Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
SICOMANTIS

Pensando en dejar el foro....

Mensajes recomendados

Hola chicos pues lo que dice el post :( , estoy dudando en dejar el foro, por que no se si se me necesita o n ose me quiere aqui...

desde que se lio lo del carnet, se me vio mal en el foro y me bajo mucho el carma,

vale lo entiendo, me fui un tiempo por circustancias y volvi con toda la buena fe,

e estado respondiendo todo lo que han preguntado y intentando ayudar, actualizando

las fotos de mis coches y preparando los bricos pa subirlos...

pero es una tonteria pero cada dia tengo peor el carma siempre esta bajando y

n ose si l ohacen por joder o no lo entiendo si me tengo que dar por aludido o algo...

pero vamos que pongo el post para ver que ago no se,

al menos me quedare con un buen puñado de amigos.saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sico! Pues no se tio, pero parece ser que hay alguno que se dedica a bajar el karma a la gente. Se de por lo menos otro forero que me ha comentado lo mismo, que le bajan el karma cada 2 por 3. No lo pienses mas. A fin de cuentas el karma para que nos sirve? De que me sirve a mi tener 40 y tantos de karma? Lo que importan son las personas. Yo que tu me olvidaba del karma y seguia disfrutando del foro y echandonos las risas que nos echamos con el coche de Piel ardiendo, el tuyo desmontado, el mio lleno de mierda..... No lo pienses mas! (Eso si jodío, revisa un poco la ortografia que se te cuelen algunas letras de mas y algunos espacios de menos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas, pues nuse lo que paso es agua pasada, yo lo del carma la verdad que no lo uso mucho, seguro que hay alguno que se aburre y quita karmas de esos jeje

A buga voy a quitarle yo algun karma de esos que tiene muchos :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es como las familias o las pandillas en los institutos: con unos te llevas bien, con otros regular y con otros mal.

Aquí pasa algo parecido. Quizá haya alguien que te tiene manía y se dedica a bajarte el karma. Eso no es lo más importante.

Si estas a gusto, si crees que aquí tienes amigos, si crees que puedes aportar algo o que algo del club te puede interesar quedaté.

Si no estás a gusto es mejor buscar otro sitio donde estés mejor.

Piensalo bien y después toma tu decisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tio ni te rayes, cuando paso lo del carnet, yo tenia un pensamiento contrario al tuyo o al de piri, cuando lo vi en persona se lo dije, tal tampoco era para ponerse asi, etc...A ti si te hubiese conocido,(no he tenido el gusto aun), te hubiese dicho lo mismo, pero se hubiese quedado ahi y nos habriamos ido de birras a los 10 minutos. Es decir, que lo pasado pasado esta, eso es alguien que se aburre y es muy triste. No dejes de estar entre nosotros, pues aportas mucha cosas, ya que eres uno de los que mas horas llevas en el coche. Pienso que ni te rayes y si te sirve de algo te pongo un karma!!! ;) .Saludos y espero que sigas entre nosotros!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todos tienen razon, sicomantis. yo te conozco de un dia y de madre. Como dice gio, tienes mucho tiempo invertido en el coche y eres de los que mas aportan al club y a todos nosotros. Lo del carma yo me entere de lo que era al cabo de 6 meses de estar aqui. Si a alguien le molesta tu postura o lo que sea, que no sea cobarde y te lo diga. no te rayes porque haya un aburrido de la vida dedicandose a bajar carmas. O es que si te baja a -100 te hechan del club???? aqui tienes tu huequito hecho, no dejes que te lo quiten....

Un abrazo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No le des importancia.

Yo por ejemplo, tengo de karma 0, he aportado cosas al foro y también he sacado provecho de él.

Si tú has subido bricos, fotos, etc, ten la conciencia tranquila que lo que has hecho es positivo, y los foreros asiduos lo sabrán valorar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perooooooooooooooooo troooooooooooooooooncoooooooooo estas quedao o que???que co....es vas a dejar el foro!!!!!!!!!!!!!!Olvidate del karma que es lo de menos,como dice Ruben tu lo que tienes que hacer es seguir como siempre!!Ahhhh y darme esas taloneras :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:huh: :huh:

Tio, como te pires te aseguro que busco tu coche y me llevo tus llantas o te lleno el coche de arañazos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :P :P :P

Nah, es coña, olvidate del karma, es un añadido al foro y punto pelota!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reitero los comentarios anteriores. Por lo que leí sobre tus posts creo que aquí se te aprecia. Así que no dejes el foro, que es una tontería, que sería de un foro sin foreros?? Si sirve de algo ahí te va un punto más de karma ^ A disfrutar y olvídate del tema ;)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUES MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

muchas gracias chicos, pensandolo me quedare, si se que era una tonteria pero jode estar de buena fe y que a lo tonto te intenten joder y encima a la espalda, gracias por el apoyo y seguiremos dando guerra y dentro de poco en la kedada morala que tendre que estrenar camiseta y carnet, y pa compensaros unas pequeñas fotos de lo que e estado haciendo hoy, despues de estar liado con el exterior, le toca un poco al motor, poca cosa pero algo es algo,y despues de mi post sobre vinilos... me encontre con esto al ir a por el coche al taller ajjaja.....

18052009353.th.jpg

19052009354.th.jpg

19052009366.th.jpg

19052009369.th.jpg

19052009371.th.jpg

el vinilo lo dejare un tiempo por que tengo que ir mas veces al taller y n ohacer el feo jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como te vayas te quito mas karma!! jeje es broma, olvida esa tontería de verdad... lo que aquí importa es la sensación que des a los demás, y por mi parte es muy buena :) (y por lo que veo los demas tambien)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psico, creo que soy uno de los que mas coinciden con tus gustos. Sinceramente prefiero seguir viendote por aqui. Encima, sabes que aunque no postearas seguirias entrando para pillar ideas. Te cambio diez karmas por tus llantas, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres un llorón! joooo que no tengooo Karmaaaaasss!!:P

Yo no se si tengo o dejo de tener, lo que si se es las grandisimas personas que he conocido gracias a este club y entre ellas estas tu mariquita, asique deja de llorar y termina de montar el "potatocar" a ver si esta entero para la morala!!

P.D. Iba a ser mas duro por ilusionarme con las taloneras y por pirarte de las fiestas de mi pueblo sin tomarte una conmigo!! pero al final me ha salido la vena romántica..:blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena decisión esa de quedarte, tienes uno de los coches más guapos del foro y sería una pena perderlo de vista. Por cierto, a mí eso de que te pongan pegatinas de los talleres sin consultar me da por c..., aunque esa no está mal del todo podían haber preguntado antes no????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso que no le debes dar mayor importancia, yo por ejemplo no conozco a nadie del foro en persona pero pienso que todas las opiniones que se dan son válidas y disfruto mucho viendo las fotos de todo el mundo, entre las que incluyo las tuyas...

Te subo un karmita y arriba ese ánimo compañero!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas