Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
1Marchi

Barbacoa en Madrid - S Martin de la Vega 17Oct

Mensajes recomendados

Bueno chicos, por fin tengo un rato para escribir.

Llege a mi casa de Madrid sano y salvo.... y tranquilamente.

A mi casa de Zaragoza llege algo mas tarde... vi los fuegos artificiales de fin de Fiestas del Pilar'09 por la autovia.

Un placer volver a ver a los que ya conocia, y a los que no conocia tambien.

El paseo por los desguaces... muy productivo, por lo menos para mi :blush: .

Comimos muy bien, nos hechamos bastantes risas y hasta tomamos el sol ( yo llege a casa con todo el cuello y la cara roja ).

Y no se que decir mas, que ya no hayais dicho vosotros.

Bueno si, una cosa, cuando se vuelva a repetir, alli estare ;)

Un saludo majos !!

P.D.:Quereis que os diga la direccion de Madrid donde venden las bombillas Amolux ?? Aun la recuerdo de memoria ;)

Si PaMpI, esas que se parecen al xenon y no son homologadas.

Como se quedo alguno cuando lo dije.... jajajajaja !!!!! :silly: :silly: :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Bueno chicos, por fin tengo un rato para escribir.
Llege a mi casa de Madrid sano y salvo.... y tranquilamente.
A mi casa de Zaragoza llege algo mas tarde... vi los fuegos artificiales de fin de Fiestas del Pilar'09 por la autovia.

Un placer volver a ver a los que ya conocia, y a los que no conocia tambien.
El paseo por los desguaces... muy productivo, por lo menos para mi :blush: .
Comimos muy bien, nos hechamos bastantes risas y hasta tomamos el sol ( yo llege a casa con todo el cuello y la cara roja ).
Y no se que decir mas, que ya no hayais dicho vosotros.
Bueno si, una cosa, cuando se vuelva a repetir, alli estare ;)

Un saludo majos !!

P.D.:Quereis que os diga la direccion de Madrid donde venden las bombillas Amolux ?? Aun la recuerdo de memoria ;)
Como se quedo alguno cuando lo dije.... jajajajaja !!!!! :silly: :silly: :silly:

Que perrazo!!!! :evil:

Un placer conocerte chiquitin!!

Por petición familiar, ahí va primo:

Foto perdida en servidor externo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

eddygti_79 escribió:

Que perrazo!!!! :evil:
Un placer conocerte chiquitin!!

Jajajajajaja !!!!!
Uno que sabe.... :evil:
Tambien fue un placer para mi conocerte, que por unas causas o por otras no coincidiamos en ninguna KDD ;)

Venga.... donde estan esas fotos ??
Mi camara se quedo todo el dia dentro del coche y ni me acorde de ella, lo siento :blush:

Foto perdida en servidor externo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jelou!

yo tengo un par de arretrataúras... no son gran cosa, eso si...

el problema es que la cámara está en casa y anoche salí de aquí a las 22 :angry: :pinch: ...así que no pude... a ver si esta noche cuela y os las cuelgo ;)

saludetes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bueno parece en la foto, y mas con el pato. :unsure:

Es un trasto muy simpatico, me recuerda un poco a mí de pequeño aunque yo en vez de subirme por encima del coche (CASI LO MATO) hacia fogatas debajo de la cama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo.

Buenas!!

Después de pasar unos dias de Vacances y disponer de un poco de tiempo aquí os dejo algunas de las fotos que tome en la quedada: :laugh:

Foto general de los principales asistentes (Perdonad si no estais todos, pero cuando empezo la manduca preferi tener las dos manos libres jeje :whistle: )

La nueva salida de escape de Pampi

En detalle:

Algun que otro Brico-arreglo (que la cabra tira al monte…)

Un pony que alguien perdió (sera del BMW de Rugido?... :huh: )

El zambombo que llevaba en el maletero uno de los nuevos que se pasó por alli (no recuerdo el nombre)

El pomo de éste último…

Y lo mas importante; La Bar-ba-coa!!!

Los viveres:

Y la preparación del fuego en cuestion, porque de la manduca dorandose, no tome afotos…

Un saludin ;)

PD: Perdonad la espera, pero es que ando mas liao que la pata de un Romano… :pinch: Y en breve las de la quedada PSA

Supongo que he puesto mal el link de las fotos, mañana los pongo bien que ahora tengo que dejar el ordenador..De todas formas si algun moderador piadoso me las puede arreglar, gracias

Nota del Moderador:
Juan, no te preocupes que ya están arreglados los links. Gracias por las fotos!

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

¿Es cosa mía o en las fotos sólo se ven pies? :laugh:

jajajja... cierto!

podían haberse visto patas también... pero no... :P

yo sigo pendiente de subir las 4 fotos que hice... pero llevo un mes jodío de tiempo... cagonlaleche! ;)

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

¿Es cosa mía o en las fotos sólo se ven pies? :laugh:

Buenas!

Cierto! Para la proxima intentare retrataros mejor, aunque me centre mas en sacar los hecho que las personas jejeje. A la proxima foto de grupo y no se escapa ni tato!! B)

Un saludin

Pd: Gracias Buga por el arreglo, es que en vez de ponerlas como siempre intente que salieran chiquitajas :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace escribió:

Buenas fotos, más vale tarde que nunca.

jejeje si... es que entre unas cosas y otras...

el cambio climático... que si la inflación... que tal y que cual... no pude antes :P

eso y que se me pasó ... :blush:

saludos! :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles
      Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.
      • 3 respuestas
    • Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...