Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Pk_307

duda escape

Mensajes recomendados

rugido_wagon escribió:

Personalmente, prefiero cortar un poquito el paragolpes y meter un salida un poquito diferente....

Al principio había puesto el escape por debajo y quedaba un poco "artificial".

Ahora queda mucho mejor: http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=25&id=80546

me gusta, pero el presupuesto no da para un escape entero, solo para una cola y un pequeño brico, pero al ser el de serie orientado hacia abajo pues no se como cortarlo, para sacarlo recto añadiendo la cola... no tengo problema por cortar el paragolpes un poco.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

rugido_wagon escribió:
Personalmente, prefiero cortar un poquito el paragolpes y meter un salida un poquito diferente....

Al principio había puesto el escape por debajo y quedaba un poco "artificial".

Ahora queda mucho mejor: http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=25&id=80546

me gusta, pero el presupuesto no da para un escape entero, solo para una cola y un pequeño brico, pero al ser el de serie orientado hacia abajo pues no se como cortarlo, para sacarlo recto añadiendo la cola... no tengo problema por cortar el paragolpes un poco.

saludos!

No, si siendo diesel jamás te recomendaría un escape, pero me refiero que una cola chula te quedaría mejor cortando un poco el paragolpes. yo el mío lo corté yo mismo con lo que tenía a mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pk_307 escribió:

El silencioso original adapta en el tubo con una muesca. No es completamente redondo. Le corte esa muesca del tubo original y se la solde al tubo que pille. Te recomiendo que compres en un desguace un silencioso y se lo quites a ese que compres. Yo se lo quite al mio y queda inservible, por lo que cuando vaya a pasar la ITV tendre que comprar uno para poder pasarla.

Ojo en que no te suelden todo el invento directamente, que te pongan una abrazadera, para poder cambiarlo para la ITV. En las fotos que colgue hay una en la que viene especificado que lleva puesto, quizas te ayude.

Si tienes dudas, aqui toy

Saludos

Pk_307 muchas gracias por la aclaracion,en esta semana compro las cosas para poder hacerlo y me lo hace un amigo que entiende de soldaduras y esas cosas.y a ver si lo tengo preparado cuanto antes.que tengo unas ganas...jeje.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me surge una duda....¿le pongo una cola con salida ovalada o salida doble?

¿la salida doble queda mejor redonda u ovalada?

por cierto, en un sw ¿no parece que la salida de escape esta demasiado al centro?

¿como hacer para llevarla un poco mas al lateral?

menos mal que me surgia UNA duda....:P

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomo nota bugatron! la de rugido la veo demasiado salida y por eso...

en cuanto a lo de 1marchi...creo que eso es demasiado para un tipo serio como yo:lol: jaja, no me veo a mi mismo llendo al trabajo(maestro de escuela)con algo asi...me gusta, pero se escapa de lo discreto que querria el escape.

a ver las opciones de cola que encuentro y si las puedo poner para que opineis....

acepto propuestas no muy caras! que la cosa esta muy mala:huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyales escribió:

Jajajajajajajajaja claro me dieron el puesto por mi excelente cola..... de escape, jajajajajaja ah yo la tengo puesta sobre el tubo de serie, taladrado y con 4 remaches, lo digo por si no quereis soldar

Entre a ver si os gusta mi culito y tu excelente cola... de escape claro, jejeje.

Todavia no la has puesto y ya andamos de guasas asi que cuando te decidas a ponerte una colita enseñanosla :silly:

Ahora ya hablando en seri la de hoyales no queda mal o como la mia pero solo en un lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoyales, la tuya es mas o menos lo que quiero, le da un toque pero no muy macarra(lo siento marchi, pero la tuya un poquito si es...:P )

en cuanto a lo de los taladros, tambien es mi idea, y si ademas suelta lastre en aceleracion...mejor que mejor! jaja:laugh:

ahora solo queda encontrar la susodicha....¿donde?, ¿cuanto? soy capaz de ponerme este finde a las dos cosas como salga...(tengo tambien el lunes de extra);)

a ver....saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marchi supongo que la compraste hace mucho, pero donde?? Es la peugeot??Te ha tocado recortar mucho guardabarros??A mi lo de recortar me da lo mismo,mientras quede bien...Yo en el tayer de mi padre tengo de todo remachadora, soldador, radialpequeña para cortar el parachoques...Como es mejor, soldada??Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gio_307 escribió:

Oks, sabeis que nuestro escape sale hacia bajo, que hago corto y lo dejo recto??Saludos!

Pues si lo quieres recto tendrás que cortar tanto el final del tubo de escape como el paragolpes. Si no cortas te quedará como el mio que está en fotos en una de las páginas anteriores. Elige bien que luego no es facil cambiar y que quede bien. A mi personalmente me gustan más las ovaladas que las dobles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad