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Showing content with the highest reputation since 05/06/2021 in all areas

  1. gonmolo

    Foto del Mes Mayo 2021

    Yo y mi primo de zumosol.
    3 points
  2. Cc7

    Foto del Mes Mayo 2021

    Espero que estéis bien allí donde estéis 🤗💚
    3 points
  3. jfmb2927

    Rifter Camper

    Hola a todos, Os dejo unas fotos de la camperización de mi citroen Berlingo Talla XL con todo tipo de extra: segunda batería, panel solar, calefacción estacionaria china portátil, nevera, y módulos de madera y todo extraible incluso el panel solar. De quita y pon. No hay que homologar nada. Os dejo link del vídeo con todos los detalles. Saludos
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  4. Llega el buen tiempo , y el.cc lo sabe!
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  5. A ver, son mas "crujientes" por no tener los pilares laterales ni el techo. Pero algo normal. Ahora que lo dices, el mio, diría que apenas cruje. Ahora mismo, que caiga, solo cuando pierdo tracción o el embrague me patina, que al parecer el techo entra en resonancia 🙃. Me da la impresión que toca ajustar/apretar el techo. Revisa los mismos lugares que en este post Ademas de revisar los bloqueo, no queden holgados.
    2 points
  6. Aquí os envío la mía desde las costas de Galicia. (Escarabote-Boiro-A Coruña) Espero que os guste... Un saludo...
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  7. No con respecto a los discos se yo que era una negra que me querían colar en el taller y cobrarme con la broma casi 300€ cosa que arregle con 80€ y un amigo mecánico.
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  8. Compañero es un fallonñ recurrente en vehículos de PSA con cierto volumen y envergadura, antes de la Rifter tenía un 3008 que las ruedas se cambiaban cada 18/20 mil kilómetros y los discos y pastillas cada 50.000... Un desastre. Pero son fallos que tienen estos vehículos tan grandes, ahora con la Rifter voy siempre a 100km/h y conducción extremadamente tranquila (sin dejar caer las rpm) por ahora tengo solo 11.000 en 4 meses ya veremos como envejece el tren rodante
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  9. Hola Juan Manuel. No se aprecian mucho en las fotos pero yo diría que no te queda mucha vida útil de ruedas,eh? Puede ser que estén sucias o con barro pero se aprecia que la banda del medio empieza a perder el dibujo. Que oye. Con 31.000 kms no podemos pedir que estén nuevas. Un saludo
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  10. Pues hoy por la mañana la pantalla ha funcionado normal. Lo único raro es que no veo el logo de Peugeot cuando abro el coche. Por lo demás, funciona bien como antes. De todas formas, voy a actualizar el firm esta misma semana. Gracias!
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  11. Buenas tardes, parece que por fin he logrado solucionar el problema. Por un lado, el pin que comentaba @JaweB se había girado un poco, lo alinee y apreté, pero tampoco era la solución. A continuación, revisando el funcionamiento de los cables y el mecanismo, vi que el enganche no se movía al hacer el movimiento manual y, además, el cable no se tensaba. Sin embargo, en el lado opuesto ese cable si se tensaba y accionaba el mecanismo. Así que siguiendo el recorrido del cable, de darme cuenta de que el final del cable se había salido de su guía final y por eso no se
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  12. cudeiro1993

    Compra diagbox

    Lo compré al compañero y me fue bien. 👍
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  13. La pantalla del movil la suelo limpiar con "Luminia", aunque en sitios de limpieza y detallado suelen usar algún pulimento para cristales. @notodoesdetail
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  14. admin

    Foto del Mes Mayo 2021

    Abrimos nueva edición, esperamos vuestras fotos primaverales, Y ahora, @PistónRR y @HAMLET_24 ya podéis subir vuestras fotos para participar en la Foto del Mes Mayo 2021 😜 Recordamos las normas:
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  15. Buenas tardes, por fin he podido liberar el techo, sin embargo, a pesar de haber podido realizar correctamente las maniobras de forma manual. Una vez que tengo el coche cerrado, no lo consigo volver a abrir. El fallo es el mismo, se queda rígida la parte del asiento trasero detrás del conductor y salta un fallo. Con la apertura manual me sucede lo mismo, necesito forzar el soporte que se engancha al pin excéntrico que me indicó @JaweB. Mañana intentaré volver a abrir el techo manualmente y retirar los plásticos interiores a ver que diferencia existe entre el lado izquierdo y derech
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  16. Trinquete

    Fuga gasoil

    Buenas,no quisiera ponerte mal cuerpo. Te lo hace en Frio y al calentar el Motor ya no pierde. Mira un post mio, como quitar bomba inyectora Bosch . Cualquier cosa que necesites o dudes ,proceso de desmontaje ,herramientas necesarias, no dudes en pedirlo. Seguro que es por la torica del eje del Avance.Ya sabes.Bomba fuera ,tuve que hacerlo a final de Diciembre. Si necesitas el Kit de juntas ,tira una foto a la referencia de la Bomba y si es igual a la mia ,te doy la referencia del Kit. De 15 a 18 €.Mano de obra aparte, si lo haces Tu, te ahorraras 500€. Un saludo.
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  17. Raf

    Foto del Mes Mayo 2021

    Hola a todos Ahí va mi foto, desde Doade, concello de Sober (Lugo). Espero que os guste. Saludos
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  18. rizos

    Foto del Mes Mayo 2021

    bueno repito foto,el caso es participar,saludos
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  19. Oooohhh me temo, que todos suspendidos. Os tenéis que volver a sacar el carnet. Jajajajajj -" Cuando realizas estacionado en línea en el arcén de una travesía insuficientemente iluminada, debes dejar encendidas las luces posición o estacionamiento del lado correspondiente a la calzada"-
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  20. Por aclararlo. Finalmente salto un mensaje de que el aditivo estaba muy bajo. Rellene el líquido y con eso se fueron mis problemas. En los últimos 15000 no ha subido ni un mm. Las regeneración es las hace cada 300km. De momento estoy contento. Seguiré controlando lo para ver si va a peor. Gracias por la ayuda.
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  21. Te paso la Información
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  22. Tienes también vendedores de ali que envían desde España, y que te reembolsan sin historias si lo devuelves (gratis) en los 15 días. En ese caso da igual por qué lo devuelves, ni te tienes que justificar. Fíjate solo que te pongan devolución gratis debajo del botón Comprar Y te libras de ... cuentos chinos
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  23. Voy a intentar orientarte. Siempre cerca de la distribución, y normalmente en su parte superior. Mira justamente en la corona dentada del arbol de levas, por su lateral interno, un poco hacia atrás.debes de ver los cables que llegan al sensor. Supongo que te refieres al sensor de posición del mismo. Para el cigueñal es algo mas complicado de explicar, pero más o menps, por debajo de la bomba de aceite, pero pegada al cambio...
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  24. Casi todos llevan Norma B71 2290 SAE 5W30 (o también 0W30), y Blue HDI norma B71 2312 solo SAE 0W30
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  25. Hola, que quieren jubilación lo tengo claro, y de presión lo que pide la marca, 2.4. Lo que me extraña ya no es que estén mal gastados en el sentido de que están más desgastados por dentro que por fuera, ya que eso se podría deber a que estuviese a una convergencia positiva, sino el que se arranquen pedazos de goma. Y cada vez más me temo que es un defecto del propio neumático. Saludos.
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  26. Me he colado. El monomasa es el tradicional, un volante de inercia puro. El monomasa no tiene ningun tipo de absorción, quitando lo que tiene el propio disco de embrague El bimasa, tiene una serie de muelles y elementos, que absorbe vibraciones del motor, aumentando el comfort. Algunos compañeros, han cambiado el Bimasa a monomasa, por tema de precios, y porque existía la conversión.
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  27. Dejado de los asientos traseros hay un hueco muy bueno para guardas cosa, chaleco, triángulos, botellas agua etc. Os paso unas fotos de la bandeja corrida debajo de los asientos que he montado. No es complicado unos tableros de 10mm y una base de 3mm es todo lo se necesita. ¡¡OJO!! al tomar las medidas, tenéis que medir la altura y la anchura de la bandeja con los asientos recogidos, sino luego no vais a poder bajarlos. Falta cantear los bordes pero de momento así a aquedado:
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  28. Sí, pero puede que no funcione a la primera sin embargo. Me suena que hay que verificar que el firmware del cable corresponde a los que conoce diagbox. Recuerdo algún tipo de historia así, sino el diagbox no lo reconoce. Tengo 2 lexias identicos. Antes tenía DB7.xx que desinstallé sin limpieza profunda (lo cual me dejó porquerías por todas partes), e instalé DB9.68 por encima. Le enchufé uno de los 2 Lexias y me lo actualizó al frmware que viene con esa versión. Luego cambié de disco duro y reinstalé DB9.68. Le he enchufado el otro lexia y no me lo reconoce. Cuando sí funciona
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  29. En principio te debería de servir el full chip
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  30. Nota admin: puedes verlo en el blog Después de buscar información y encontrar poca sobre éste tema, he decidido hacer un brico de cómo sustituir los calentadores de nuestro peugeot 407 2.0 HDI 136 CV, con código de motor RHR. Comenzamos. Lo primero que debemos de hacer es desconectar la batería. Yo desconecto siempre el borne negativo. Desmontamos el filtro de aire. Para ello aflojamos con un destornillador de estrella los 4 tornillos (flechas amarillas). Quitar la conexión del caudalímetro (flecha roja). Por último, aflojamos la abrazadera (flec
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  31. Peugeot 308 (T9) - Sustitución o cambio de líquido de frenos purgado manual.pdf
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  32. Buenas tardes! Yo también tengo el equipo JBL y la radio rt5,también soy muy exigente con el sonido y eso es lo que realmente me da miedo,tanta calidad de sonido pierde?
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  33. Dejo unas fotos de cerca Brico no puedo hacer que no tengo el coche pero si alguien quiere ponérselo al coche le hecho un cable y se puede hacer un brico
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  34. Hola compañero, te comento: Tuve el mismo problema que tú, rellené de adblue, y no se fue el aviso, si que contaba los kilometros que hacía, e iba restando a la autonomía que te marcaba del adblue. Solución? Cambiar el depósito entero de Adblue..... Si, como lo lees. Por qué? Qué dices loco? Pues resulta que los señores del grupo PSA, o por lo menos, Peugeot, centralita del adblue, calentador del adblue, y todo el sistema del adblue, va todo en una misma pieza y no se pueden cambiar por separado. Total de la reparación, 1300€. porque el depósito vale 900 €. Puede que lo
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