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  1. Ya he visto el vídeo y a mi me da la impresión que aun quieren hacernos crecer que la culpa es de los que hemos comprado un coche para hacer pequeños recorridos En ningún momento me dijeron antes de comprar el coche que si tenía que hacer pequeños recorridos no lo comprase, todo lo contrario me a nimaron a comprar un gasolina antes que un diésel para esos pequeños recorridos
  2. disculpas si no lo han vuelto a cambiar son 100 000 klm o 6 años el cambio de correa eso quiere decir que aunque tengas 20000 klm y tenga el coche 7 años ya no te cubre la garantía por que te has pasado del plazo de mantenimiento en tiempo, que de 10 años lo bajaron a 6 años , bueno a lo mejor peco de suspicaz
  3. Hola A mi a los 40000 kilómetros mas o menos me salio varias veces ese fallo, fallo de motor y se solucionó cambiando las bujías, y no volvió a salir , hasta el día de hoy, ha ver si te cambiaron la correa por que ya tenía 6 años el coche, que es el tiempo que marcan ahora para cambio de correa Saludos
  4. Hola Pues que queréis que os diga yo tengo ese motor 9 años y 60000 klm Cuando compre el coche me lo vendieron con un cambio de correa a los 180000 kilómetros y ahora siguen siendo 60000 lo que recomiendan y cuantos cambios te cubren porque el problema no se resuelve, sigue ahí. Lo que tienen que dar, es una solución mecánica para evitar que pueda volver a suceder. Saludos
  5. https://www.autofacil.es/mantenimiento/stellantis-solucion-motor-puretech/688560.html
  6. No lo entiendo por qué se han vendido como churros este motor y alguna solución tendrian que dar tras el cambio de la correa
  7. esta confirmado que ya hay correas que soporten el grado de acidez del aceite al mezclarse con la gasolina ?
  8. Hola Yo tuve también los avisos de fallo motor sobre los años 2019 y 2020, y sobre los 35000 klm y yo mismo le cambié las bujías y no he vuelto a tener el aviso, tambien coincide con el cambio del aceite, que también era 0w-30, pero no era exactamente igual que la anterior vez que se lo cambié, cambiaba el ACEA, el que usé al mismo tiempo que cambié bujías fue el ACEA c1, y el anterior ACEA c2, ambos de total Yo con 60 000 klm voy a intentar llegar a los 100000 klm para el cambio de la correa, eso sí, estaremos atentos Saludos
  9. disculpa hará unas 3 semanas en taller oficial de peugeot me comentaron que ahora tienen orden de cambio de correa a 100000 klm o 8 años , y aceite 0w-20 saludos
  10. Hola Yo pase el otro dia por la peugeot para ver como estaría el tema del cambio de la correa de distribución, y ahora segun me comentaron hay que cambiarla a los 100000 klm o a los 8 años , asi que tendría cambiarla ya el pasado 31 de octubre cumplió los 8 años , me han comentado que el precio son sobre 550 euros Me aclararon la duda del tipo de aceite 0w30 que usan que es el acea c1 Pero que ahora ya no lo usan por que utilizan el sae0w20 me dijeron Ya tengo pedida una garrafa de 5 litros de 0w20 pero lo que ha comentado Pepe Pellicer ya me deja mosca con lo que se puede tener problemas en verano El cambio de aceite me lo hago yo y de momento no he tenido a simple vista degradación de la correa, por restos en aceite ni en filtro Lo que estoy sopesando es montar una llave de paso en antes del tapón del aceite e ir sacando un poco cada mes para limpiar impurezas y comprobar estado Medio litro al mes serian 6 litros al año, menos de 50 euros usando el aceite total, pero también habría que ver cuantos kilometros podría alargar el cambio del aceite completo A ver si encuentro una llave de la misma rosca Saludos
  11. Dejo este video, parece que ahora Peugeot, por el tema de la correa, recomienda el sae 0w 20
  12. Hola Me surge una duda , entre el acea c1 y el c2, cual sera mas respetuoso con la vida de la correa de distribucion ? He estado mirando en la ficha del 309 t9 del 2015 y solo he visto que tiene que ser ineo first sae 0w 30 pero no dice nada mas Así que no se cuál será, he mirado en el albaran de la unica vez que me cambiaron el aceite en el taller y tampoco lo especifica Saludos
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