Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
manuracing

Oferta 4x3 neumaticos

Mensajes recomendados

He oido que en Peugoet hay ahora una oferta de 4x3 en cambio de neumaticos. He estado buscandolo en www.peugeot.es pero no lo he encontrado.

¿Alguien ha cambiado los neumaticos en Peugeot? Supongo que te harán el equilibrado ese "fetén" y podrás reclamar en caso de que aparezcan las vibraciones, ¿no?

Ya sé que normalmente es más caro que en otros talleres, pero ¿quizás con esta oferta se igualen un poco los precios?

Por cierto, a mí 47.000 km en dos años con el 307 Hdi2.0-90, y aguantando como unos campeones (Continental PremiumContact, estilo de conducción relajado).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he mirado muchas veces de esas ofertas de Peugeot pero nunca me han compensado. Normalmente, el precio de las 3 ruedas que te cobran es tan elevado con respecto a la competencia, que incluso regalándote una rueda, sale más caro que montando cuatro en otro sitio.

Pero, todo es cuestión de comparar con diferentes modelos de ruedas a ver si vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he sido uno de los que ha cambiado las ruedas en la peugeot con el 4x3. Y si os digo la verdad aqui en Marbella es el sitio donde mas barato he encontrado las ruedas 75€ cada una, son unas dunlop 195/65 15 91h 300 sport

Esto incluye equiibrado y la verdad es que yo no noto ninguna vibracion por lo menos hasta 140 km/h.

Otras cosa que merece la pena es que te revisan 25 puntos por el mismo precio, no se si te lo revisan de verdad, pero eso es lo que dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese es un buen precio. Yo aquí, para mis 205/55 16 no he encontrado nada barato en la Peugeot: sobre 120 euros cada una.

120 X 3 = 360 euros

Al final monté unas Bridgestone por 90 euros cada una en un taller de neumáticos.

90 X 4 = 360 euros

Pero las de la Peugeot eran unas Kleber o alguna marca similar (nada de Michelin, etc) y yo me puse unas Bridgestone.

Aparate, tiene que coincidirte que cambies las 4, porque si solo son 2... pues ya nada.

A no ser que la diferencia sea exagerada, no tengo intención de darle ganancia a mis "amigos" de la Peugeot!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese es un buen precio. Yo aquí, para mis 205/55 16 no he encontrado nada barato en la Peugeot: sobre 120 euros cada una.

120 X 3 = 360 euros

Al final monté unas Bridgestone por 90 euros cada una en un taller de neumáticos.

90 X 4 = 360 euros

Pero las de la Peugeot eran unas Kleber o alguna marca similar (nada de Michelin, etc) y yo me puse unas Bridgestone.

Aparate, tiene que coincidirte que cambies las 4, porque si solo son 2... pues ya nada.

A no ser que la diferencia sea exagerada, no tengo intención de darle ganancia a mis "amigos" de la Peugeot!

Solamente decir que los neumaticos Kleber esla segunda marca de michelin, y que son mejores incluso que los bridgestone, yo no los he montado nunca por que los michelin siempre se me han acabado cuarteando, pero la ultima vez que los he cambiado me ha dicho esto en el taller, y no era una peugeot, y lo dijeran para querer vendermelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hombre, normalmente n Peugeot te cobran el precio de tarifa del fabricante. Ya el año pasado existia esta oferta, pero sin publicdad.

Ejemplo, del año pasado en Mayo:

• 205/55/16 Dunlop SP2000E (identicas a las de serie) 168 euros mas IVA cada una
  • equlibrado feten: 160 euros mas iva
  • Total con oferta:770 euros (con IVA)`

Resultado, me fui a Leon, monte tres iguales, aproveche la de repuesto, hice el equilibrado feten de esfuerzos radiales por 396 euros.

En el viaje, con visita a la ciudad y comida en el humedo, me gaste unos 100 euros. Me ahorre a pesar de todo 270 euros.

El primer presupuesto que me dio Peugeot, negandose a montar solo 3 ruedas, alegando motivos de calidad :shock: sobrepasaba los 900 euros.

Acabo de cambiar las 4 ruedas, 4Good Year Excellence, a las que no les ha hecho falta equilibrado feten, por 496 eurillo mas el viaje a Leon. El precio de tarifa de las ruedas es 202 euros. Sale mas o menos, pero me entretengo viajado en vez de dejar el coche en el taller casi dia y medio y cabrearme porque no lo dejen bien..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues hombre, normalmente n Peugeot te cobran el precio de tarifa del fabricante. Ya el año pasado existia esta oferta, pero sin publicdad.

Ejemplo, del año pasado en Mayo:

• 205/55/16 Dunlop SP2000E (identicas a las de serie) 168 euros mas IVA cada una
  • equlibrado feten: 160 euros mas iva
  • Total con oferta:770 euros (con IVA)`

Resultado, me fui a Leon, monte tres iguales, aproveche la de repuesto, hice el equilibrado feten de esfuerzos radiales por 396 euros.

En el viaje, con visita a la ciudad y comida en el humedo, me gaste unos 100 euros. Me ahorre a pesar de todo 270 euros.

El primer presupuesto que me dio Peugeot, negandose a montar solo 3 ruedas, alegando motivos de calidad :shock: sobrepasaba los 900 euros.

Acabo de cambiar las 4 ruedas, 4Good Year Excellence, a las que no les ha hecho falta equilibrado feten, por 496 eurillo mas el viaje a Leon. El precio de tarifa de las ruedas es 202 euros. Sale mas o menos, pero me entretengo viajado en vez de dejar el coche en el taller casi dia y medio y cabrearme porque no lo dejen bien..

joder... vaya precios tio.

Yo puse hace 2 meses 4 gomas en 205/55 ZR16 GoodYear F1 GSD3 y me salio a 109 euros caga goma incluyendo montaje y valvulas nuevas metalicas. Son las goodyear mas altas de gama, unos de lo mejores neumaticos deportivos del mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo puse 4 ruedas Dunlop Sp Sport 3000 205/55 16v por 84 eur iva incl. puestas y equilibradas en el coche. No son las sp sport 2000 de serie pero casi y a mi me van de miedo. La duración es aceptable con los km que hago y mucho mejores que las kleber dynaxer hp2 que me duraron 17000 km, una ruina y encima no agarraban mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder... vaya precios tio.

Yo puse hace 2 meses 4 gomas en 205/55 ZR16 GoodYear F1 GSD3 y me salio a 109 euros caga goma incluyendo montaje y valvulas nuevas metalicas. Son las goodyear mas altas de gama, unos de lo mejores neumaticos deportivos del mercado.

Un precio muy bueno. A mi las F1 me las dejaban en 100 cada una montada, pero me decidi por la Excellence, por kilometros mas que otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en el ultimo cambio tambien estuve mirandolo en Peugeot y aun con el 4x3 me salia mas caro que cambiandolas fuera. Del orden de 160 euros por rueda en Peugeot, con ruedas normalitas, frente a los 113 que me costaron por aquel entonces las F1.

Saludos,

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un precio muy bueno. A mi las F1 me las dejaban en 100 cada una montada, pero me decidi por la Excellence, por kilometros mas que otra cosa

Joder, si son las F1 GSD3 por 100 euros montadas es un precio cojonudo, a mi en norauto me pedian 145+mas montaje y las consegui por 109 como ya un precio de la hostia. Por aqui no hay nada mas barato. Ni neumaticos-online, que luego tienes que sumarle montaje y contrapesado.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona pacojaenes, pero el taller ese de León que has puesto en el link (neumaticosjangel), es el famoso taller que tiene la máquina de equilibrado dinámico que quita vibraciones en los 307? Y que todo el mundo habla muy bien de él?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues nada, no te pilla tan lejos Leon.

www.neumaticosjangel.com

Echale un ojo ( si quieres claro)

joder... muy buenos precios. Y leon me queda a una hora y cuarto mas o menos. Habra que mirar ahi para el siguiente cambio de gomas.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....

El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.

Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.

Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.

Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.

Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.

iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 

• 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 11 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...