Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Nani

Pintura del color de la consola central

Mensajes recomendados

Hola gente.

He leído algún post en el que algún compañero ha pintado los elementos de plástico del salpicadero.

Con la inminente instalación de la pantalla 2-Din, estoy barajando la posibilidad de pintar el marquito negro que viene con la radio del mismo color que el adaptador 2-Din y la consola central en general, ese gris aluminio con cierto brillo.

¿Sabéis si en la Peugeot suministran la pintura de ese color, como lo hacen con la pintura de la carrocería? De no ser así, y comprar la pintura en algún sitio, ¿creeis que me facilitarían el código del color?

Un saludo, y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba a preguntar en tu taller nani. Yo el viernes paso a que me monten una moldura de una puerta que me están pintado, si no lo sabes para entonces preguntaré en mi taller.

Otra opción si no encuentras el código exacto es pintar todas las piezas de otro color similar.

Yo estoy buscando una forma de poner toda la consola de un color negro brillante al estilo de la del RC. He visto el conjunto de piezas al completo (en distintos colores) en ebay pero no me fío sin ver fotos reales (lo que se ve en la foto es un croquis y luego una tabla de colores disponibles).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pregunte el otro día al pintor de la Peugeot y me dijo que no había ningún problema, que me pasara el miercoles con las piezas que quería y me hacía un presupuesto... y si me venía bien se las dejaba allí...

Mi idea también era negro brillante

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psykhe escribió:

yo pregunte el otro día al pintor de la Peugeot y me dijo que no había ningún problema, que me pasara el miercoles con las piezas que quería y me hacía un presupuesto... y si me venía bien se las dejaba allí...

Mi idea también era negro brillante

salu2

Si las pintas de negro por favor sube fotos cuando las tengas! Yo lo que busco es un negro "plastificado".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chicos. Esta semana, que tengo que pasar por el taller para el tema de las esferas, se lo comentaré al pintor.

Si conseguís la consola de ese color, os va a quedar muy pero que muy bonito.

Un saludo, y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psykhe escribió:

imagino que lo que los dos buscamos es esto:

size=950http://blog.cibermotor.es/motortotal/files/2007/08/308-rcz-5.jpg[/img]

ya te contaré con lo que me digan

Me gusta más la consola del CC que la del RC, pero sí, en definitiva el color creo que es el mismo. Por cierto, ¿qué me decís del volante? ¿se le podría montar un volante del CC o el RC al 308 Premium? En el service box veo 4 modelos de volante:

1.- Volante esponjoso de 3 brazos: 91,15 EUR 105,73 EUR

2.- Volante cuero de 3 brazos: 198,61 EUR 230,39 EUR

3.- Volante cuero de 3 brazos con decoración: 365,86 EUR 424,40 EUR

4.- Volante cuero de 3 brazos con decoración metal: 417,00 EUR 483,72 EUR

Entiendo que el primero es de los modelos más básicos, el segundo del premium, el tercero del RC (el que sale en la foto que has subido tú) y el cuarto del CC de la foto que he subido yo.

Me encanta el del CC que sale en la siguiente foto, pero si es el 4 de los que he puesto... vaya pasada de precio!

size=950http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Peugeot_308_CC_3922_4.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psk escribió:

Nani, si te solucionan el tema de las manchas, por favor comenta por aquí cómo y el motivo por el que salen si puede ser!.

Muchas gracias a ti. ;-)

No te preocupes psk; cuando sepa algo lo comento en el hilo que abrí referente al tema, ok?

Un saludo!

Por cierto, qué bonitos son los 2 volantes, pero 200 euros de diferencia entre el del Premium y el del RC.. me parece una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Muy buenas.

Aprovechando mi visita al taller he preguntado lo de pintar la pieza, y me han dicho que el color de la consola no es un color catalogado, como puede ser el de la pintura exterior, así que no me lo hacen.

Pero me he acordado de unos conocidos, profesionales en el campo de la pintura (de lo mejor que hay en Valladolid). Hace tiempo les pregunté si me podían conseguir el color de la carrocería, en Negro Perla, para un retoque, y allí lo tenían, en su catálogo (Peugeot no es capaz de conseguir ese color para pinceles de retoque). No lo compré porque la cantidad mínima era bastante más de lo que necesitaba, y tampoco me fiaba de mi destreza. Pues bien, hoy he pasado a comentarles la situación, y allí tenían unas muestras de color ¡de los principales adornos y detalles del interior de Peugeot! También tenían de otras marcas. En fin, que tengo todo lo necesario para pintar la dichosa pieza.

Así que valor, y al toro. En cuanto tenga la pieza me lanzo, y que Dios reparta suerte.

Para finales de mes lo tendré montado, así que os pondré fotos para ver el resultado.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

pues nada... he estado desmontando la consola central entera (cenicero, clima, cargador de CD, RT4 y botonera) hace un momento porque mañana la llevo a la Peugeot para que me la pinten...

el sabado estuve hablando con el pintor y me dijo que mañana tenía que pintar varias piezas sueltas, que si se las llevaba les echaba una mano...

mi idea es que las deje negras con brillo... mañana (o pasado) os pongo fotos del resultado

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos, al final lo pinté yo, pero se me olvidó hacer fotos. El color no es exactamente el mismo, pero da el pego.

De todos modos, esta tarde me dan el coche con todo montado, así que mañana me liaré a hacer fotos y las pondré.

Y a ver que tal tu idea psykhe, porque tiene pinta de quedar genial.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada, ya me he recogido las piezas de la consola central y por aquí os pongo las fotillos en cuestión... a mi me gusta mucho como ha quedado:

301220080hy3.jpg

301220081qn7.jpg

301220082qf1.jpg

301220083bh8.jpg

ya os pondré las fotos cuando las monté e intentaré que les pegue un poco el sol para que se vea el efecto de brillo que ha conseguido el pintor... sinceramente, estoy muy contento

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bufff!!! ando perdido, voy a tardar tiempo para ponerme al día, he echado un vistazo rápido y veo que han avanzado muchos temas interesantes, entre ellos este :-P

@Nani

a ver esas fotos cuando puedas! :-)

@psykhe

muchas gracias por las tuyas, a ver cómo queda montado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psk escribió:

bufff!!! ando perdido, voy a tardar tiempo para ponerme al día, he echado un vistazo rápido y veo que han avanzado muchos temas interesantes, entre ellos este :-P

@Nani

@psykhe

Qué pasa psk! Hace mucho que no sabemos de ti... Las fotos las he colgado en el link "Cómo montar una pantalla 2-Din?" por si quieres echarles un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nani escribió:

psk escribió:

@Nani

@psykhe

Qué pasa psk! Hace mucho que no sabemos de ti... Las fotos las he colgado en el link "Cómo montar una pantalla 2-Din?" por si quieres echarles un vistazo.

Muchas gracias! ya la he visto, ha quedado de arte. A ver si junto un poquillo y puedo meterle mano al mío... :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso!! Muy bonito, sí señor. Me gusta ese toque elegante que le da el negro.

La verdad es que la currada que te estás pegando merece la pena. A ver para cuándo un reportaje "al detalle":P

PD: Me he enamorado de ese pomo :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

308JVZ escribió:

Te ha quedado muy guapo! y encima con la iluminación azul y ese pomo...

Me alegro de que te guste... de la iluminación azul tienes tu gran parte de merito, ya que me ayudaste a lanzarme... y el pomo fue lo primero que le cambié junto con los pedales

Nani escribió:

La verdad es que la currada que te estás pegando merece la pena. A ver para cuándo un reportaje "al detalle":P

a ver si voy acabando un poco de hacer cosillas (que lo llevo todo a medias) y me pongo a hacer fotillos para presentarlo, que ya va siendo hora...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muuuy guapo! :)

lo malo es que al ser con brillo, no se quedan marcados los dedos?

...lo dichoo... muy guapo! :)

el pomo, lo que pasa es que no es de gatillo... pero está chulo también :woohoo:

__

lo que me jode es ver que se puede quitar el frontal de la radio cuando a mi me mintieron deliberadamente al decirme que no :angry: :angry: (venía arañado a saco de fábrica y dijeron que no lo cambiaban porque había que cambiar toda la radio)

__

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

lo malo es que al ser con brillo, no se quedan marcados los dedos?

buah que si se marcan!!! y yo que no suelo llevar muy limpio el coche por dentro... pero cuando le das con un pañito da gusto verlo

gracias y salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad