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Showing content with the highest reputation since 02/24/2021 in all areas

  1. rizos

    Foto del Mes Marzo 2021

    Hola parece que esta pandemia no termina de animarnos ,animo y poner el granito, un saludo
    4 points
  2. Muchísimas gracias!!
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  3. 2 points
  4. Unas fotos de los que utilizan y de una correa afectada
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  5. Voy a poner el acento en una característica del Grip control que no se suele comentar, el control de descenso. A mi, viviendo en Alava me ha dado una confianza bajando puertos con nieve que vale cada euro que pagé por el extra. Lo conectas y dejas que la electrónica funcione, sin frenazos, patinazos ni movidas...encantado.
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  6. En el tuto me he complicado la vida la verdad. lo más sencillo es: un robacorriente en el sensor que está en la caja de cambio (esta en el tuyo), y llevas la corriente hasta la consola central para ponerlo en la radio. Esto lo explica el tuto. pero luego alegaría ese cable hasta la propia camara (y sensores) atravesando el coche, en vez de sacar otro cable desde la bombilla de marcha atras. Por qué? Porque es un coñazo bajar de la bombilla hasta la camara, cuando tirar cables del maletero a l consola central en realidad no lo es, y tendras que hacerlo igualm
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  7. Incluso en mi caso, descapotado pierdo sonido, pero es que en cualquier cabrio descapotado pierdes acústica... Centrate en que capotado el sonido y su calidad sea la que buscabas. yo llevo una etapa clase D Pioneer compactat para las vías delanteras ( aunque admite 4 vias) y se pincha al propio ISO de la radio, admite también RCA, pero mejor por ISO, a mi por RCA no me autoarrancaba. Colocada debajo de la guantera arriba del guarnecido de debajo de la guantera, lo más hacia dentro, hacia el vano motor, pegada con cinta de doble cara a la guantera por debajo con cinta de calidad ceys.
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  8. Buenas tardes, este sabado pasado, fuy a mi pueblo, a visitar un desierto, pues hace años, hace 7 años no visitaba, iba antes en dos 308 y remolque a coger almendra... Solo queda en pie el unico pino que tengo. Como esta todo abandonado y aceso es por caminos y ramblas y cuando no llueve y salen ramblas. El grip control, no tuvo ningun problema, en cuestas de tierra, en arena de rambla que evitando ramas secas y tarales dejaba rodaduras de trastores o cazadores en todo terrenos. Para arena funciona y no te deja tirado. Saludos
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  9. Son 2 preguntas... 1: Sí, DEBE encender siempre. 2: Puede ser que no accione por la "carga" del gas refrigerante, que ésta sea poca... o que se perdió totalmente. Así entonces no se podrán poner en marcha ni el compresor (su embrague eléctrico) ni tampoco el presostato "habilitará" (aquí por por baja presión en el circuito, que es sellado) que encienda/n el/los electro-ventiladores. Al conectar A/A en el control del tablero, DEBE/N arrancar siempre el/los electro-ventilador/es, y éso es porque que hay que crear una corriente de aire para que en el condensador
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  10. admin

    Foto del Mes Marzo 2021

    Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!. Recordamos, como siempre las normas:
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  11. Buenas, me autocito. Estando en pruebas el coche, tras la revisión de la correa de distribución, me quedé tirado el viernes en la misma gasolinera tras repostar. Ayer me dieron la "gran noticia" de que no es problema de la correa, no....es de la válvula canister...cambio del depósito entero y otras piezas dañas por que el combustible ha entrado por donde no debe. Total, casi 1500€ la broma. Investigando, lo de siempre, fallos en este motor del grupo PSA en una cuantos (bastantes) coches. Parece que no realizan todas las campañas y que de esta manera se libra
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  12. Buenas. Pues yo, en plena prueba tras la revisión de la correa sin que se detectara nada raro (me cambiaron las electroválvulas), me he quedado sin coche. Tirado el viernes en la gasolinera tras repostar. Me tuvo que llevar la grúa al taller. Ayer me dieron la grata noticia de que no es nada relacionado con la correa y dicha revisión...es la válvula canister que obliga a cambiar el depósito entero y otros elementos que se han jodido al entrarle combustible por la entrada de aire que va al motor. Total...casi 1500€ la broma. He puesto esta misma m
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  13. admin

    Foto del mes Febrero 2021

    Enhorabuena @fer.r por tu espectacular foto ganadora del Mes de Febrero 👏👏👏
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  14. https://www.google.com/search?q=lave-phares+peugeot+307+cc+site:www.forum307.com&rlz=1C1ARAB_enES492ES492&sxsrf=ALeKk021Fvpw1rJQKAs_u3FisbMLpt9rLA:1614541627803&sa=X&ved=2ahUKEwig1cyhrI3vAhVStXEKHUJPD1QQrQIoBHoECA0QBQ&biw
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  15. v8sport

    Me despido

    1.6 microhibrido 136cv diésel.Lleva muy poco en el mercado. Si que lo estoy disfrutando vaya cambio
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  16. 1574 L9 Montaje Delphi. RP 1574 HL Salvo montaje Delphi Pueden ser estas referencias. Lo mejor es que te lo miren con el número VIN del coche.
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  17. cudeiro1993

    Me despido

    ¡Anda! familiar como el tuyo no he visto muchos, ¿qué motor es? A disfrutarlo.
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  18. albertico89

    Dudas

    Pues sí, es un error, porque la gente sólo acude a internet para quejarse, o decir "esto me va mal" pero cuando algo le va bien, lo pasa por alto. Somos así (me incluyo).
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  19. Buenas!!, Yo tengo la 130 long eat8 diesel 3200km, con un uso normal de ciudad y 10 km de autovía diarios con dos niños pequeños y dos adultos estos son mis consumos.
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  20. Mañana te intento sacar fotos, sin problema. Por defensa trasera me refiero a paragolpe trasero si. Lo más sencillo es sacarlo para ver lo que haces. Con el riesgo de romper algo.. Lo menos arriesgado es no tocar el paragolpe y usar una guía. Y allí hay 2 posibilidades: - instalas una camara trasera y unos sensores de aparcamiento (o ya tienes instalados dichos sensores) - solo instalas una camara trasera. Para el primer caso, muy sencillo. Haces los agujeros en la rejilla donde Peugeot ponía los de serie, y gracias a estos 4 agujeros, puedes ver co
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  21. En Oscaro lo hay, pero más caro, además de lo que tardan en enviar las piezas esta gente... Pues si lo llego a saber antes te lo hubiese comprado, ahora ya es un poco tarde...
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  22. Ok, gracias, ya lo tengo solucionado, lo pongo cada vez que subo.
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  23. No te lo hace porque siempre lo utilizas y lo paras antes de apagar el motor, si haces eso nunca lo hará y tampoco lo hará si nunca apagas el climatizador, es decir.. de por vida encendido. El tema del LOW está cuando no utilizas en algún viaje el climatizador, entonces la siguiente vez que lo uses arrancará en LOW, tal como descubrió en su momento Makavelihl. Sobre comentarlo en el taller no vale la pena, desde Francia ya me dijeron que el coche es así, te vuelvo a poner textualmente lo que me dijeron: El climatizador de su Peugeot 208 no memorizará los reglajes en los que se ha ajustado
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  24. Buenas, pues actualizo y termino con el tema. La junta estropeada es una de admisión de aire. Debido a las altas temperaturas se termina estropeando y rajando por estar muy cerca del turbo. La del turbo (color rojo estaba bien por ahora). No es algo que me preocupe mucho ya que a la hora de cambiar filtro de aceite hay que desmontar tubos de aire para poder acceder al filtro, y se pueden revisar las juntas. El tema del aceite parece ser que viene de lo inaccesible del filtro de aceite, que esta en un lateral del motor bajo los tubos de admisión y turbo y muy cerca de la caja de cambios.
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  25. Todo se puede hacer. El límite, el dinero a invertir. Yo por ejemplo, llevo un carputer desde 2009, y de momento, no se como aguanta tanto, jaja.
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  26. Joder menudo putadon por el niñato de turno. Me pasa a mi algo así y fijo que me da un jamacuco por la ansiedad de ver mi coche así. Te deseo toda la suerte del mundo con el seguro y que no te lo arreglen y te den otro completamente nuevo, porque no hay derecho a que te tengas que quedar con un coche tocado por culpa de otro. Lo dicho mucho ánimo y suerte.
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  27. Hola buenas por comentar alguna novedad respecto a este tema. Ya no recuerdo la última vez que me arrancó en LOW el clima, es como si se hubiera arreglado solo. Y mira que lo paro siempre que llego con el botón de OFF, para al siguiente arranque encenderlo con dicho botón, y nada ni deseando que falle, falla arranca en la última temperatura memorizada. Le está pasando esto a más gente? Yo de seguir así o de fallar una de cada mil, no pienso ni comentarlo en la revisión, porque el coche va de putisima madre y cada día estoy mas contento con él. Un saludo para el foro
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  28. Esa es. En el concesionario ya hay una referencia nueva para esa pieza, que no me han dicho cual es.
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  29. Pantalla C para Peugeot 407 (válida para otros modelos de PSA). No se pone borrosa con el calor. Todas las pantallas son nuevas. Se envia preconfigurada (telecodificada) para el coche donde va a ser montada. Precio: dependiendo de lo que se consiga, si se consigue alguna unidad. Envio por agencia 72h si es España peninsular, incluido. A baleares consultar. A Canarias no envio. Compañeros del foro que la han comprado: waltervigo siboto zoltar pcjprograms amigo de pcjprograms elmasaka Victor Ribeiro AntonioMC PIRAÑA Fotos:
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  30. IADA es la foto que adjunto, eso sí el color no llega a ser el amarillo, miraré a ver si en la etiqueta lleva la normativa Mirando mejor, en el enlace si aparece la referencia que dice el compañero y también aparece en varias marcas que mencionan, eso sí el color cambia total a un azul y algún rosa, Un saludo
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  31. Tropy50

    Presentacion

    Bienvenido
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  32. Buenas,en primer lugar ,antes de tocar nada.Motor en Marcha y mide tension en bornes de Bateria,debe dar alrededor de 14.5V,si asi fuera ,el Alternador funciona correctamente.Si es mayor el Regulador esta mal,no regula bien por que paso a mejor vida ,o bien porque la Masa no es buena.Si es menor ,no carga ,revisalo. Respecto a la conexion que hiciste para anular el Inmovilizador,de donde la cojiste del conector NEGRO.Dime de que pin ,ya que tiene 4 ,aunque a la bomba le llegan 3 , hay 2 de los 3 que entregan Positivo. Un saludo.Me alegra que pudieras ponerlo en Marcha,lo demas ya se
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  33. IADA es la foto que adjunto, eso sí el color no llega a ser el amarillo, miraré a ver si en la etiqueta lleva la normativa No encuentro la referencia citada, únicamente parece que el amarillo es G12 plus, que lío, adjunto enlace https://www.iada.es/product/glycogel-organic-50-g12-g12/
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  34. Calculin69

    Lexia Original?

    No creo que sea original. El único modo de saberlo es ver su electrónica. Será clónico, como el 99% de los que circulan, pero como todos traen esas pegatinas, si se las ponen, parecen originales por fuera. Por dentro es otro tema.
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  35. Supongo que al ser sistema diferente respecto a la producción en cadena, tardará algo más, pero será poco tiempo, esperemos que los plazos, varíen a menor tiempo de espera, considero que 2 MESES, es más que suficiente, para fabricar unos cuantos de miles.
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  36. Gracias por la ayuda¡¡ Con mucha paciencia y tiempo, pude cambiar el dichoso fusible numero 9, y funciona ya ( menos mal). Gracias
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  37. El mio es esponjoso también y lo tenia bien después de 19 años que tiene el coche solo que el error fue mio y me puse a limpiar con 361 de sysbrill y un trapo microfribra, ya que es gris y se notaba chorretes marrones del tiempo, pues bien se me despego de varios lados, acudi a un tapicero, y me queria cobrar unos 400 euros sin iva, total que busque unas chinchetas en AliExpress gris mate me arme de paciencia diseñe en ordenador las medidas del techo a modo plantilla fui a una imprenta a imprimir 3 euros me baje con un amigo presentamos la plantilla sujetando con celo los extremos y me puse a
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  38. admin

    Foto del mes Febrero 2021

    Recordad que este mes solo tiene 28 días !! Que no se os pase. Ya hay un claro aventajado.
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  39. Hola! He conectado un interruptor a la luz del maletero para poder apagarla cuando me interese. Os dejo el vídeo por si os puede dar alguna idea. Todos los enlaces, incluidos los de las bombillas que he usado, los he dejado en la descripción del vídeo en YouTube. 👍🏻
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  40. Me alegro de que se te vaya solucionando el asunto, acuerdate, siempre batería quitada y respetando los tiempos y procedimientos de desconexión y rearmado.
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  41. Aquí va la mía, de turismo por el municipio 😁
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  42. v8sport

    Me despido

    Aquí estaré de vez en cuando leyendo. Si ya presentaré mi Kia ceed tourer.. Lo encargue hoy a esperar un par de semanas.
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  43. cudeiro1993

    Me despido

    Bueno, otra etapa. Así son las cosas. Esperemos que sigas por aquí leyendo y comentando. A disfrutar del Kia Ceed, ya lo presentarás por aquí 😉.
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  44. Con los últimos sistemas de protección es muy difícil. Debes tener una boca de llenado que coincida exactamente con las medidas necesarias para que se abra. A lo mejor, algún adaptador de vale, pero no sé decirte: https://amzn.to/3tgIZ7t
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  45. admin

    Me despido

    ¡Vaya!, qué racha llevamos, los 407 nos están haciendo perder grandes foreros... Aquí siempre seréis bien recibidos, a menos que decidáis daros de baja 😜, y otro que echaremos en falta con “su Foto del Mes”. Mucha suerte y para lo que quieras, sabes donde estamos.
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  46. Orzoweï

    Me despido

    Te entiendo perfectamente. Has elegido un gran coche. Kia/Hyundai es hoy en día una marca de referencia sin lugar a duda. El foro pierde y soy quien más lo siente probablemente, una apasionado dispuesto en ayudar en todo. Me encanta la ilusión que tenias en mejorar tu coche, tus mantenimientos preventivos tal como las electrovalvulas por ejemplo me dejaban boquiabierto. Se ve que eres realmente un apasionado. Te deseo mucha suerte con tu nuevo coche. No cabe duda aunque aquí me fusiles que Kia/Hyundai está por encima de Peugeot cuanto a calidades y fiabilidad dejando a parte h
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  47. muchas de esas radios incoporan ecualizador y un amplificador interno que se puede activar a través de los ajustes de tu radio android. Yo te sugiero, que pruebes a conectar el sonido directo desde la radio china a través del sistema original del coche, aunque sea por probar. Evita en la medida de lo posible más elementos intermedios, ya que estos alteran el audio original. El zumbido es normal, por muy bien aislada que esté de parasitos, si tu amplificas una señal de audio al máximo en su salida, siempre se emite ruido de fondo, dependiendo de la calidad del equipo será mayor o
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  48. Pues tendrías que no utilizar las salidas rca, sino las salidas de audio originales del coche, que por cierto tu radio china saca sonido por ahí también. Te comento como llevo mi coche: Pantalla multimedia de 10,1" con triple salida RCA y aparte conexiones ISO. Pues tengo la salida RCA posterior y la salida RCA de subwoofer a una etapa en el maletero y de ahí alimento altavoces traseros y subwoofer. Luego tengo una etapa clase D compacta de pioneer, en modo puente, que la tengo conectada al fakra de origen de la radio del coche, el motivo de tenerla en modo pu
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  49. Marcossite

    Transformación a GLP

    Buenas, con esos datos de consumo de glp creo que los cálculos podrían ser estos
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  50. nietora

    Desmontar Radio

    Para acceder a el, tienes que desmontar la tapa que lleva la pantalla pequeña del ordenador de a bordo (en mi caso) si tienes pantalla de 7 pulgadas sale igual, la rejilla central y los tubos de aireación, te pongo unas fotos para que lo veas: Tienes que quitar la rejilla central de aireadores salen tirando hacia ti, están duros, tira sin miedo pero con sentido: En la siguiente foto puedes ver la tapa central del ordenador de abordo, tienes que tirar hacia arriba de la tapa central y veras los tornillos uno dorado al fondo y dos en la parte frontal.
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