.

El final de la parrilla es de calidad. La lluvia (que empezó fuerte mientras calificaba Fisico) ha traido estos resultados y las remontadas pueden ser de órdago mañana, que se correrá en seco.

Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s ,

No veas el cabreo que tenía el Briatore con la FEÍSIMA , por que han puesto al NoHayKojonen detrás de Nanu , en vez de en la última posición junto al Monteiro y detrás del Trulli ......... :? :?

No veas también el cabreo que tenía el Guaje con la FEÍSIMA , por el incidente con Klien , comentaba que s no hubiera aflojado para volverse a dejar pasar hubiera estado más cerca del NoHayKojonen y le hubiera disdo la victoria .... :shock::shock: .

No veas también el cabreo del Alonsino con el Jefe de Estratégias del equipo Rinol , me parece que a este no le ha invitado a copas por la noche .

y por último.....¿ Es cierto que Toyota ha estado tentando al Campeón con un contrato de 20 Millones de $ al año .... ? , aunque si sabe que tiene de compi al Ralf ........ :evil::evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludines

Jose

P.D. : A esperar a China la semanita que viene .

Link to comment
Share on other sites

Al estratega de Rinol habia que colgalo por los pies del palo mayor. Cada vez que conseguia adelantar a Schumi,, pa dentro, y otra vez a intentarlo, y el kaiser es jodio de adelantar.

Lo de klien, mu raro, pero si se ha visto que de pronto, cuando habia cogido al kaoser, a aflojado hasta que le ha pasado klien, y ahi a perdido un puñaito de segundos.

Lo de fisico....que decir

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos los porreros de pro.

Acabó el G.P. de Japón, interesante, según dicen unos, pero decepcionante para otros (como yo).

La esquiva suerte de Raikkonen (que cada día se parece más en las ruedas de prensa a una rumana pidiendo) está vez se tornó en su favor. Corrió casi que él solito y no se cargó el coche. Los demás pelearon a destajo gracias a la paupérrima estrategia de sus equipos, adelantándo y dando espectáculo.

Alonso, de miedo. Schumacher defendiéndose fenomenalmente. Montoya con peor suerte que ellos. Webber estuvo flojito, igual que Button y Ralf (con peor estrategia que la de Renault). Sato fué descalificado el llevarse por delante (al más puro estilo Jorge Lorenzo) al bueno de Jarno.

Fisichella merece un capítulo especial. Con cubos sacarían la mierda que había en dentro del coche. Se cagó patas abajo al ver a Raikkonen (que no es especialmente bueno adelantando) por los retrovisores, cometiendo el error de frenarlo en la chicane de antes de la recta para... ¿que? ¿Acaso el tio no sabía que el McLata es más rápido que su Twingo y que al acelerar los dos en la recta Raikkonen se lo merendaría? ¡Bravo Fisico!

Los resultados del G.P. son estos:

http://www.formula1.com/race/result/749/8.html

Los resultados de la G.P. son estos:

Tatto.- 5 p. (Pod. Fis, 3º Alo y VR Rai)

jasfm2004.- 4 p. (Pod. Alo, Pod. Fis y VR Rai)

Jsnavarro.- 2 p. (Pod Alo y Pod. Rai)

Chell.- 1 p. (Pod. Alo)

pacojaenes.- 2 p. (Pod. Alo y Pod. Fis)

jesusbua.- 5 p. (1º Rai y Pod. Alo)

frenchoHDI.- 7 p (1º Rai, Pod. Alo y VR Rai)

elmanis.- 6 p. (1º Rai y 3º Alo)

abel.- 3 p. (Pod. Alo y VR Rai)

seat600.- 6 p. (1º Rai, Pod. Alo y Pod. Fis)

rugido_wagon.- 2 p. (Pod. Alo y Pod. Rai)

307swdbm.- 2 p. (Pod. Alo y Pod. Fis)

lna11re.- 1 p. (Pod. Alo)

Belmontemarin.- 4 p. (Pod. Alo, Pod. Fis y VR Rai)

La clasificación porrera queda así:

1º.- seat600 (78 p.) =

2º.- rugido_wagon (62 p.) =

3º.- Tatto (60 p.) =

4º.- pacojaenes (57 p.) -

5º.- 307swdbm (56 p.) =

6º.- elmanis (55 p.) =

7º.- Jsnavarro y Abel (50 p.) = +

9º.- lna11re ( 47 p. ) =

10º.- Benjipop (46 p.) =

11º.- Belmontemarin (44 p.) =

12º.- jasfm2004 (31 p.) =

13º.- nene (27 p.) -

14º.- frencho HDI (21 p. ) =

15º.- rapete (14 p.) -

16º.- Deivis_copa (11 p.) =

17º.- jesusbua (10 p.) +

18º.- mapi (9 p.) -

19º.- jcsanzg (6 p.) -

20º.- rce (5 p.) =

21º.- Dummy y Angel (4 p.) = =

23º.- Pedro López (3 p.) =

24º.- Streetja (2 p.) =

25º.- Chell (1 p.) +

La próxima carrera, el próximo domingo 16 de Octubre, el G.P. de China.

La próxima Porra, en un rato, la Gran Porra de China. Sugerente ¿no? :wink:

Saludos. Jose

Edito para desduplicar a pacojaenes.

Link to comment
Share on other sites

Jose, aclara por qué pacojaenes es 3º y 4º, ¿acaso es como el misterio de la santísima trinidad, y es 3º y 4º a la vez?.

Supongo que es un error y la lína del 4º hay que quitarla.

Con estos 6 puntillos, me alejo aún más de mis perseguidores, que han sacado menos puntos que yo:

1º.- seat600 (78 p.) =

2º.- rugido_wagon (62 p.) =

3º.- Tatto y pacojaenes (60 p.) =

5º.- 307swdbm (56 p.) =

6º.- elmanis (55 p.) =

7º.- Jsnavarro y Abel (50 p.) = +

Pues en la porra de la oficina (que jugamos pasta) también he ganado. Eso está mejor porque con lo ganado podré pagar el colegio a mis niños durante 2 días gracias a la F1. :D

NOTA: el DVD lo quieron con caja y carátula, no una DVD guarrindongo metido en un sobre de papel.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo voy a aclarar. Era tercero y cuarto a la vez porque en eso de ir machacando clasificaciones porreras no soy un lince precisamente. :oops:

Tenía 55 puntos tras Brasil, más dos de Japón, 57 puntos en total. Pasa a la cuarta posición. Gracias por avisar del error.

Tengo que empezar a recopilar las grabaciones de las subidas en grúa (¡Oscar...ayuda!) y, tranquilo, que era en un formato adecuado :wink: .

Juan, matemáticamente.... ¡ERES CAMPEON!. Así que mi más sincera enhorabuena por tu porrera victoria.

Para el último G.P. quedan 15 puntos en juego. Aunque fallaras todo y rugido_wagon acertara todo, no te superaría.

El subcampeonato y el tercer puesto está muy, muy reñido, así que no dejeis de participar en la próxima Gran Porra de China.

Queda pendiente el día de entrega de trofeos. Debemos decidirlo.

Abrazos a todos y enhorabuena al Campeón. Jose

Link to comment
Share on other sites

Andá, es verdad, si ya soy el campeón porrero F1 por adelantado, como Alonso.

El DVD me lo ponéis con música de fondo del Otoño de Vilvaldi, para que lo puedan ver mis niños. No quiero que escuchen los tacos de Tatto ni las palabras malsonantes de Abel con la grúa del Race por no llevar destornillador. Hay que enseñar buenos modales a las nuevas generaciones.

Ahora os voy a desvelar mi secreto para ganar la porra de F1.... Yo no tengo ni idea de F1, sólo conocía algunos detalles técnicos, que llevan 4 ruedas de goma, que la gasolina es normalita y corriente y que los pilotos están locos.

Entonces para dar la estimación se aplica el siguiente criterio, llamado de Método Runge Kutta del Rotacional de la Laplaciana del triángulo de Tartaglia de la ecuación de onda de Schrödinger (Método de JParra para abreviar):

1. Se toman los 5 primeros clasificados.

2. Se reordenan aleatoriamente.

3. Si alguno de estos 5 no ha quedado entre los 5 primeros en las últimas 3 carreras, se elimina.

Para la Vuelta rápida y pole se aplica le mismo criterio, pero para los que han marcado más vueltas rápidas y poles.

La posición de sato es pura lotería.

Dejarse llevar por el corazón... que si Alonso, que si Schumacher... es un error, hay que ser objetivos usando la teoría anteriormente citada. De hecho está funcionando bien hasta en la porra de ralies. :D

Pues lo voy a aclarar. Era tercero y cuarto a la vez porque en eso de ir machacando clasificaciones porreras no soy un lince precisamente. :oops:

Tenía 55 puntos tras Brasil, más dos de Japón, 57 puntos en total. Pasa a la cuarta posición. Gracias por avisar del error.

Tengo que empezar a recopilar las grabaciones de las subidas en grúa (¡Oscar...ayuda!) y, tranquilo, que era en un formato adecuado :wink: .

Juan, matemáticamente.... ¡ERES CAMPEON!. Así que mi más sincera enhorabuena por tu porrera victoria.

Para el último G.P. quedan 15 puntos en juego. Aunque fallaras todo y rugido_wagon acertara todo, no te superaría.

El subcampeonato y el tercer puesto está muy, muy reñido, así que no dejeis de participar en la próxima Gran Porra de China.

Queda pendiente el día de entrega de trofeos. Debemos decidirlo.

Abrazos a todos y enhorabuena al Campeón. Jose

Link to comment
Share on other sites

Dejarse llevar por el corazón... que si Alonso, que si Schumacher... es un error, hay que ser objetivos usando la teoría anteriormente citada. De hecho está funcionando bien hasta en la porra de ralies. :D

Si, pero lo que mola sentarse, darle a la cabeza, hacer cábalas, aparcar el corazón un ratito... ¡Eso no nos lo quita nadie! Además, las carreras no son matemáticas (bueno eso dicen).

Un abrazo, campeón. Jose

Link to comment
Share on other sites

................... Además' date=' las carreras no son matemáticas (bueno eso dicen)..................[/quote']

Más que matemáticas las carreras es Money , money , money ........... and girls....... :lol::lol::lol:

Felicitaciones al Campeón porrero Juan Parra también .... propongo hacerle el paseillo en la próxima porra la de Xhina .

Saludines

Jose

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
×
×
  • Create New...