Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Sensor Aparcamiento Trasero Peugeot 208

En nuestro blog podemos encontrar varios bricos para añadirles a nuestros vehículos esas opciones que en su momento decidimos no ponerle, tanto en el Peugeot 307: poner sensor de aparcamiento y Peugeot 308: poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético); poner sensores de aparcamiento (video). Ahora @Marttin compartió como instalarlo en el Peugeot 208. Puedes ver y comentar en el tema del foro.

El autor nos indica que esto sería una instalacion muy sencilla un precio muy asequible que no requiere de taladrar el paragolpe.

Hay dos posibles sitios para extender la cinta adhesiva magnetica facilmente con un pelin de maña y paciencia por que no estan para nada complicado veo esto mejor que descolgar el paragolpe como he visto por ahí en videos de youtube el sitio (1) esta genial tan solo tenemos que mirar por abajo para verlo.

El autor consideró que que el lado del conductor es el mas adecuado para colocar ahí dentro la mini centralita conectar a los 12v de marcha atras y el zumbador.

Ahí mismo hay un pasamuro de fácil acceso que lleva la tensión a la luz antiniebla del paragolpe con lo cual como se suele decir "A Huevo" 

Basó su colocación en este video