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Aumento de descuento en 308


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Pues eso gente, que he entrado en el configurador y he visto que la promoción de 2000 euros ha aumentado a 2500 euros. Creo que es buena noticia para aquellos que se están pensando en adquirir este coche.

Los que ya lo tenemos pedido supongo que si llega dentro de esta nueva promoción nos quitarán los 500 euros no? O eso le entendí yo al comercial cuando lo pedí (¿donde dije digo dirán Diego?)

¿Qué opináis gente?

Nota moderador: No escribas los títulos en mayúsculas.

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Primero que te cumplan la fecha de entrega ya que a mi después de dos meses de espera me hacian esperar dos meses más y al final me llevé otro color y modelo y lo de los quinientos euros sería lo justo pero ya lo harán de manera para no descontarlos con algún obsequio que a ellos no les cueste esa cantidad.

Los coches son fabulosos yo estoy muy contento del mio, pero fábrica no cumple entregas a la que pides opciones de un coche y los concesionarios son unos desastres pasan de todo.

Yo antes tuve un Rover y el trato del concesionario y fábrica me recuerda a esa marca y el mal trato a los clientes a la larga se paga.

Ya comentarás si te cumplen la fecha de entrega ojalá sí.

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maldiniteam escribió:

Pues eso gente, que he entrado en el configurador y he visto que la promoción de 2000 euros ha aumentado a 2500 euros. Creo que es buena noticia para aquellos que se están pensando en adquirir este coche.

Los que ya lo tenemos pedido supongo que si llega dentro de esta nueva promoción nos quitarán los 500 euros no? O eso le entendí yo al comercial cuando lo pedí (¿donde dije digo dirán Diego?)

¿Qué opináis gente?

Nota moderador: No escribas los títulos en mayúsculas.

Es cierto,pero OJO!solo en las versiones Diesel manuales y berlina.El SW sigue con la misma promoción.

Respecto,a los que estais en espera,es para lo bueno y para lo malo,es decir,si mariculas el coche este mes tienes derecho a que te descuenten estos 500€,la mala noticia es que si el mes que biene sube 1000€ tambien tienes que pagarlos.(lo pone detras de la hoja de pedido).

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  • 3 weeks later...

Hola,

añadiendo un poco más de lo mismo: el precio del coche nuevo, es decir, pedido a fábrica, será el vigente en el momento en el que te lo entreguen, aplicando las promociones que tengan en ese momento. Es más, si cambias de año antes de que te lo entreguen, y resulta que suben el IPC, tas jodio....

Lo de descontarte los 500 €. Pues a mí me lo explicó clarito el comercial: podemos hacer eso, o regalarte "cosas" hasta llegar a eso, con lo que a mí ("mí" es el comercial), encima me suben las ventas de accesorios..... B)

En estas cosas, hay que rezar......y rezar.....es la primera vez que me compro un coche solito, y tienes que andar con mil ojos...

Sds

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Pues a mi me llegó el coche el viernes al conce (sin el cargador de 5cds que pedí, por cierto). Le comento al comercial que me descuenten los 500e y me salta con que el coche ha subido, que no les sale rentable, que me pueden regalar algo pero no rebajármelo... Me empieza a regatear, que si me quita 200, que a lo mejor 300...

Me termino yendo a mi casa con toda la mala hostia y mi padre encabronado llama por teléfono y les dice que o me bajan los 500e o no queremos el coche. A los 10 minutos me estaban llamando diciendo que si me los rebajaban....

A mi, sinceramente, este regateo de mercadillo me pone enfermo, 1º porque no se y 2º porque te intentan engañar por todos lados.

La moraleja es que o te pones a su altura o te cascan un buen pechizco de dinero a tu bolsillo.

salU2

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buenas a todos!

Yo, lo que no entiendo es que firmes algo x un precio y luego pueda subir o bajar...pero bueno...yo e pedido hace una semana el 308 sport vti 120cv con pack plus y esp x 17500 (dando coxe de mas de 12 años) y me dijo muy clarito el comercial que ese era el precio maximo que mas no me lo iba a subir y que si en el momento de entrega del vehiculo habia una promocion que me la aplicaria, asique ahora mismo el coche me saldria por 17000 euros. a los que hemos pedido el coche ahora solo nos queda tener paciencia y rezar un poquito para que baje jejeje, por cierto me dijo el comercial que a finales de año suele haber muchas promociones para entregar los coches de pedidos a fabricas o los de stock ya que me comento que a partir del 2009 todos los 308 deben llevar ESP de serie.

un saludo a todos.

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  • 2 weeks later...
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    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
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