-
Contenido
700 -
Registrado
-
Última Visita
-
Días de lider
42
Cheloute el último día que ganó fue 9 de Enero
Cheloute tuvo el contenido con más me gusta.
Información del Perfil
-
Ubicación
Madrid
-
Vehículo/s
307cc RFN (EW10J4) / 206cc Mux RFN (EW10J4) / 3008 GT Line
-
Escritura Correcta
Verificado
-
Cheloute comenzó a seguir: Problema con un inyector , Peugeot 307 1.4hdi 2002 parpadeos y fallo comunicación BSI , Elevalunas 307 CC y 2 más
-
Peugeot 307 1.4hdi 2002 parpadeos y fallo comunicación BSI
Cheloute respondió a un tema de carlossoares en General Peugeot 307
Uy, si cambias la bsi, la tienes que virginizar si no está hecho, y luego programarla con tu vin y tu código de llave, o no se entenderá ni con tu ecu, ni con tu combinado (y tu llave, claro). hace falta material para ello, disponible en aliexpress. Un pequeño tutorial sacado de youtube para hacer el dump (no recuerdo si con xprog o carprog), poner FF en todas partes y volver a inyectar dicho dump en la bsi. luego un cable lexia, un pp2000, y seguir los pasos de cambio de bsi. Una pregunta tonta antes de nada… tu batería está bien? Has probado con otra? A veces una bateria enferma te puede dar estos problemas de parpadeos cuando se está muriendo. Y en los modelos antiguos de 307, un problema de corriente puede llegar a virginizar (corromper mas bien) la bsi. Basta con reprogramarla con pp2000. -
admin reaccionó a un mensaje en un tema: Problema electrico en 307cc VAN
-
Ya sí, me acuerdo... Pero... tu "solución" no es una solución, más bien un apaño.. A mí me gustaría dejar el coche con todos sus trozos y funcionalidades Pero bueno, entiendo que entre no poder usarlo por estar sin batería cada 2 días y no poder usar el ODB que se usa en teoría casi nunca... bueno... En mi caso, se mezclan muchas cosas sin embargo. Al final el hecho de que la alarma haya dejado de funcionar, es culpa de la llave... Pues ha muerto (era una de recambio de aliexpress). Tampoco funcionaba ya la original, pero creo que porque se desincronizó todo. He vuelto a codificar la llave original (y solo ella) y resynchro y ya ha vuelto a la vida tanto el abrir y cerrar con la llave, la alarma, los retrovisores plegables... Lo cual, ya vuelve a funcionar todo todo, y bien... Pero sigo con la batería que se vacía en un tiempo record...
-
Sin más agujeros ni nada?? Y el portaradiador, es quitar y sustituir, sin más?
-
Cheloute reaccionó a un mensaje en un tema: Cambio a restilling morro completo
-
Ya, por eso.. La pregunta es más bien... si a alguien le pasó ya no poder abrir su coche con el mando teniendo una fuga que vacía la batería, para intentar ver por dónde empezar a buscar centrando el tiro... Me espero a que sea uno de mis múltiples bricos caseros que se haya ido a la mimi, por lo que de momento, la cerradura... aún no la he tocado Pero he metido mano en tantas cosas ya que me da todo esto una pereza... Pero bueno, si no queda otra, habrá que remangarse y sacar la documentación para ver qué relación tiene la alarma con el mando al nivel electrico... y que pp2000 me hable del techo, supongo que es la magia de la red VAN... no sé...
-
Cheloute reaccionó a un mensaje en un tema: Problema electrico en 307cc VAN
-
admin reaccionó a un mensaje en un tema: Elevalunas 307 CC
-
Buenas, el motor lo puedes encontrar en ebay mirando elevalunas ingleses. Estos sí son baratos, se encuentran, y tienen la misma referencia. Otra cosa es la placa del motor. Dependiendo qué estaba roto en tu caso, si el motor o la placa, pues al menos puedes encontrar motores. Si es la placa sin embargo… nada. Es un calculador, y cada uno son distintos. O le pones un original, o no te funcionará como lo esperas…
-
Buenas a todos! hacía que no me pasaba por aquí… madre mía! bueno, hoy vengo con un problema que me da una pereza del copón… Una batería cargada me dura … 3 días. Ya…. Entonces, me gustaría arreglar esto. Primer reglejo, Lexia. Y pp2000 me cuenta que el calculador del techo (307cc) se queja de un corto. Bueno, tiene como 6 ó 7 anomalías. Y nada más en todo el coche. Sin embargo, el techo funciona perfectamente. Lo que no, es tanto la alarma como la apertura de puertas por el mando. O sea, el sensor del capo funciona, el botón de la alarma funciona, pero si fuerzo una puerta o abro el capo tras cerrsr el coche, nada. Y el mando pues eso… lo tengo para decorar. Y no son las pilas, el segundo tampoco tiene ningún efecto… entonces, antes de ponerme a revisar km de cables, si a alguien le pasó esto mismo le agradecería mucho que me dijese por donde empezar a mirar… que sino tendré que quitar el polvo a mi sedre y seguir los esquemas 😕 gracias!
-
Buenas, ya me pasó esa idea por la cabeza, y nunca la he concretizado. Uno lo hizo hace mucho en el foro francés forum307, pero ya ha muerto el foro así como todas las fotos que tenía, una pena. En fin, la idea que tenía yo era muy… Ir a un desguace, sacar un paragolpe y ambas aletas de un modelo “nuevo”, y presentarlo en un modelo antiguo. Ya sé que no se montará así de primeras, hay cosas que adaptar. Pero no recuerdo que el pive que lo hizo en francia tuviese muchos problemas tampoco. En su caso era simplemente caro ya que era en 2007-2008 (y compró todo nuevo), pero a estás alturas… las piezas ya no valen nada. Pero eso, en un desguace no se debería tardar mucho en ver las 7 diferencias y el trabajo que supone!
-
Buenas familia! Vuelvo con un nuevo problemilla con el coche de mi chica, un CC de 2002, motor RFN. Pierde potencia en aceleración, pero no siempre, sin mostrar ningún mensaje en pantalla ni luces ni nada. Le puse el Lexia para ver si algo se delataba y sí, 2 códigos fugitivos : P0204 y P0341. Bueno, el primero, problema de la alimentación del inyector 4, compatible con la perdida de potencia repentina y los meneos no habituales que tiene el coche cuando pasa... pues faltaría un cilindro entiendo. Sin embargo, no veo la relación con el P0341. Problema de haz? Tendríais algún consejo para localizar dicho problema "facilmente" ? O pensáis en otra cosa ? Gracias !