Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


308 - Ruido en la zona de la guantera. Ruido soporte motor: engrase.

Sigue este brico en el foro.

En la zona de la guantera puede percibirse un ruido similar a un crujido que suena solo al pasar sobre un bache o al subirse a un desnivel, por ejemplo a una acera.

Después de varios casos y de consultar concesionarios, se ha descubierto que es un problema común en muchas motorizaciones, y que el ruido no viene exactamente de la guantera sinó de la zona del motor.

El problema lo provoca un soporte del motor, en concreto el de la zona de la derecha.

En muchos casos han cambiado el soporte y el sonido desaparece y con el tiempo vuelve a aparecer, por lo que también han sido muchos los usuarios que han optado por engrasar ese soporte, lo cual está dando buenos resultados.

 

 

Debes engrasar la goma con un tipo de grasa adecuada para ese material, para que así la goma no se deteriore.


Ubicación del soporte en un motor 1.6 THP

Etiquetas: bricos,