Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Agregar piloto cinturón acompañante.

En las versiones antiguas o en algunos acabados, el cinturón del acompañante no trae el pilot en el salpicadero para avisar de que está desconectado. Vamos a ver como colocarle uno.



Material necesario:

 

Lo primero fue probarlo a ver si funcionaba y para saber cual era el positivo aunque al ponerlo al final, no lo mire, lo conecte, y no funcionaba, inverti los cables de corriente y ya funcionó.

Cojemos una llave inglesa, y desmontamos la fijacion vieja del cinturon

Colocamos la nueva (la coji del desguace del asiento del copiloto al igual que los cables)

Colocamos los cables bajo el asiento:

Empezamos a pasar los cables desde el boton hacia la parte del freno de mano:

Por aqui salen los cables

Esquema de conexion de los cables:

Desde el boton, uno va directo al mechero, el otro va a uno de los 2 cables que saln de la fijacion del cinturon, el otro cable que sale de la fijacion del cinturon va al mechero.

Se conectan los 2 cables al mechero mediente unos cangrejos para no romper el cable y este es el resultado:

 


  

Etiquetas: bricos,