Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
SICOMANTIS

doble fondo fibra en rueda de repuesto

Mensajes recomendados

bueno pues gracias a Bugatron que queria desmontar su

doble fondo de fibra en la rueda de repuesto, pues en la quedada de Guadalajara lo vi y me lo quede, jajajajaja

Esto no es que sea un brico pero esto es como va la historia.

Asi fueron los primeros pasos de Buga y como lo dejó:

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=26&id=114611&start=40

Mi idea es que este curro se tiene que ver; no me gusta llevarlo tapado y yo no uso mucho el maletero en los viajes.

Lo primero fuera tapas:

imagen082wg7.th.jpg

Despues medir el polipiel mas o menos jajajaj:

imagen083nn8.th.jpg

lo malo del polipiel es que al tapizar se notara todas las imperfeciones y lo jodido que fue quitar todo lo tapizao por Buga, me maté la verdad:

imagen085mu3.th.jpg

imagen088fr7.th.jpg

Despues de esa paliza, pense que el sub que tenia Buga era pequeño y metimos un Jbl de 350rms, se supone que es de 12" pero no entraba. Hay que cortar 1cm por cada lado y fuera:

imagen086bo9.th.jpg

Y encajado:

imagen087uf0.th.jpg

Despues tenia que utilizar las tapas de Buga para hacer el suelo, recorte su protector para hacer el agujero del sub y metí masilla para tapar las rendijas y para que quedara todo lisito:

imagen089yj2.th.jpg

imagen090ym5.th.jpg

imagen092wb6.th.jpg

imagen094ow8.th.jpg

Empezando a tapizar lo primero que puse es el sub para apretar y empezar a estirar:

imagen096vo1.th.jpg

Aqui antes de empezar a pegar puse las etapas para buscar ideas para tapizar de hay las arrugas jajaj:

imagen097ir9.th.jpg

imagen098ao6.th.jpg

Despues, esta mañana en mi curro vi una manera y me puse hacer una plantilla por que me rallé por si la masilla salta y asi tengo de una sola pieza:

imagen100ws6.th.jpg

Aqui empezando por fin a pegar:

imagen101uc7.th.jpg

La cuestión de la cola es dejarla secar y pegar a la primera; bien estirado, que eso pega como un demonio:

imagen103db3.th.jpg

Y por aora así esta, lo que parece alguna arruga es sucio jajajaja:

imagen104nd8.th.jpg

Entre el sub y el tubo hay alguna arruga es que esa zona esta sin pegar:

imagen105ye2.th.jpg

Y eso es todo por aora. Espero que mañana grapemos los laterales y empecemos a pasar cables pa las etapas y capacitador, a ver como lo coloco, acepto ideas, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hugo escribió:

una preguntilla....:blush: :blush: :blush:

donde meteis la rueda de repuesto? :ohmy:

un saludo ;)

Buenas, la rueda va en su sitio, el sub se mete en el hueco de dentro de la rueda, donde van los accesorios para cambiar la rueda.

la pregunta sería, dónde poner esos accesorios? :P :laugh:

Por cierto Sicomantis, marcate unas fotillos del trabajo acabado no?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando llevaba el fondo, saqué los accesorios del cacharro de plastico y los repartí por el hueco que quedaba alrededor de la rueda. El gato, el enganche de la grua, el soporte para atornillar la rueda y el quitatapones. La llave no por que la mia la he sustituido por una de cruz, la cual puse debajo de la rueda de repuesto.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

yo tambien tengo pensado ponerme a hacer un proyecto para dejar el maletero asi guapo que ahora tengo el maletero con los 2 subs y cuando quiero llevar algo voy jodio xD

me fije ayer en el de sicomantis y en el de soundcar mirando por el foro y me lo estoy planteando

teneis un manual o algo para calcular el cajon que hace falta hacer?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

pondre fotos chicos, pero esta sin terminar, solo le hace falta pasar los cables de abajo arriva para que se vea lo mas minimo.y decir que mañana pasara a mejor vida, ira a la basura, por si alguien lo quiere, hoy me e cojido un suel ode serie en el desguaze y empezaremos de nuevo a por mi 4 maletero jajajajajaj.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SICOMANTIS escribió:

pondre fotos chicos, pero esta sin terminar, solo le hace falta pasar los cables de abajo arriva para que se vea lo mas minimo.y decir que mañana pasara a mejor vida, ira a la basura, por si alguien lo quiere, hoy me e cojido un suel ode serie en el desguaze y empezaremos de nuevo a por mi 4 maletero jajajajajaj.saludos

Qué tienes en mente hacer ahora?¿

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber chicos ammuar y hoyales lo quereis, por ser justo hoyales me escribio un privado antes a las 12:58, pero la cuestio nes que es muy grande y pesado para ser enviado, entonces quien lo puede recojer en madrid y en estos dias a la de ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SICOMANTIS escribió:

haber chicos ammuar y hoyales lo quereis, por ser justo hoyales me escribio un privado antes a las 12:58, pero la cuestio nes que es muy grande y pesado para ser enviado, entonces quien lo puede recojer en madrid y en estos dias a la de ya.

Pásaselo a Hoyales, a mi no me importa.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyales escribió:

Como querais, yo mañana lo puedo cojer, pero tampoco me importa que se lo des a ammuar si el esta muy interesado en el que yo siempre puedo exclavizar a buga para que me haga uno, jajajajaja

Tranquilo Hoyales, quedatelo tu porque yo sería de recogerlo en alguna quedada y Sicomantis se quiere deshacer de él rápido.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber chicos jajajajja, lo primero no creo que buga se quiera meter otra vez en este berengenal, por que es mucha tela jajajjajajajj, haber yo e puesto que se lo daria a hoyales por que me llego antes el mensaje privado,pero bueno, ammuar se te hace uno y fuera ajjajaj yo es que me lo tengo que quitar de encima mañana y en casa no lo puedo tener es muy grande y pesado. asique hoyales si eres de usera yo vivo al lado del media markt toam mi telefono 645874650 y seria de quedar por la mañana o como mu tarde al medio dia, valep, y na tardamos poco, tengo que desconectar todo el ekipo y fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyales escribió:

Vale gracias tio, pero vamos que es un proyecto a largo plazo, jajajajajaajajajajaja y siempre podemos poner a bugatronix manos a la obra y que se curre uno pa ti, jajajajajajajaajajajajaaja

Lo mío también era a largo plazo, porque me hice uno deprisa y corriendo y no me terminó de convencer y lo quité.

Deja a Buga que bastantes favores le he pedido ya jeje.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SICOMANTIS escribió:

Yo siempre estoy liado con los maleteros el otro se lo di a yaroga, buga es el mejor, por cierto ammuar te hemos pillado un reposacabezas negro pa tu coche, saludos chicos

Ok, me lo ha comentado Buga, muchas gracias.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia madre mia madre mia!!! Oye que la exclavitud se abolió en España hace mucho tiempo, jajajajaja. Yo gustoso os haría un doble fondo, pero tiene demasiado obrón como para que se me hayan quitado las ganas de repetir, jajajaja. Si os animais yo os puedo ayudar en lo que buenamente pueda.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se me empañan los faros
      Hola a todos, soy nuevo por aquí, a ver si alguien me puede ayudar.. 
      Tengo una rifter allure desde hace 1 semana y desde el primer día se me empañan por dentro, la parte de abajo los faros, cuando llueve... 
      En la Peugeot me dicen que es normal... Yo creo que no, por eso pido ayuda a ver si a vosotros tambien os pasa. Gracias
      • 7 respuestas
    • Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
      Hola, aún no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones 

La primera sería doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.

La segunda comprando el faldón GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)

Cual me recomendáis? 

La otra es el plafón LED para la matricula, que aquí en el foro es 100% compatible y original:

Pero  la duda es si comprar el plafón LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sabéis algo?

Saludos!!!

• 9 respuestas
    • Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad