Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Cambio imagen de inicio en la pantalla

En numerosas ocasiones, hemos recurrido al foro para consultar y descubrir funciones de nuestro Peugeot, en  este caso de la pantalla, con innumerables preguntas y soluciones aportadas por los miembros del foro. En este caso, queremos hacer hincapié en la solución, enviada por nuestro nuevo y activo participante @bujias para poder cambiar la imagen que aparece en la pantalla y sustituirla por la que nosotros queramos. Podemos seguir el tema en el foro.

Cuando enciende la radio, sale una pantalla de Peugeot. Pues esta se puede "cambiar" por otra, digo cambiar por que la original seguiría saliendo y después de ella saldrá la que nosotros elijamos.
Lo primero, necesitamos un usb, en él metemos las imágenes que queramos ponerle. Enchufamos el usb, vamos a la pantalla de radio/multimedia. sacamos el menú de la flecha de la izquierda 

Le damos a fotografías y nos saldrán las fotos que nosotros tengamos en el usb.

Le damos a la que queramos, y la seleccionamos con el cuadrado de la izquierda.

Ahora, abajo, pinchamos en pantalla de inicio.

Le damos a SI y listo, ahora cada vez que arranquemos el coche, nos saldrá nuestra imagen.

Si queremos que vuelva a salir solo la de origen, pinchamos en ELIM.INICIO, y listo.