Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Segunda bandeja maletero Peugeot Rifter

Desde que salió al mercado hace un par de años, son innumerables los temas que hemos compartido en el foro dedicados a Peugeot Rifter, algunos de ellos dedicándoles en forma de bricos, su espacio en el blog, como por ejemplo:

  1. Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter
  2. Rack bicicletas Peugeot Rifter
  3. Sujeta cables USB incrustado en hueco Peugeot Rifter
  4. Luz maletero adicional (vídeo) Peugeot Rifter
  5. Brico Guanteras "sencillo y fácil" Peugeot Rifter

En esta entrada, queremos compartir la recomendación que nos hizo @Jogy para colocar una segunda bandeja. Podéis ver y comentar en el tema del foro.

EL autor nos cuenta que aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, hizo una de madera, ya que así si hay que poner algo de peso no se rompa y nos dejó unas fotos para animarnos a hacerlo, ya que es fácil. Y también se puede hacer en otros modelos como Citroën Berlingo.

Aquí se aprecian las dos posiciones que indicaba el autor.

Una vez dispongamos de esa segunda bandeja, que podemos hacerla forrando un tablón de madera con las medidas del espacio, procedemos a colocarla, siendo éste el resultado:

Adsense inicio abajo