Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
bleras

presencia de agua el el filtro del gasoil

Mensajes recomendados

MODELO: sport

MOTOR: hdi 1.6 90cv

KM: 20200

FALLOS DETECTADOS: presencia de agua el el filtro del gasoil.

Medio el fallo a los 10000KM me limpiaron el deposito y me digeron que el gasoil tenia agua

ahora tene 22000 y me a buelto a dar.

No me creo que sea dl gasoil.

AUN SIN SOLUCIONAR: estoy a espera de cita con el taller.

Alguien me puede ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo en el 308, no se si el filtro de gasoil tiene sensor de agua, supongo que sio te ha salido ese mensaje es porque lo tiene.

Mira lo primero si tiene sensor, y yo lo que haria es que el la peugeot me desactivaran con el pps esa opcion.

Yo cuando trabaje en peugeot, me paso una vez, con un 407 hdi 136, que salia ese mensaje o averia de agua en el filtro de gasoil, y despues de mirar y mirar en el filtro no tenia sensor de agua, asique se lo desactivamos con el pps.

En esta imagen que te pongo, donde pone "alojamiento ciego donde va enchufado el conector azul" ese alojamiento es ciego pero para los coches que tienen sensor de deteccion de agua en el filtro de gasoil, el sensor va ahi, mira en tu coche haber si tu lo tienes ciego o tienes el sensor ahi, tengas sensor o no tengas yo que tu lo desactivaba con el pps, hombre, mientras el coche este en garantia, dales el coñazo a los de la peugeot para que te lo solucionen y ellos se rompan la cabeza, una vez que se te pase la garantia, desactivalo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bleras escribió:

MODELO: sport

MOTOR: hdi 1.6 90cv

KM: 20200

FALLOS DETECTADOS: presencia de agua el el filtro del gasoil.

Medio el fallo a los 10000KM me limpiaron el deposito y me digeron que el gasoil tenia agua

ahora tene 22000 y me a buelto a dar.

No me creo que sea dl gasoil.

AUN SIN SOLUCIONAR: estoy a espera de cita con el taller.

Alguien me puede ayudar?

Respondete a esta sencilla pregunta...

¿reposto siempre o casi siempre en la misma gasolinera?

En principio,si el depósito tenia agua no hay duda,el problema es la gasolinera en la que repostas,algo más raro,por no decir rarissimo sería que el depósito tubiera algún sitio por donde pudiera entrar humedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Sergito escribió:

Cambia de gasolinera.....

Como mejor a dicho jorny85, cambia a estaciones de servicio de más confianza como repsol, cepsa y BP.

No es el primer caso donde sus usuarios tienden a echar combustible en la gasolinera cerca de casa o del trabajo, sin importarle en qué condiciones puede estar el depósito de la estación de servicio, y tras dar mil vueltas por el taller le dicen que cambie un mes de gasolinera a ver si mejora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad