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pantalla ordenador abordo nuevo 307


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Alguien tiene una foto de la pantalla que esta en el salpicadero?? creia que mi version del 307, de las ultimas unidades morro viejo, ya traia la pantalla que le pondrian al nuevo 307. A mi me trae el nuevo radio cd y el bizona y el ordeador de abordo creia que tambien, el mismo que trae el 307. Saludos.

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Respecto al botón ese no tengo ni idea todavia de para que es :lol: Supongo que sera para lo que dices, de resetear...

En cuanto a lo del control de la radio, ya hare fotos. En los mandos del limpiaparabrisas, en el extremo hay un boton desde el que accedes al Ordenador para configurar el tema de la autonomia de gasolina, distancia recorrida,...

Saludos

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Pues yo tengo el 307 anterior el 1.6 hdi 110CV Pack con Bizona y la nueva radio, y la pantalla es la misma, exactamente igual, y ese boton no hace nada es un tapon.

Por cierto esta pantala de momento aguanta muy bien las temperaturas altas y siempre se ve bien, esperemos que dure asi siempre.

Saludos.

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Pues yo creo que la llevan casi todos, no??? ademas mi coche no lleva FAP, pero eso si salen mensajes de autobloque d puertas activado y cosas de esas que sale como un cuadro nuevo...

Pensaba que solo habian 2 tipos de pantallas esta y las de antes que eran mas simples y más pequeñas, digo simples porque me parece que tiene menos resolución.

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Lo de los mensajes de anomalia anticontaminacion y demás sale en todos, independientemente del modelo de pantalla.

Lo que ha cambiado en el nuevo es la forma de presentar la información, además el ordenador de abordo es más completo y puedes realizar hasta tres mediciones (creo recordar) de kilometros, consumos, medias.. independientes entre si, y lógicamente la pantalla esta adaptada para poder mostrar esa informacion.

Lo del mensaje de condenacion automatica de puertas tampoco depende del modelo de pantalla, depende de que el coche tenga esa funcionalidad o no, puede aparecer tanto en las antiguas como en las nuevas.

Saludos,

Jose.

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Es verdad en el nuevo display... , claro supongo igual al de los nuevos modelos, tienes como tres pantallas del ordenador:

La primera te dice km hasta repostar consumo instantaneo y la distacia que te falta hasta el destino si la has puesto previamente, todo esto en una pantalla.

La segunda te dice km hechos desde la puesta a cero de este parcial, el consumo medio y la distancia media.

La tercera es lo mismo que la segunda pero otro parcial para poder tener dos parciales independientes.

Despues puedes cambiar las unidad es de l/h por km/l y alguno más...

Luego la polaridad se puede invertir tambien, puedes poner todo rojo con el texto en negro, subir y bajar la intensidad, etc...

La radio tambien tiene cosas interesantes, un listado de todas las emisoras de la zona donde estas que lo hace el solo...

Bueno supongo alguna cosa más que se me olvida...

Un pequeño resumen de lo que tienen las nuevas pantallas, las antiguas igual hacen lo mismo, pero como no la tengo no lo se...

Saludos..

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A riesgo de ser un poco pesado y para que no haya equivocos vuelvo a insistir que las pantallas lo unico que hacen es mostrar la informacion.

La funcionalidad no está en la pantalla sino en lo que hay debajo (BSI, sensores, ordenador de abordo...)

Saludos,

Jose.

Un pequeño resumen de lo que tienen las nuevas pantallas, las antiguas igual hacen lo mismo, pero como no la tengo no lo se...

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A riesgo de ser un poco pesado y para que no haya equivocos vuelvo a insistir que las pantallas lo unico que hacen es mostrar la informacion.

La funcionalidad no está en la pantalla sino en lo que hay debajo (BSI, sensores, ordenador de abordo...)

Saludos,

Jose.

Un pequeño resumen de lo que tienen las nuevas pantallas' date=' las antiguas igual hacen lo mismo, pero como no la tengo no lo se...

[/quote']

Cierto: recordemos nuestras primeras clases de informática.

El software y el hardware.

En el Hardware están os elementos de entrada: teclado ratón, etc... y los de salida: monitor, impresora, etc.. :wink:

La pantallita es un elemento de salida, si el software y el hardware que se encarga de procesar la información no es el adecuado, de poco nos vale tener una, dos, tres pantallas, o un monitor TFT...! o lo que sea. :twisted:

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Alguno ha visto en el libro las tres pantallas posibles: La asociada al telefono en monocromo es muuuuuuy parecida a la actual, eso si no es la misma. Lo unico que habia que indicarle a la BSI el tipo de pantalla para poder mostrar la informacion.

Eso no quiere decir que sea adaptable, y en caso de serlo, al llevr hardware y software distinto, probablemente no muestre lo mismo

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Si, pero en el caso de la pantalla del telefono el coche viene preparado de serie para poder instalarle la radio o el radio-telefono, es decir, el hardware que hay por detrás de la pantalla está preparado y sólo hay que decirle al software qué es lo que tiene instalado.

Es como con el regulador, nosotros lo hemos podido montar porque todo el hadrware estaba preparado para ello de serie, solo habia que poner el mando (periferico de entrada :wink: ) y decirle al software que estaba ahi. En el caso del HDi de 90 no se podia poner porque el hardware no estaba preparado, por mucho mando que pongas (que ni siquiera se puede poner, pero bueno) aquello no funciona.

Saludos,

Jose

Alguno ha visto en el libro las tres pantallas posibles: La asociada al telefono en monocromo es muuuuuuy parecida a la actual, eso si no es la misma. Lo unico que habia que indicarle a la BSI el tipo de pantalla para poder mostrar la informacion.

Eso no quiere decir que sea adaptable, y en caso de serlo, al llevr hardware y software distinto, probablemente no muestre lo mismo

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si si es verdad, yo lo unico que pretendia, es explicar las nuevas funciones de la pantalla, poder explicar las nuevas opciones que tienen.nada más, ya entiendo que es independiente de los mensajes que pueda mostrar y que es la BSI la que controla y lo unico que hace es mandar la señal a la pantalla para que enseñe lo que se le programe, simplemente quise aclarar la duda que me parecio tenia algún usuario que no sabia si tenia la nueva pantalla o la vieja...

Creo que todos entendemos

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si si es verdad, yo lo unico que pretendia, es explicar las nuevas funciones de la pantalla, poder explicar las nuevas opciones que tienen.nada más, ya entiendo que es independiente de los mensajes que pueda mostrar y que es la BSI la que controla y lo unico que hace es mandar la señal a la pantalla para que enseñe lo que se le programe, simplemente quise aclarar la duda que me parecio tenia algún usuario que no sabia si tenia la nueva pantalla o la vieja...

Creo que todos entendemos

Correcto nonexxx :wink:

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Esta es la nueva pantalla........ Kiere decir eso que si los que tenemos las pantallas antiguas???, el mio es de enero de este año y no es como se muestra en la foto, vamos al conce porke da problemas de vision, pffffff nos pondrian la nueva?¿¿¿¿¿¿¿????????...... porke eso de que se pueda graduar el contraste etc... en la mia no sale? o por lo menos no se como ponerlo........ y si la cambian pos como que le meto un rollo a los notas y que me la ponga nueva pffffffff total ta en garantia no? pffffffff jejeje.......... y me mola mas esta pffffffff

PD Perdon al moderador pffffffffffffffffff eke me he flipado con el post anterior y no sabia como borrarlo pfffffffffffffffff.........un poco empanadete pffffff perdon

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Alguno ha visto en el libro las tres pantallas posibles: La asociada al telefono en monocromo es muuuuuuy parecida a la actual, eso si no es la misma. Lo unico que habia que indicarle a la BSI el tipo de pantalla para poder mostrar la informacion.

Eso no quiere decir que sea adaptable, y en caso de serlo, al llevr hardware y software distinto, probablemente no muestre lo mismo

Es la misma pantalla que si pones el GPS "barato". A parte de lo comentado anteriormente de las nuevas funciones que puedes modificar (siempre presente en la BSI) desde la nueva pantalla (la trasteé en un C4) son ambientes de sonido, club, jazz......

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ok ok

tiene buena pinta...

pero yo tengo una pregunta...

tengo pensado ponerle, de casa, el equipo MP3 y quería saber si la información se reflejará igual en la nueva pantalla. Bueno antes decir que aún no lo tengo , pero que lo pediría con el MP3.

Si alguien hizo lo mismo, quería saber sus impresiones, GRACIAS A TODOS

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Una cosa que hecho a faltar en esta pantalla, es que no te ponga el cd que tienes introducido, queiro decir el título, solo te ponde cd1 o cd2 o.... pero nada de textos, supongo será por la radio, pero siendo la nueva que tiene de todo, pudieran poner esta opción... pues nada que es una pena.

Es verdad que tiene lo de los tipos de ecualizador, jazz, clasica, pop, etc...

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Una cosa que hecho a faltar en esta pantalla, es que no te ponga el cd que tienes introducido, queiro decir el título, solo te ponde cd1 o cd2 o.... pero nada de textos, supongo será por la radio, pero siendo la nueva que tiene de todo, pudieran poner esta opción... pues nada que es una pena.

Es verdad que tiene lo de los tipos de ecualizador, jazz, clasica, pop, etc...

Vaya!!!! pues si es una pena si :(

y alguno de vosotros a cambiado el equipo de serie por otro?, es adaptable cualquier equipo?, y como queda en ese caso?

:wink:

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
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      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
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