Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Restaurar plásticos del interior con betún.

No hay mucho que decir en este brico. Simplemente queremos animaros a que probéis a restaurar los plásticos de vuestro coche con betún.

En principio puede parecer una mala idea, por ser un producto no específico para estas cuestiones, pero en el foro un usuario lo ha probado y parece una buena solución.

El proceso es sencillo: compramos el betún del color que necesitemos y con los plásticos bien limpios, usamos la esponja que trae para aplicarlo.

 

El mayor problema con el betún puede ser que luego, con el calor, sea un elemento que manche o no quede bien adherido al plástico, pero parece ser, y eso es mejor probarlo, que bien aplicado no ocurre.

Alguna imagen para que veáis.



Y os animamos a que paséis por el foro a preguntar e incluso comentar vuestras experiencias si lo probáis.