Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Poner alerón trasero en berlina.

Es un procedimeinto muy fácil que podemos realizar nosotros mismos. Vamos a explicar como poner un aleron en el 307 berlina. Quizás, una vez comprado el alerón, necesitemos pintarlo del color del coche. Una vez lo tengamos es hora de empezar.


El primer paso es limpiar la zona en donde colocaremos el alerón.


El siguiente paso es ubicar el alerón, por lo que utilizaremos unos marcadores que trae el alerón:


Ponemos las pegatinas en el alerón:


Y luego ponemos el alerón en su sitio:


Al extraerlo, nos quedará la pegatina marcando la zona:


Ahora llega el momento que tanto nos cuesta... es necesario agujerear el coche. Según la marca que nos deja la pegatina y con el tamaño adecuado a los tornillos que trae el alerón.


A continuación, ponemos los espárragos en el orificio que ya trae el alerón:



Posteriormente, para finalizar se ubica el alerón en el agujero realizado en el coche. Si todo está bien hecho debe encajar a la perfección.

Y de este momento no tengo fotografía pero tenemos que poner algo de pegamento de lunas de coche y ponemos el alerón y sus tuercas a los exparragos, y ya tenemos colocado nuestro alerón.
Etiquetas: bricos,