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Mostrando el contenido con más reputación el 23/10/18 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    chucheja

    Bombillas mando calefaccion

    Hola, como nadie me lo confirmo del todo al final este fin de semana me decidi a desmontarlo, el desmontaje es muy facil y os confirmo que la parte trasera de los mandos no es igual que las fotos que me habeis mandado pero confirmo que lleva dos bombillas T5 sin casquillo. Cambie la que estaba fundida, y ya esta todo perfecto. Muchas gracias por vuestra informacion y orientacion.
  2. 2 puntos
    Escopinya

    Aceite 0w30 o 5w30 total ineo?

    Dejando de lado el aceite, lo principal es saber usar/cuidar un motor con turbo.... 1.- arrancar y esperar na solo unos minutillos. 2.- ademas en los primeros kilometros no achucharle como si te fuera la vida en ello, si te va pues achucha pero despues relaja 10 minutos antes de llegar al sitio. 3.- al aparcar tomarse su tiempo para apagar el motor sin haberle dado cariño pues nada dos minutos, pero si le has dado trajin 5 minutos. 4.- Calidad de los filtros por favor señores que nos os asuste si lo comprais vosotros pagar 20€ (es un decir) por un Mann, que 6€ por un Mecafilter coño o pagar un Marelli a 8€ que tampoco es para tirar cohetes. El aceite te ayuda pero si no tratas al motor como es debido, es como si le pones uno de 60€ el litro el motor te durara lo mismo que usando uno de 6€ el litro. Ya para no desviarme mucho del tema pues yo por agrado 1.- Total 2.- Motul -------- en proximos dias probaremos Shell ---------- ademas de añadir Metal Lube formula motores, en este cambio probaremos el ceratec no por ruidos si no por aumentar la longevidad del motor para una decada minimo.
  3. 1 punto
    chucheja

    Bombillas mando calefaccion

    Lo siento pero se me paso y tampoco cai en hacer ningun brico ☹️. Para la proxima que me salga para hacerle al pequeñin no te preocupes que lo hare y lo subire sin problemas.
  4. 1 punto
    Fedekos

    Nuevo 308/308 SW (precios)

    Yo pagué por el Style bluehdi de 130Cv con el safety pack y safety plus, mirrolink y algunos acabados Allure 17.500€ nuevo del trinque.
  5. 1 punto
    Dani_DRT

    Nuevo 308/308 SW (precios)

    Si no viene de fábrica no creo que se le pueda poner. Tu pregunta si tiene exactamente lo que quieres que lleve; ángulo muerto, park assist, cámara, etc. El tema de control de crucero adaptativo no sé yo si sólo lo lleva el BHDI 180. Tengo una foto de un docu que dice 'sólo disponible en bhdi 180 eat8'. Lo suyo es que lo tengas a full. Salvo el cuero napa si no te interesa. El mío venía con el cuero pero yo no se lo habría puesto en un principio, pero bueno todo es ver con el tiempo como envejece. El mío lo pillé con todo menos con lector cd y denom. Alarma no tenía tampoco pero se la puse en el mismo concesionario que lo compré.
  6. 1 punto
    IH06

    Nuevo 308/308 SW (precios)

    Para tener todo es pack Drive + pack safety (el safety plus es lo mismo pero sin el control de crucero adaptativo), VisioPark 1 y Park assist+ ángulo muerto. creo que no me he dejado ninguno
  7. 1 punto
    Jose Luis Soler Soler

    Diagnosis con pantalla

    Hola compis, hoy recibí el regalito del sorteo... ...pero tengo un problema, pues tardaré en probarlo porque tengo el coche en el taller esperando a que lo periten... ...ya que tuve un pequeño accidente hace poco. Pero lo que puedo hacer es probarlo en el otro coche, el opel astra, pero ya os digo que en el peugeot de momento no, pero ya os avisaré cuando me lo arreglen. Se siente. Un saludo.
  8. 1 punto
    Buenas tardes compañeros, Por si a alguno le interesa, dejo aquí la "solución" que me ha dado Peugeot: A mi parecer, el punto de cambio de 4ª velocidad de la EAT6 en el Peugeot 2008 tendría que estar más alto que como está ahora, para así no provocar vibraciones (y ruido) al cambiar automáticamente a 4ª velocidad en el rango entre 1.800 y 2.200rpms. El resumen es que para optimizar consumos, penalizan mecánica. Si tenéis algún comentario es bienvenido. Salu2 !
  9. 1 punto
    Dani_DRT

    Nuevo 308/308 SW (precios)

    Hombre, de un 1.2 tricilindrico a un 1.6 con casi 100cv más hay un trecho. Yo estuve mirando tambien el GT 225 pero no vi nada interesante en stock de km0, lo que si hay es mucho GTI que puedes encontrar por menos de esos 29.400. Mira en coches.net, hay un GT 225 en Valladolid por 26000. Cuestion de llamar y preguntar los kilometros reales del coche, que te envien fotos e ir a verlo.
  10. 1 punto
    strycke

    Nuevo 308/308 SW (precios)

    Si no te cabreaste con que te ofreciesen el de 130cv, cuando buscas el 225cv, es porque el de 225 lo pides por capricho mas que por otra cosa. Primer consejo: Ve a otro concesionario y prueba ambos. Segundo: Una vez tengas claro con el que te quedas, contacta con varios concesionarios por mail o telefono indicandoles el coche, color y todas las caracteristicas que quieres para que te den precio. Tercero: Una vez con la info, elige 2 o 3 y haces visita con el comercial para cerrar numeros. Con eso ya puedes cerrar la compra o dar carpetazo y buscar otro modelo alter
  11. 1 punto
    Muchisimas gracias. Ya me lo van a entregar espero estar a tiempo para el cambio de llantas. Tengo al comercial mareao jaja
  12. 1 punto
    antonio jimenez

    ¿Neumático defectuoso?

    Yo nunca había usado esa marca,y me ha venido en el coche nuevo con ellas,me aguantare hasta que se gasten como he hecho con los demás vehículos.Pero a partir de que yo tenga que tomar una decisión sobre los neumáticos siempre Michelin,sin dudarlo los he usado de distintos modelos Primacy Pilot Exalto y Energy y nunca he tenido el mas minimo problema y he tenido una buena duración con todos.
  13. 1 punto
    jajaja, no eres el único no, la verdad es que si los hubieran puesto inclinados hacia el volante como bien dices, daría una información precisa, pero bueno, no todo iba a ser perfecto. jajajaja. Saludos
  14. 1 punto
    jokameda

    Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga

    Ojo también con la batería. Cuando empieza a flojear, te puede dar muchos errores...
  15. 1 punto
    pensaba que yo era el unico tikismikis con eso,jajajaja. estan mal puestos los tenian que a ver inclinado hacia la zona centro del volante.
  16. 1 punto
    Charlie40

    Aceite 0w30 o 5w30 total ineo?

    Siempre lo mejor es guiarse por las recomendaciones del fabricante. Si tu modelo tiene un fallo congenito por mal diseño, poco vas a conaeguir con otro aceite. Procura llevar el mantenimiento al dia, y no alargues los cambios de aceite. No mas de 15/20.000 km o una vez al año, incluido el filtro.
  17. 1 punto
    Escopinya

    Aceite 0w30 o 5w30 total ineo?

    Ademas el 0W30 ayuda a los sitemas star stop en bajas temperaturas.....yo tengo pensado en el mio 0w30 y cuando vea que comienza a gastar aceite pasar al 5W30, sobre todo gastaros dinero en aceite del bueno Total o Shell.
  18. 1 punto
    cesrapeugeot3

    Aceite 0w30 o 5w30 total ineo?

    Es claro que el Ineo 5W30 es el "Standard" Norma PSA B71 2290 (EURO 6.1) y que con el 0W30 es el indicado, en algunas motorizaciones, para reducir en algo el consumo de combustible recortando así la generación de mayor cantidad de gases contaminantes al cumplir con la Norma PSA B71 2312 (EURO 6.2)
  19. 0 puntos
    el_jata

    Reflexion tras 2 años y medio y 31000km

    Buenas señores!! Si no esta en el lugar adecuado el post que lo mueva algun admin donde crea que debe estar. Como bien dice el titulo del post.... Hago una reflexion tras 2 años y medio y 31000km de la compra del 308 sw gt line gasolina (130cv) (Vamos el de la foto de mi perfil) Os cuento mis experiencias tras este tiempo y mi decision al 99% de quitármelo de encima y venderlo para comprar otro coche que NO sea peugeot muy a mi pesar ya que es un coche precioso y me gusta mucho ademas de la perdida de dinero que tendre al venderlo..... En este tiempo me ha pasado de todo en este coche.... me ha salido malo no... malísimo.... ha estado en la peugeot unas 30 veces..... (sin exagerar) por distintos motivos y muchos de ellos por lo mismo...... Al poco de comprarlo lo lleve porque el capo del maletero no estaba bien ajustado y marcaba la pintura en la parte superior... a la primera me dijeron que seria de alguna ramita o algo que se habia quedado atascada ( y no era asi...) me lo retocaron... a las semanas otra vez lo mismo... por el movimiento de la carroceria circulando, al estar mal ajustado el maletero rozaba y levantaba la pintura... pues nada me reajustaron el porton del maletero y me lo pintaron en la carroceria toda esa parte.... (menos mal que a la segunda acertaron y ya no roza) Al poco los pilotos traseros se aflojaron.... lo llevé y miraron que había una campaña como ellos dicen para cambiar las tuercas que tenía por unas con freno para que no se suelten... Con el tiempo vi que consumia mucho el coche.... lo lleve y ni caso ( decian que tenia aun pocos km y tenia que ajustarse el motor y que bajaría el consumo...) tampoco sigue consumiendo mucho (más adelante continuare con lo del consumo) Durante el primer año estube cada dos por tres sin sonido en el coche cuando se le cruzaba el chip... ni idea tenian... y tras mil capturas espías que les hice finalmente vieron que el problema era el amplificador (que ni siquiera sabían los mecánicos que llevaba amplificador hasta toparse con mi coche) pues nada... lo cambiaron y solucionado (solo me costo 1 año el estar bastante a menudo en ocasiones y en otras 1 vez a la semana o cada 2 semanas sin sonido por completo en el coche ni manos libres ni radio ni nada de nada, unas veces 24h otras 3h otras 48h... segun le daba.. por fin con el cambio del amplificador solucionado pero conllevó el ir al taller como 7 u 8 veces ...... A los 10.000km exactos en pleno viaje de ida de vacaciones me dejo tirado en plena autopista con la mujer y la niña menudo drama no os lo podéis ni imaginar con la luz de service encendida y sonaba que estaba a 2 cilindros.... total tras 20 dias el coche llego a la peugeot y tenia no se que n° error... miraron y se habia estropeado una bujia (supuestamente defectuosa) cambiaron todas las bujias y cambio de aceite y revision.... En fin.... ya no me daba ninguna seguridad.... Al tiempo me empezo a fallar 1 altavoz, el delantero derecho (hice la captura espia por si acaso) ... vuelta al taller otra vez mas... cambiaron el altavoz por uno nuevo... Al poco volvio a fallar y a base de insistir tanto yo como la peugeot me cambiaron el equipo ( como no habia uno como el mio me instalaron uno superior con el jukebox asi que al menos gane el jukebox que antes no tenia) y parecia que bien pero..... Al tiempo unos meses no mucho.... otra vez vuelta a fallar el mismo altavoz (otra vez captura espia) otra vez mas al taller... hicieron varias pruebas probando el altavoz izquierdo en el derecho y poniendo otro nuevo en el izquierdo, le daban a que sonara solo el derecho pero sonaba el izquierdo.. lo consultaron y nadie supo decirles porque hacia eso... total dejaron el izquierdo donde estaba y pusieron uno nuevo en el derecho y al parecer solucionado.... Al tiempo con unos 20000km aprox me empezo a ir raro el coche y aveces en 5° marcha a 80km/h le pisabas mas y le costaba reaccionar no se como explicarlo pero algo raro habia... total para el taller y vieron que habia 1 error no se que n° y que los pasos a seguir era adelantar la revision que aun me faltaban casi 5000km para realizarla..... le cambiaron aceite, otra vez las bujias y el resto de cosas que hacen en la 2° revision.... Cada vez me daba menos seguridad este coche y este motor..... Un dia al año o así empezo a hacer ruido el retrovisor derecho cuando se plegaba, un chirrido, lo lleve al taller y lo desmontaron y no vieron nada, lo limpiaron y engrasaron... y nada no sirvio de nada, llame a la central de peugeot a atencion al cliente y les conte el problema que 1 coche nuevo con 1 año o poco mas no podia sonar un espejo como el chirrido de una puerta vieja, me contestaron que los ruidos NO estan cubiertos en la garantia, tocate las narices... vamos ajo y agua.., total que gracias a que ya me conocian en la peugeot por todas las veces que les he llevado el coche y los problemas, tuvieron el detalle de aunque igual la central no les pagaba ese retrovisor me lo cambiaro por 1 nuevo... menos mal todo un detalle. Hace no mucho me entere que habia la campaña de ajuste de motor para evitar el picado de viela y evitar tirones... total que lo lleve y se la hicieron... seguido me fui de vacaciones y comprobe que si ya antes consumia mucho el coche, ahora me consumia mucho mas.. unos 2 litros mas a los 100 (saque consumos a distintas velocidades como comente en otro post que anda por aquí)... Volvi de vacaciones y otra vez al taller porque no es normal que consumiera tanto... total que lo miraron y vieron no se que n° de error igual o parecido al anterior cuando me adelntaron la revision y que cuando me quedé tirado con 10000km (pero sin que me dejara tirado ni saliera la luz de service.. menos mal) Total que miraron y miraron y vieron que tenia mucha acumulacion de carbonilla en las valvulas o algo asi (nada normal), me enseñaron unas fotos... abrieron todo el motor y pidieron unos productos especiales de limpieza que tardaron 1 semana en llegar y varias piezas, como decia abrieron el motor en canal, lo limpiaron, le cambiaron varias piezas del motor y lo volvieron a montar.... (esto la semana pasada) y no descartan ni me aseguran que no vuelva a pasar... quiero RECALCAR que siempre desde el 1° dia repostaba sin plomo 95 de repsol y siempre que podia (el 98% de las veces) en la misma gasolinera. Que encima repsol es de las caras que hay.... me lo aconsejaron y asi lo hice.. (si lo llego a saber le pongo la mas barata del mercado al menos hubiera ahorrado dinero en gasolina ya que la carbonilla y los problemas saldría igual) Ya no me fio absolutamente nada de este coche ni de este motor... Total ahora otra vez lo tengo que volver a llevar porque vuelve a fallar el puto altavoz delantero derecho.... a ver que le hacen o a ver que me dicen... Y a ver si no me da más problemas el poco tiempo que siga con el.... que estoy MUY hasta los webs de ir al taller a llevar el coche y quedarme sin coche. Por suerte casi siempre me las he apañado para que me llevaran o me trajeran del taller ya que esta un poco apartado de donde vivo y no hay medio de transporte cercano, en alguna ocasion me toco ir andando..... Y como para currar tenia casi siempre furgo de mi empresa pues ni tan mal.... En conclusion y sin extenderme mucho mas perdonar por la mega chapa.... Venderé el coche y me quedaré con una muy mala experiencia y sensacion de el coche que si lo llego a saber no me lo compro NI DE COÑA y me jode muchísimo porque es un coche que es precioso y me gusta mucho pero las mas de 30 veces que fue al taller pesan mucho mas que lo bonito que es........ Ahora es la duda de que comprar que se parezca a este pero sin los problemas de este... lamentablemente lo que tengo yo claro y todos mis amigos y familiares que no volvemos a comprar un peugeot en la vida. Me da que he sido la persona mas gafe del mundo con este modelo...... En fin... Saludos y a ver que os parece, y espero que ninguno de vosotros pase por lo que he pasado yo y sigo pasando hasta que me lo quite de encima.....
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+01:00


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