Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jc38

problema pitidos al arrancar y mensaje en el displ

Mensajes recomendados

hola a todos ,tengo un 307 HDI 110CV SW del 2003, al arrancar suena unos pitidos sobre todo por la mañana , luego durante el dia lo hace cuando quiere,cuando lo saco del garaje en la rampa me pone un mensaje que como se quita tan rapido solo he podido leer " relenar nivel de ......." no da tiempo a leer lo que pone porque se quita muy rapido , os pido una ayuda si alguien sabe que puede ser.

Estoy por llevar el coche a la peugeot , pero tengo alguna duda porque el compi davidns me puso lo del regulador y no se si habra algun problema si me meten el ordenador para algo en el taller.

Muchas graciasB)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

Hola cuantos km tiene

el recorrido que haces es por ciudad

por lo poco que comentas lo mas seguro que tenga que ver con el fap

nivel de aditivo bajo

jjcf, creo que en el 2003 no estaba el fap. creo que su motor es el 2.0 hdi de 110 y ese creo que no lleva fap, si me equivoco que me corrijan,

antes de llevarlo a la peugeot comprueba todos los niveles, aceite, liquido frenos, refrigerante

y sobre lo del regulador mientras que no te hagan una telecarga del motor no pasa nada, si te la hacen te anularan el regulador

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como te he dicho antes comprueba los niveles y si tienes alguno bajo ponlo a nivel ya que la explicaion que te ha dado bugatron es la mas correcta, buga, estas echo un artista:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si señores llevais razon esta mañana he salido con el coche y he podido leer el display dice " rellenar nivel agua motor" .

sabeis si se puede rellenar por el vaso de expansion ?

como puedo cambiar el circuito entero ya que he visto en el vaso de expansion el agua esta muy sucia.

gracias a todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mani escribió:

jjcf escribió:
Hola cuantos km tiene

el recorrido que haces es por ciudad

por lo poco que comentas lo mas seguro que tenga que ver con el fap

nivel de aditivo bajo

jjcf, creo que en el 2003 no estaba el fap. creo que su motor es el 2.0 hdi de 110 y ese creo que no lleva fap, si me equivoco que me corrijan,

antes de llevarlo a la peugeot comprueba todos los niveles, aceite, liquido frenos, refrigerante

y sobre lo del regulador mientras que no te hagan una telecarga del motor no pasa nada, si te la hacen te anularan el regulador

Hola el mio es del 2002 y tiene fap

y como no sabia que mensaje pone por eso le comento ya que cuando le falta algo de aditivo suele dar esos sintomas, tambien puede ser lo que comentais del anticogelante que le falte , tambien suele poner filtro de gaoil ostruido, (esto tine que ver con el fap ) pero tiene que ver lo que pone en la pantalla , si no podemos decir muchas cosas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre jjcf, si unica y exclusivamnte le sale al subir la rampa, yo creo que se puede asegurar casi al 99.9% que es el anticongelante.

Jc38, si se puede rellenar el anticongelante por el vaso de expansion, para eso tienes que hacerlo con el coche en frio, ya que silo haces con el coche en caliente, la presion del circuito puede dar lugar a erores.

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola bugatron mira he estado mirando el el foro lo de laidentificacion de los motores con el numero vin,pero debo de ser tan ceporro que no soy capaz , podrias decirmelo alguno de vosotros mira el numero vin de mi coche es:

XXXXXXXXXXXXXX MUCHAS CRACIAS

Editado Admin: no pongas públicamente el número VIN. Contacta si quieres con Bugatron por privado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jc38 escribió:

Si señores llevais razon esta mañana he salido con el coche y he podido leer el display dice " rellenar nivel agua motor" .

sabeis si se puede rellenar por el vaso de expansion ?

como puedo cambiar el circuito entero ya que he visto en el vaso de expansion el agua esta muy sucia.

gracias a todos

Como te dice Buga si puedes hacerlo por el bote de espansión y siempre con el motor frio.

Tambien puedes cambiarle el refrigerante si quieres pero despues de echarle el nuevo y antes de arrancarlo tienes que abrirle el purgador del circuito para quitarle el aire. Una vez que por el purgador salga liquido arranca el coche y espera a que salte el ventilador, si vais a acelerar el coche para que salte antes el ventilador no dejeis abierto el tapón de la botella, aunque mi recomendación es dejar el coche a ralenti hasta que salte el ventilador con el tapón quitado para que eche el aire que pueda quedar en el circuito. Siempre controlando la temperatura y sin dejar que suba hasta el rojo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

No se a que te referiras con lo del tipo de motor...... pero lo que a mi me sale es esto:

Diesel Turbo DW10ATED Con FAP, motor tipo EW/DW

hola bugatron , lo de el tipo de motor es por curiosidad , pero mi coche creo que no lleva FAP.

es un motor 2.0 HDI 110 de el año 2003.

me mandas un privado si puedes diciendome como has descifrado el numero vin?graciasB)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jc38. Cuando era visible el numero de bastidor, lo he introducido en el servicebox, y hay un apartado en el que te sale el "DNI" del coche, todos los datos, con todo el equipamiento; llantas, motor, tapiceria..........

Ya te digo que en esa pagina pone que llevas FAP, y esa pagina es la que usa Peugeot para los despieces del coche y tal...

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

haciendo un poco de memoria he recordado que trabando en peugeot los faps que he cambiado eran de modelo anteriores al restyling, el fap va colocado sobre los pies de los ocupantes de las pazas traseras mas o menos, agachate en tu coche y mira en esa zona, veras en el tubo de escape un cilindro gordete, ese es el fap

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...