Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Espejo cortesia en parasol (instalación) Peugeot Rifter

Hace tiempo que ya compartimos como reparar parasol Peugeot, pero con la llegada de nuevos modelos, se han ido añadiendo aportaciones puntuales en el blog, como por ejemplo reparación tapa de espejo de cortesía Parasoles Peugeot 308.

En el modelo que vamos a tratar hoy, se han compartidos varios artículos como: brico airlook (bloqueador de ventana); luces led en matricula, maletero y interior; segunda bandeja maletero; luz maletero adicional.

Ahora queremos compartir como @abelcp como instaló un espejo de cortesía en su Peugeot Rifter adquirido aquí. Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.

El autor nos comenta que la Traveller lleva espejo de cortesía, pero el autor nos comenta que ha encontrado esta solución mucho más económica.

Como veis, tan sencillo como quitar el pástico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector.

La colocación sería aquí:

 

 

Adsense inicio abajo