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juan74es

Garantía Anticorrosión

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Hola, ¿sabeis de cuanto tiempo es la garantía anticorrosión? El mío es un SW del 2003, y es que ahora no encuentro ningún papel donde lo ponga.

Lo pregunto porque las barras del techo se están oxidando, de dentro para fuera, se están abultando y se nota un tipo de oxidación realmente extraño.

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juan, has mirado en el libro dode te sellan las revisiones, ahi te viene todas las garantias, creo que la de anticorrosion son 5 años pero no se decirtelo seguro, mañana le echo un vistazo a mi libro de garantias haber si encuentro algo y te lo comento

Sino haber si jjcf tiene esa informacion

un saludo

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Gracias Buga, efectivamente, son las barras que trae el SW, que yo creía que eran de aluminio o algo similar.

Nunca he puesto nada en ellas por lo que no tienen ni golpes mi arañazos, pero en los extremos, exactamente en donde se ve una junta... se está abultando exageradamente y tiene una especie de oxidación (aunque no es el óxido convencional). Es parecido a la sulfatación de una pila.

A ver si ahora los de la Peugeot están por la labor.

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Yo ya cambié una de las barras por algo parecido, y creo que no es óxido, más bien los efectos del sol sobre un material nada bueno.

Fué entonces, al quitar la barra, cuando descubrí que en los "canalillos" donde se meten las barras, se acumula muuuuuuuuuucha porquería, así que de vez en cuando las desmonto para limpiar por ahí abajo y aplico un poco de vaselina para proteger.

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No Bugatrón. Es un mal endémico de los SW.

Se acentúa en las unidades que están todo el día, y la noche, en la calle.

En mi barrio hay 3 ó 4 unidades con ese problema (unos más acentuado que otros).

A mí, cuando empezé a ver que comenzaba la decoloración, se lo dije al del taller PEUGEOT y le indiqué que la garantía anticorrosión lo tenía que cubrir, pero le contestaron de la central que sólo es para la chapa, no para las molduras ni embellecedores, ya que era un problema únicamente "estético", no de perforación. La verdad es que da una impresión horrible de "avejentado".

No obstante, como soy muy tocapelotas con los coches, le desmonté las 4 tapas y las barras del techo para que cuando pintasen algún coche de mi color, me las repasasen, y así anduve una semana sin las barras del techo (joakiy, ahí fue cuando aproveché para sacar toda la mierda y barro acumulado).

Esto fue con 2 ó 3 años y ya va camino de los 6 y no tiene ni el más mínimo síntoma de comenzar de nuevo.

Supongo que de origen viene con una capa muy fina de pintura ó sin laca, por lo que si lo repintan dura más años.

Un saludo,

PACO

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Paco trabaje en la fabrica de motores que habia en cuatro vientos y ahora en otra fabrica de vehiculos y te aseguro que lo de la corrosion viene de fabrica al igual que el coche te viene con ruedas,jeje.

Eso si, luego los concesionarios se lavan las manos muchas veces y ponen la excusa de que la pieza que sufre corrosion es de un proveedor por lo que no se hacen cargo y no entra en la garantia.

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
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      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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