Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


407 - Quitar y poner airbag del volante.

ATENCION : Soltar y desconectar : Los conectores ; A la conexión tener cuidado con el recorrido correcto y el embridado de las cablerías.

ATENCION : La desconexión de los conectores debe realizarse sin tirar de los haces de cables y los conectores (Ninguna tracción sobre las cablerías es admitida).


1. Quitar
Desconectar la batería

Introducir un destornillador en el orificio interior del volante en "a" y presionar el resorte para soltar el airbag.

IMPERATIVO : Al desmontar un airbag, desconectar en primer lugar el conector de alimentación.
Desconectar los conectores del cojín inflable y desmontarlo.


2. Poner
IMPERATIVO : Para montar un airbag, conectar en primer lugar el conector de masa. Proceder en orden inverso a las operaciones de quitar. Conectar los conectores .

Brico disponible gracias a Club Peugeot 407. Adaptado por Club Peugeot España.

Etiquetas: bricos,