Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Trabajo de mejora cubre cárter.

Si alguien ha oído alguna vez un golpeteo como de algo metálico (clonck) en la parte delantera, es que ha perdido alguna de las grapas de media vuelta que trae el 307 y el cubre cárter golpea contra el chasis.

Puedes comentar problemas del cubre cárter en el foro.

Estas grapas se pueden perder con facilidad y hay gente que las está sustituyendo por las del 306, que son iguales pero van sujetas con tornillos. No es habitual que esto ocurra, pero si es tu caso quizás te convenga hacer este cambio que no te costará nada. 

Otra opción es poner unos tornillos con unas arandelas, aunque claro está que todo esto asegura una mejor sujección pero provoca que en cada revisión nos liemos más para extarer el cubre cárter.
El sistema de grapas que trae el coche de fábrica es el siguiente:



Etiquetas: bricos,