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Krman

Algunas cosillas del 308

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Hola a todos de nuevo, despues de hacer solo 700km me asaltan un par de dudas de mi 308(un vti 120cv premium), y una pequeña decepcion. La decepcion es que cuando estuve mirando para comprarme el coche nuevo vi que los motores vti salian con cadena de distribucion y por ejemplo el c4 iba con la cadena, asi que cuando mire el 308 tonto de mi di por sentado que tambien iria con la cadena....craso error, pues resulta que tienen correa, esta es la decepcion. Y despues un par de problemillas que he visto, a ver si alguno del foro tambien le ha pasado o si son "defectos" normales del coche, el primero es que cuando le doy a bajar la ventanilla del piloto automaticamente no la baja del todo, se queda unos milimetros subida y le tengo que volver a pulsar para que se termine de bajar, y la segunda es que de las tres salidas de aire centrales la que seria del piloto he notado que el caudal de aire es mas bajo que el de las otras salidas, incluso cerrando las laterales sigue saliendo menos aire que la del ambientador y la del copiloto, os ha pasa a alguno mas del foro? Gracias y saludos a todos.

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Lo de la ventanilla es asi, no te preocupes por eso. Lo del motor, a mi me han dicho que los VTi de 120cv llevan cadena, tanto los C4 y 308... Si Citroen los monta con cadena (o eso me han dicho), porque Peugeot los va a montar con correa siendo los motores idénticos?

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Er_Sergito escribió:

Si Citroen los monta con cadena (o eso me han dicho), porque Peugeot los va a montar con correa siendo los motores idénticos?

Pues por eso mismo me ha extrañado, pero el otro dia cuando abri el capo para mirar bien el motor vi que lleva correa y no cadena, a no ser que yo este equivocado y la correa que se ve no sea la de distribucion, pero vamos creo que no hay muchas mas correas por el coche(la mecanica no es mi fuerte jejeje).....gracias por lo de la ventanilla, no les dire nada entonces a los de peugeot, y lo de la salida de aire a alguien mas le pasa?

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Mario007 escribió:

lo del caudal del aire es con el climatizador automatico puesto o kitado?

Pues yo diria que de las dos formas, con el automatico puesto seguro que si, pero diria que lo puse para que saliera por delante y tambien pasaba, mañana lo miro de nuevo y os lo confirmo.

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Javi3o8, a mí me ha empezado a hacer eso desde hace un par de semanas... sólo es en frío. El ralentí de repente es muy inestable hasta que el coche coge un poco de temperatura... a ver si lo llevo al conce a que lo miren porque es muy raro, parece que se va a calar y de repente mete un subidon de revoluciones

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

No es tan raro compañeros! Daros cuenta que en caliente, el motor "regula" a 800 vueltas. Entonces en frio, intenta mantenerse lo mas cerca a 800 vueltas, y por eso pega esos acelerones. A mi tambien me lo hace.

¡Saludos!

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Confirmado sea con el clima en modo automatico o selecionando yo por donde quiero que salga el aire,sale menos caudal de aire por el que comenté(de los tres centrales el que seria el del conductor), a ver si os pasa tambien o es defecto del mio.

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eso de la revoluciones tambien me pasa a mi...por lo visto es que el motor tiene que coger temperatura,por eso se revoluciona un poquitín y al cabo de los 30 segundos mas o menos vuelve a bajar.La verdad es que al principio yo tambien me asusté :) .Lo de los ruidos a altas velocidades en ventanillas traseras tambien,pero eso es en casi todos los 308,aunque a mi me lo camufla es sonido del escape B) .No se si a los que teneis el motor 1.6 VTi os a pasado pero e estado mirando por internet y preguntado en foros: al estar un rato con el coche conduciendo noté un dia mientras aparcaba un ruido raro solo cuando desenbragaba y me an dicho que eso es culpa de el VOLANTE BIMASA,eso si me tiene acojonao porque el coche tiene 2 años y pico y ni 20.000 Kms

Espero vuestras respuestas SALUDOS^^

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flory87 escribió:

eso de la revoluciones tambien me pasa a mi...por lo visto es que el motor tiene que coger temperatura,por eso se revoluciona un poquitín y al cabo de los 30 segundos mas o menos vuelve a bajar.La verdad es que al principio yo tambien me asusté :) .Lo de los ruidos a altas velocidades en ventanillas traseras tambien,pero eso es en casi todos los 308,aunque a mi me lo camufla es sonido del escape B) .No se si a los que teneis el motor 1.6 VTi os a pasado pero e estado mirando por internet y preguntado en foros: al estar un rato con el coche conduciendo noté un dia mientras aparcaba un ruido raro solo cuando desenbragaba y me an dicho que eso es culpa de el VOLANTE BIMASA,eso si me tiene acojonao porque el coche tiene 2 años y pico y ni 20.000 Kms

Espero vuestras respuestas SALUDOS^^

buenas, flory87 eso que comentas al aparcar exactamente que te pasa? ruido al desembragar? a mi lo que me hace ruido es la marcha atras en subidas, le pasa a alguien? Yo pienso que sobre el tema del ralenti bajo con acelorones en frio no debe ser muy normal cuando antes no lo habia hecho nunca, viene de ara cosa de 1 mes, y sinceramente maniobrando en el garaje no es muy agradable ver que se acelera solo. Abra alguna solucion? en taller no le encuentran nada. Un saludo

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el ruidillo es al soltar el embrague y me empieza a sonar como si fuese una piecezilla que estuviese suelta...aunque cuando llevas un buen rato conduciendo no lo hace.Pronto tendre que pasar la 2ª revision y espero que me lo subsanen esos problemillas.El tema de las ventanillas se tiene facil solucion....gomas nuevas y punto ;)

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El mecanico de la peugeot flipava..ver como sin darle al acelerador el solo subia d vueltas como si le diera toques de gas..lo peor de todo es que sigue haciendolo sin remedio alguno..la semana que viene cita en peugeot.. Igual es la valvula d ralenti que este sucia. un saludo

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