Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
trietos

No se si es un problema o no (vibraciones en parado)

Mensajes recomendados

Pues eso.. que ultimamente en estos ultimos meses..., noto como si vibrara más el coche en parado y en frío... como si le entrara un treque treque, de siempre lo ha hecho pero ahora lo hace más acusao el joio.... que pue ser?, los calculadores, que se le van la pinza?, un inyector en guarro, cuando se calienta (pasan 3 minutos 4, no lo hace). Una telecarga se prueba....? que opinais?307 Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con el tiempo los inyectores ya no inyectan todos exactamente la mis cantidad de gasóleo y se producen descompensaciones, que son más acusadas en frío. Esto es más acusado en ralentí, que la cantidad de gasóleo que se inyecta es muy pequeña y es muy fácil que haya descompensaciones.Si sólo te lo hace en ralentí y en frío es un síntoma de que los inyectores están maduros pero no viejos.El siguiente paso es que se produzca los golpeteos en ralentí también en caliente, entonces están llegando a la 3ª edad.Si se produce en caliente y por encima de 2000 rpm, entonces los inyectores están como Sara Montiel y hay que cambiar inyectores... 2500 euros de Alá.Conclusión: "Sorgen Sie sich nicht" (no te preocupes).

Pues eso.. que ultimamente en estos ultimos meses..., noto como si vibrara más el coche en parado y en frío... como si le entrara un treque treque, de siempre lo ha hecho pero ahora lo hace más acusao el joio.... que pue ser?, los calculadores, que se le van la pinza?, un inyector en guarro, cuando se calienta (pasan 3 minutos 4, no lo hace). Una telecarga se prueba....? que opinais?307 Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, ja, ja, ja... hoy día para cambiar los Km totales hace falta saber Java, delphi, visual basic y assembler, pero antes, con los integradores mecánicos, con un par de destornilladores se hacían milagros, y si no que se lo digan a mi amigo Ricardo cuando vendió su Renaul 5 con sólo 23.000 Km, que milagrosamente antes de pasar por "mi toque especial" tenía 123.000 Km...¿Te acuerdas Ricardo?¿te acuerdas Javier?¿te acuerdas Juan?¿te acuerdas Angel?¿te acuerdas Antonio?...ahora ya no sé cómo se hace, me estoy volviendo viejo... Buaaaaa!!!

Si jparra, pero mi acojone es que los "7000" kilómetros que supuestamente tenían fuesen trucados... :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.Volviendo al tema del treque treque del pasmanmovil... Supongo que todos habeis echado gasoleos de estos modernos (repsol e10, BP Ultimate, Cepsa Optima...). ¿Notais diferencias con respecto al tradicional?Llevo unos cuantos depósitos echando BP Ultimate y Repsol e10 y si noto que echa menos humo al darle cera y que el consumo me ha bajado del orden de 0.3-0.4 litros a los 100 kms. ¿Como va el e10+ ese en los 307 con filtro de partículas? Parece que es muy adecuado para este tipo de motores.Alberto, prueba algún gasoil de esos. Igual vuelve a funcionar bien, porque si te lees el folleto de las gasolineras, al echarlo, hasta la presion de las ruedas se pone de huevos...Un saludo. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Foro.Pues resulta que me decidí por el 307 sw HDI 90CV. El del Conce me deja probar el coche, que es nuevo...El coche va muy bien, acelera bien, y tenemos que parar a repostar. A ralentí el motor da saltitos por unos segundos y se normaliza. Esto se repite 3-4 veces hasta que nos ponemos en marcha. Al dejar el coche en el conce vuelve a pasar a ralentí. Menudo mosqueo.....-me dicen que es porque no ha pasado la primera revisión que le hacen.-que también puede ser por el combustible que viene de fábrica.-Le enchufaron el ordenador y dió todo bien.Qué opinais, y perdón por el rollo.Gracias y Salud2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 38 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 3 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas
    • Pregunta sobre pantalla de 10"
      Hola a todos,

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.
      ¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?
      Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

• 28 respuestas
    • Reinicializar llave electrónica
      Hola.

TEngo un 508 con acceso y arranque sin llaves.
      Uno de las dos llaves electronicas ha dejado de fucionar. No puedo abrir las puertas ni arrancar el coche a no ser que meta el mando en la cajita en donde se maneja el head-up.
      De hecho aparace el mensaje de llace no detectada en el panel.

He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.

EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.

No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.

¿Podeis ayudarme alguno?

Gracias
      Paco
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...