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Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación el 15/08/19 en todas las áreas

  1. 3 puntos
    Marioboe

    Foto del Mes de Agosto 2019

    Aqui va mi aportación. Foto hecha en el Parque de Monfragüe.
  2. 2 puntos
    jlnn

    Foto del Mes de Agosto 2019

    ¡Hola a todas! Aquí va la mía de este mes de Agosto. La foto está hecha en mi pueblo, El Carpio de Tajo en la provincia de Toledo. Más concretamente en las inmediaciones de la Ermita de Ronda en el Canal de Castrejón Aprovechando que estuve esos días allí disfrutando de las Fiestas en honor a Santiago Apóstol (25 de Julio) hicimos una pequeña sesión de fotos un buen amigo mío y yo a nuestros coches. Espero que os guste y os animéis a conocer la zona. Si necesitáis más información no dudéis en preguntarme. ¡Abrazos y Felices Vacaciones!
  3. 1 punto
    Necesitamos: - Destornillador plano fino. - Llave palanca desmontagrapas, - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4). - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña. - Grasa/vaselina. - Papel de cocina. - Tuerca palometa. Enlace de compra y fotos del producto. https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo. Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa. A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano). Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus extremos. Nota: comprobamos el doble cierre correcto de capo, la separación entre el capó y las aletas que debe ser igual en ambos lados, Ahora el capó hay que cerrarlo mas fuerte, pero es mas cómodo a la hora de trabajar en el vano motor, sin la varilla. Por poner alguna pega con la varilla el capó se puede levantar algo mas vertical, con los amortiguadores ese espacio se reduce un poco. Añadir que hay un brico en el foro francés que por desgracia lo ví mas tarde (en este no usa las tuercas palometa).
  4. 1 punto
    JRVargas

    Cambio de Antinieblas 308 T9

    Necesitaremos las bombillas led H8 H11 que queramos instalar en nuestro 308, destornilladores planos o bien palancas de plástico (recomendado para no dañar la pintura) y como siempre os digo algo de maña. Yo instale estas que son del Aliexpress… Para desmontar y llegar hasta la bombilla bien lo podemos hacer desde el guardabarros en este caso solo podríamos cambiar la del lado del piloto ya que en el copiloto esta el radiador (creo que del aire acondicionado..) O bien desde delante desmontando la moldura del antiniebla. Si comprobamos con el dedo, hay un hueco en la parte superior en la que si metemos el dedo y tiramos hacia nosotros sale todo con bastante facilidad excepto un par de grapas que ahora indicare que me costaron bastante.. La azul costo algo mas que el resto y la naranja la que peor y mas palanca tuve que hacer… yo utilice un útil de plástico con forma de palanca y hacer bastante presión pero al final sale cuando le coges el punto.. De la siguiente forma.. aunque no conseguí que se pareciera mejor, al final se trata de meter la palanca y empujar con algo de fuerza en la dirección de las flechas para hacer saltar la grapa: Una vez fuera el embellecedor nos quedaría tal que así y nos quedaría solo quitar 2 tornillos: Cogemos la lampara y tiramos de ella hacia nosotros: Con un cuarto de giro sacamos la bombilla de la lampara y forzado la pestaña cambiamos la bombilla: Volvemos a montar la lampara colocando los tornillos y el embellecedor empezado por las grapas mas costosas y encajamos bien para el resultado final, intentare subir alguna foto de noche pero aquí ya se aprecia algo:
  5. 1 punto
    Hara

    Rifter Camper

    A disfrutar entonces!!! Ya subiras alguna foto para ver cómo te organizas y tal. Un saludo.
  6. 1 punto
    Archi

    Rifter Camper

    Un pasito más con el prototipo, ya han hecho la instalación de agua con un depósito de 50l. con sonda para ver el nivel. Tiene buena pinta, con unos buenos tableros contrachapados fenolicos quedará muy integrada. De momento estos son económicos para hacer pruebas. Casi listo para pasar a las pruebas de campo..😉. Ganas de viaje!!
  7. 1 punto
    jmma

    Dudas gasolina o diesel

    Buenas noches. La decisión la tomas tu... Unas preguntas... Usarás pocos km Haces muchos km al año. Vas a remolcar... Te gusta más gasolina o diesel Piensas en medio ambiente... Mis respuestas. Diésel que monta contamina menos que gasolina. Diésel aunque tenga los mismos caballos te dará más potencia que gasolina para andar. Remolcar Gasoil consume un par de litros menos si utilizas mucho en ciudad... Solo te aconsejo si vas hacer menos de 15000km al año... No hay diferencia en sonido de motor dentro habitáculo y exterior.. Hace 50 años si había mucha diferencia entre motores gasolina y unos motores diésel Perquin que hacia mucho ruido y olía el gasoil dentro de habitáculo... Tu decides. Un saludo
  8. 1 punto
    Cc7

    Fallo arranque.

    Cambié la batería. Parece que es eso. Gracias 🤗 Parece que fue eso. Saludos 😊
  9. 1 punto
    Si le puedes hacer una foto pera verlos me haces un favor... así voy a tiro fijo a comprarlos sabiendo que funcionan
  10. 1 punto
    newroz

    Rifter Camper

    Hay que presionar hacia el respaldo y mover hacia atrás, en el manual viene explicado.
  11. 1 punto
    indianadani

    Chip de potencia de quita y pon

    Yo correr tampoco suelo correr, me interesa más tener ese extra de potencia para los adelantamientos y tipos de situaciones en que necesite un buen acelerón.
  12. 1 punto
    newroz

    Rifter Camper

    Buenas, Una historia que se me ocurrió ayer...tumbando el asiento del copiloto queda una superficie a la que le va perfecta la mesa baja y pequeña del Decathlon. He puesto debajo el reposabrazos que hay que quitar para tumbar el asiento y un taco de cartón, para que quede totalmente horizontal. Por si habría que cocinar un día dentro o para dejar cosas mientras se duerme.
  13. 1 punto
    indianadani

    Chip de potencia de quita y pon

    Cuando lo saquen para la automática y funcione bien, seré un candidato.
  14. 1 punto
    Gracias por compartirlo, estaremos pendientes
  15. 1 punto
    jesulinn

    Cambiar cerradura del cierre centralizado

    Al final no la pude poner me la puso un amigo que entiende un poco más que yo gracias a todos
  16. 1 punto
    Hola; tras estar un tiempo prudencial de prueba los led's de freno y no tener ni un problema de que se rompan osea "parpadeen" fallo etc... he decidido tambien cambiar la antiniebla simplemente por tenerlas todas las traseras a led's por que la verdad la antiniebla uso casi cero y como en principio y digo en principio era un cambio facil y muy rapido que no hacen falta ni herramientas sale a medio giro el soporte sustituir y listo pues nada manos a la obra... Giro soporte blanco hacia abajo y sale sin dificultad alguna nuestra lampara...hasta hay bien... Cambio la lampara y no enciende el led, tras varios intentos y nada decido subir el soporte a casa... Achaco el fallo a un mal contacto del teton lateral y lo pruebo en casa con la F.A. y enciende todo bien asi que bajo al coche otra vez lo conecto y nada no enciende...me quedo a cuadros como se decide... Otra vez a casa y por pura cabezoneria y una cosa tan simple esto tiene que funcionar si o si, entonces se me viene a la cabeza una idea"completamente absurda pero posible" lo pruebo otra vez con la F.A. y enciende a la primera sin problemas asi que decido marcar polaridad casquillo y bien centro"+" y el teton lateral "-" todo bien, asi que polimetro y para abajo otra vez... Como sospecha y para mi entero asombro compruebo la polaridad quitando conector esta lado tanque combustible sale por hay los hilos... y compruebo con asombro el positivo va al pin lateral el negativo va al central; como puede ser posible esto? asi que solo queda una solucion facil para esto... Como hay mucho recorido de tubo y de facil acceso prueba cambio polaridad... y funcionando asi que si alguien quiere poner led en la antiniebla ya sabe antes hay que cambiar la polaridad para que funcione por que de fabrica viene al reves no me lo explico, ya asbemos que para una lampara de filamento no importa pero la norma es positivo central...en fin un Salu2.-
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+01:00


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