Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jc38

problema pitidos al arrancar y mensaje en el displ

Mensajes recomendados

hola a todos ,tengo un 307 HDI 110CV SW del 2003, al arrancar suena unos pitidos sobre todo por la mañana , luego durante el dia lo hace cuando quiere,cuando lo saco del garaje en la rampa me pone un mensaje que como se quita tan rapido solo he podido leer " relenar nivel de ......." no da tiempo a leer lo que pone porque se quita muy rapido , os pido una ayuda si alguien sabe que puede ser.

Estoy por llevar el coche a la peugeot , pero tengo alguna duda porque el compi davidns me puso lo del regulador y no se si habra algun problema si me meten el ordenador para algo en el taller.

Muchas graciasB)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola cuantos km tiene

el recorrido que haces es por ciudad

por lo poco que comentas lo mas seguro que tenga que ver con el fap

nivel de aditivo bajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf escribió:

Hola cuantos km tiene

nivel de aditivo bajo

jjcf, creo que en el 2003 no estaba el fap. creo que su motor es el 2.0 hdi de 110 y ese creo que no lleva fap, si me equivoco que me corrijan,

antes de llevarlo a la peugeot comprueba todos los niveles, aceite, liquido frenos, refrigerante

y sobre lo del regulador mientras que no te hagan una telecarga del motor no pasa nada, si te la hacen te anularan el regulador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como te he dicho antes comprueba los niveles y si tienes alguno bajo ponlo a nivel ya que la explicaion que te ha dado bugatron es la mas correcta, buga, estas echo un artista:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si señores llevais razon esta mañana he salido con el coche y he podido leer el display dice " rellenar nivel agua motor" .

sabeis si se puede rellenar por el vaso de expansion ?

como puedo cambiar el circuito entero ya que he visto en el vaso de expansion el agua esta muy sucia.

gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mani escribió:

jjcf escribió:
Hola cuantos km tiene

nivel de aditivo bajo

jjcf, creo que en el 2003 no estaba el fap. creo que su motor es el 2.0 hdi de 110 y ese creo que no lleva fap, si me equivoco que me corrijan,

antes de llevarlo a la peugeot comprueba todos los niveles, aceite, liquido frenos, refrigerante

y sobre lo del regulador mientras que no te hagan una telecarga del motor no pasa nada, si te la hacen te anularan el regulador

Hola el mio es del 2002 y tiene fap

y como no sabia que mensaje pone por eso le comento ya que cuando le falta algo de aditivo suele dar esos sintomas, tambien puede ser lo que comentais del anticogelante que le falte , tambien suele poner filtro de gaoil ostruido, (esto tine que ver con el fap ) pero tiene que ver lo que pone en la pantalla , si no podemos decir muchas cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre jjcf, si unica y exclusivamnte le sale al subir la rampa, yo creo que se puede asegurar casi al 99.9% que es el anticongelante.

Jc38, si se puede rellenar el anticongelante por el vaso de expansion, para eso tienes que hacerlo con el coche en frio, ya que silo haces con el coche en caliente, la presion del circuito puede dar lugar a erores.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

hola bugatron mira he estado mirando el el foro lo de laidentificacion de los motores con el numero vin,pero debo de ser tan ceporro que no soy capaz , podrias decirmelo alguno de vosotros mira el numero vin de mi coche es:

XXXXXXXXXXXXXX MUCHAS CRACIAS

Editado Admin: no pongas públicamente el número VIN. Contacta si quieres con Bugatron por privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

jc38 escribió:

Si señores llevais razon esta mañana he salido con el coche y he podido leer el display dice " rellenar nivel agua motor" .

sabeis si se puede rellenar por el vaso de expansion ?

como puedo cambiar el circuito entero ya que he visto en el vaso de expansion el agua esta muy sucia.

gracias a todos

Como te dice Buga si puedes hacerlo por el bote de espansión y siempre con el motor frio.

Tambien puedes cambiarle el refrigerante si quieres pero despues de echarle el nuevo y antes de arrancarlo tienes que abrirle el purgador del circuito para quitarle el aire. Una vez que por el purgador salga liquido arranca el coche y espera a que salte el ventilador, si vais a acelerar el coche para que salte antes el ventilador no dejeis abierto el tapón de la botella, aunque mi recomendación es dejar el coche a ralenti hasta que salte el ventilador con el tapón quitado para que eche el aire que pueda quedar en el circuito. Siempre controlando la temperatura y sin dejar que suba hasta el rojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

No se a que te referiras con lo del tipo de motor...... pero lo que a mi me sale es esto:

Diesel Turbo DW10ATED Con FAP, motor tipo EW/DW

hola bugatron , lo de el tipo de motor es por curiosidad , pero mi coche creo que no lleva FAP.

es un motor 2.0 HDI 110 de el año 2003.

me mandas un privado si puedes diciendome como has descifrado el numero vin?graciasB)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jc38. Cuando era visible el numero de bastidor, lo he introducido en el servicebox, y hay un apartado en el que te sale el "DNI" del coche, todos los datos, con todo el equipamiento; llantas, motor, tapiceria..........

Ya te digo que en esa pagina pone que llevas FAP, y esa pagina es la que usa Peugeot para los despieces del coche y tal...

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haciendo un poco de memoria he recordado que trabando en peugeot los faps que he cambiado eran de modelo anteriores al restyling, el fap va colocado sobre los pies de los ocupantes de las pazas traseras mas o menos, agachate en tu coche y mira en esa zona, veras en el tubo de escape un cilindro gordete, ese es el fap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 23 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 8 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 14 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad