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Ya tengo el 308sw thp!


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Posted

Hola a todos.

Pues ya tengo en mi poder el coche, se ha retrasado un poco pero parece que ha valido la pena. El color es el rojo babilona.

La verdad es que el coche va muy bien, es muy espacioso y el motor se le nota que tira, aunque le noto que cuando cambias a segunda se queda un segundo más o menos como que le falta potencia, supongo que será normal ya que en el hdi de 136 noté lo mismo. Otra cosa es que al ralentí suena un poco a cafetera... aunque si aceleras ya suena mejor :). Supongo que también será normal. A ver si los que tienen el motor me confirman esto.

De gomáticos lleva unos pirelli pzero nero, que tampoco están mal, creo que mejor que los continental que también suelen montar.

Y de momento poco más os puedo contar ya que solo llevo 15km y todos de ciudad, gastando una media de 28 l.!!!! aunque ha ido bajando poco a poco...:lol:

A ver si este fin de semana le pego una buena afotada y cuelgo las fotos.

Saludotes!

Posted

Enhorabuena por el coche, seguro que no te arrepientes, yo tengo ese mismo motor en un 5p y si te puedo decir que no tiene nada que ver el motor que tienes ahora con el que tendrás dentro de más o menos 8500km, que ya se nota como tira el turbo, que incluso se oye la descarga cuando sueltas el pie de acelerador. Lo del ruido a cafetera (supongo que no es un ruido que se aprecie en el interior) es normal hasta que el motor se "abra" un poco más. Lo dicho, enhorabuena, no te vas a arrepentir.

PD, la media que tengo es ede 9.2, pero casi todos los km que hago son en tramos cortos y ciudad con bastantes coches, en pista he llegado a hacer una media de 6.2

Salu2:)

Posted

TRoNi escribió:

Hola a todos.

Pues ya tengo en mi poder el coche, se ha retrasado un poco pero parece que ha valido la pena. El color es el rojo babilona.

La verdad es que el coche va muy bien, es muy espacioso y el motor se le nota que tira, aunque le noto que cuando cambias a segunda se queda un segundo más o menos como que le falta potencia, supongo que será normal ya que en el hdi de 136 noté lo mismo. Otra cosa es que al ralentí suena un poco a cafetera... aunque si aceleras ya suena mejor :). Supongo que también será normal. A ver si los que tienen el motor me confirman esto.

De gomáticos lleva unos pirelli pzero nero, que tampoco están mal, creo que mejor que los continental que también suelen montar.

Y de momento poco más os puedo contar ya que solo llevo 15km y todos de ciudad, gastando una media de 28 l.!!!! aunque ha ido bajando poco a poco...:lol:

A ver si este fin de semana le pego una buena afotada y cuelgo las fotos.

Saludotes!

Felicidades Troni,creo que tu y yo de momento somos los dos unicos Sw con este motor,ya verás que gozada!

El mio ahora lleva poco más de 1400km y ya empiezo a notar el motor "diferente",y sobretodo el cambio,muy duro los primeros km y una delícia ahora.

Hasta que hayas hecho unos cuantos km,el ordeñador no tendrá una media correcta,así que no te asustes:S

Enga,a disfrutarlo!

Posted

dani.hacker escribió:

Enhorabuena por el coche, seguro que no te arrepientes, yo tengo ese mismo motor en un 5p y si te puedo decir que no tiene nada que ver el motor que tienes ahora con el que tendrás dentro de más o menos 8500km, que ya se nota como tira el turbo, que incluso se oye la descarga cuando sueltas el pie de acelerador. Lo del ruido a cafetera (supongo que no es un ruido que se aprecie en el interior) es normal hasta que el motor se "abra" un poco más. Lo dicho, enhorabuena, no te vas a arrepentir.

PD, la media que tengo es ede 9.2, pero casi todos los km que hago son en tramos cortos y ciudad con bastantes coches, en pista he llegado a hacer una media de 6.2

Salu2:)

Sí, el ruido no se nota en el interior, es solo en el exterior, supongo que debe ser lo que comentas, hasta que no lleve unos kilómetros no sonará más redondo.

De lo que dice milhause del cambio duro también es verdad, ahora cuesta un poco meter marchas, pero, vamos que con el uso creo que se pondrá en forma.

Y en cuanto a los litros, pues lo que me esperaba, al principio te marca la ostia y conforme iba haciendo km. iba bajando, creo que de 31l. iniciales a 28 más o menos en los 20km. que le hice.

Lo dicho, cuando pueda os cuelgo fotos.

Saludos!

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Troni se me olvidava,el ahogo que dices entre 1ª y 2ª a mi también me lo hace peso solo con el motor frio.Ya lo postee en su momento y algunos coincidieron conmigo.En peugeot me dijeron que el motor en frio injectaba muy poco combustible debido a las normas anticontaminación,y a veces falla por que la mezcla de aire/combustible no es correcta.Se soluciona pisando el acelerador con un poco más de decisión.La verdad es que yo lo hago y funciona.

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      ACTUALIZADO:
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