Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
asihemosquedado

problema liquido limpia-parabrisas

Mensajes recomendados

Ho la muy buenas. Resulta que durante estas vacaciones me quede sin agua en el limpia o eso creo yo, porque no me salia agua. Toal, que rellene el deposito pensando que ese era el problema y despues de estar un buen rato accionando la palanca , no logro que salga el liquido, ni por el trasero ni por el delantero. Se escucha el ruido de la bomba del limpia y parece correcto.

Pues nada espero me podeis exar una manita. Muchisimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira a ver si tienes los pulverizadores obstruidos. Mira también si se te ha soltado algún tubo, o puede también que se te haya rajado el depósito (con lo que estarías tirando el líquido al suelo).

Busca alguien que accione el mando del limpiaparabrisas mientras tú miras por abajo del coche. Si al accionar el mando cae líquido al suelo, entonces tendrás uno de los tubos suelto o rajado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso tiene pinta de ser la bomba que impulsa el agua hacia los surtidores, está delante de la rueda del. dcha. y se cambia quitando el guardabarros y si quieres la rueda. Es fácil y cuesta sobre 30-40 euros. La bomba hace de tapon del depósito asi que cuando la saques saldrá agua, además lleva un conector y creo que dos tubitos, uno pa´lante y otro pa´tras. Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asihemosquedado escribió:

Ho la muy buenas. Resulta que durante estas vacaciones me quede sin agua en el limpia o eso creo yo, porque no me salia agua. Toal, que rellene el deposito pensando que ese era el problema y despues de estar un buen rato accionando la palanca , no logro que salga el liquido, ni por el trasero ni por el delantero. Se escucha el ruido de la bomba del limpia y parece correcto.

Pues nada espero me podeis exar una manita. Muchisimas gracias.

La bomba se puede desmontar (yo lo he hecho) y tiene una "T" en la que va una pieza cilindrica que "reparte" el líquido hacia el de adelante o al de atrás, es posible que las gomas que hacen de retén se hayan dilatado y endurecido y no va ni a un lado ni al otro, con lo que el liquido entra pero no sale. Mientras que intentas dar liquido al parabrisas delantero, prueba a que alguien "pince" el tubo que va a los difusores, si al soltar sale liquido, entonces ya sabes lo que hay.Bomba nueva o arreglo casero, extraer el cilindro. Si optas por esto último, ocurrirá que cuando eches agua delanta, también saldrá por detrás y viceversa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso tiene pinta de ser la bomba que impulsa el agua hacia los surtidores, está delante de la rueda del. dcha. y se cambia quitando el guardabarros y si quieres la rueda. Es fácil y cuesta sobre 30-40 euros. La bomba hace de tapon del depósito asi que cuando la saques saldrá agua, además lleva un conector y creo que dos tubitos, uno pa´lante y otro pa´tras. Salu2.

Hola,

¿ Sabeis si la bomba del citroen c4 es la misma que la del 307?????.

Es que esta mañana he ido a citroen a comprar unas grapas y he preguntado lo que vale la bomba del

c4 y me ha dicho que 18 €.

En el brico que hay sobre "perdida de agua del deposito" pone que en peugeot cambian deposito y bomba a la vez.????????????

He desmontado los difurores delanteros y no estan obstruidos, pero apenas les llega agua. No parece que tenga fuerza la bomba para impulsar hacia los delanteros. Hacia atras va perfecta.

Si vale 18 + mano de obra ( no creo que se mucha ) igual no me planteo desmontar rueda + interior de guardabarros.

Saludos para todos y gracias anticipadas.

¿ Alguien sabe los precios ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 17 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad