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asihemosquedado

problema liquido limpia-parabrisas

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Ho la muy buenas. Resulta que durante estas vacaciones me quede sin agua en el limpia o eso creo yo, porque no me salia agua. Toal, que rellene el deposito pensando que ese era el problema y despues de estar un buen rato accionando la palanca , no logro que salga el liquido, ni por el trasero ni por el delantero. Se escucha el ruido de la bomba del limpia y parece correcto.

Pues nada espero me podeis exar una manita. Muchisimas gracias.

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Mira a ver si tienes los pulverizadores obstruidos. Mira también si se te ha soltado algún tubo, o puede también que se te haya rajado el depósito (con lo que estarías tirando el líquido al suelo).

Busca alguien que accione el mando del limpiaparabrisas mientras tú miras por abajo del coche. Si al accionar el mando cae líquido al suelo, entonces tendrás uno de los tubos suelto o rajado.

Saludos.

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Eso tiene pinta de ser la bomba que impulsa el agua hacia los surtidores, está delante de la rueda del. dcha. y se cambia quitando el guardabarros y si quieres la rueda. Es fácil y cuesta sobre 30-40 euros. La bomba hace de tapon del depósito asi que cuando la saques saldrá agua, además lleva un conector y creo que dos tubitos, uno pa´lante y otro pa´tras. Salu2.

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asihemosquedado escribió:

Ho la muy buenas. Resulta que durante estas vacaciones me quede sin agua en el limpia o eso creo yo, porque no me salia agua. Toal, que rellene el deposito pensando que ese era el problema y despues de estar un buen rato accionando la palanca , no logro que salga el liquido, ni por el trasero ni por el delantero. Se escucha el ruido de la bomba del limpia y parece correcto.

Pues nada espero me podeis exar una manita. Muchisimas gracias.

La bomba se puede desmontar (yo lo he hecho) y tiene una "T" en la que va una pieza cilindrica que "reparte" el líquido hacia el de adelante o al de atrás, es posible que las gomas que hacen de retén se hayan dilatado y endurecido y no va ni a un lado ni al otro, con lo que el liquido entra pero no sale. Mientras que intentas dar liquido al parabrisas delantero, prueba a que alguien "pince" el tubo que va a los difusores, si al soltar sale liquido, entonces ya sabes lo que hay.Bomba nueva o arreglo casero, extraer el cilindro. Si optas por esto último, ocurrirá que cuando eches agua delanta, también saldrá por detrás y viceversa.

Saludos

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Eso tiene pinta de ser la bomba que impulsa el agua hacia los surtidores, está delante de la rueda del. dcha. y se cambia quitando el guardabarros y si quieres la rueda. Es fácil y cuesta sobre 30-40 euros. La bomba hace de tapon del depósito asi que cuando la saques saldrá agua, además lleva un conector y creo que dos tubitos, uno pa´lante y otro pa´tras. Salu2.

Hola,

¿ Sabeis si la bomba del citroen c4 es la misma que la del 307?????.

Es que esta mañana he ido a citroen a comprar unas grapas y he preguntado lo que vale la bomba del

c4 y me ha dicho que 18 €.

En el brico que hay sobre "perdida de agua del deposito" pone que en peugeot cambian deposito y bomba a la vez.????????????

He desmontado los difurores delanteros y no estan obstruidos, pero apenas les llega agua. No parece que tenga fuerza la bomba para impulsar hacia los delanteros. Hacia atras va perfecta.

Si vale 18 + mano de obra ( no creo que se mucha ) igual no me planteo desmontar rueda + interior de guardabarros.

Saludos para todos y gracias anticipadas.

¿ Alguien sabe los precios ?

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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