Saltar al contenido

Alcala

Miembro
  • Contenido

    48
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    4

Alcala el último día que ganó fue 28 de Junio 2021

Alcala tuvo el contenido con más me gusta.

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. https://www.largus.fr/actualite-automobile/moteur-1-2-puretech-stellantis-changement-d-huile-pour-le-trois-cylindres-30032088.html?fbclid=IwAR1RGUpdGGxQwNGJIxexXiwnyCyqKKPJlZrD2R4N5YQTNQuxHTNljE4TVhc Pues mirad lo que dicen en esta pagina sobre el cambio de densidad del aceite, ahora recomiendan el 5w30 par los motores 1.2 gasolina. Por lo que dicen salvo que yo este equivocado el nuevo aceite seria el Total Quartz Ineo RCP 5w30 Api: SN FPW 9.55535/03 PSA B71 2290.
  2. Después de llenar varias veces el deposito sigue sin fallos y además e notado que antes pisando el acelerador muy poco daba micro cortes y tirones muy pequeños, todos esto a desaparecido al bloquear el tuvo. Además se evita que entre gasolina en estado liquido que es lo que provocaba el fallo, y no se si será la causa de que mezcle la gasolina con el aceite y descomponga la correa de distribución .
  3. Eso no es nuevo y lo sabemos todos, la novedad es cortar el tubo y ya no tienes que estar pendiente de cuánta gasolina tienes que poner. A voy por el segundo depósito lleno y no da tirones.
  4. Hola a todos problema resuelto e cegado el tubo del Canister y llene el depósito y de momento no hay tirones ni ralenti inestable, solo dos trozos de pletina de aluminio con sus dos tornillos y antes de colocarlo calenté el tubo con una mini pistola de aire caliente para que el tubo no se pudiera rajar. Me e ahorrado tener que pasar por la estafa de Peugeot.
  5. Para cambiar el liquido refrigerante solo hay que quitar el tuvo de retorno del vaso de llenado arrancar el motor y una vez este caliente empezara a circular el agua y saliendo por el tuvo. Solo hay que ir añadiendo liquido nuevo si que coja aire hasta que salga todo el viejo. Un saludo.
×
×
  • Crear Nuevo...