Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
KRATOS_22

Los zapatines nuevos

admin

Este tema tenía imágenes alojadas en un servidor externo que se han perdido.

Mensaje añadido por admin

Mensajes recomendados

Yo esque siempre lleve dibujo deportivo en mis antiguos coches y sin problema y ahura ya que me voy a modelos mejores como toyo y falken pues perfecto supongo de hecho las falken las tengo probadas que las montamos en el coche de un colega y un 10 la verdad y las toyo todavia son mejores asi que supongo que genial ya os contare en cuanto las calze :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

yo a finales de este mes voy a montar 4 good-year eagle f1,me han dicho que van muy bien,ahora llevo las pzero y no me han gustado mucho.....

ese es el que yo tenia montado y wowowowo malo pero malo de nuevo como un tiro pero después de 12000km ruidos vibraciones etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidns escribió:

Alex_gnz escribió:
yo a finales de este mes voy a montar 4 good-year eagle f1,me han dicho que van muy bien,ahora llevo las pzero y no me han gustado mucho.....

ese es el que yo tenia montado y wowowowo malo pero malo de nuevo como un tiro pero después de 12000km ruidos vibraciones etc

las good year???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Las kumho alado de las toyo y de las falken son pecata minuta son un cacho mejor las falken y mas las toyo lo que pasa que es lo de siempre que la gente no conoce las marcas y dicen que son malas porque no les suenan las marcas pero toyo y falken le pueden igualar a las F1 a las potenza a las pzero nero a las rosso etc...... y mucho mas baratas esta claro por ser menos conocidas un talleruco de aqui de llantas el dueño maneja muchos neumaticos porque el taller se dedica a ruedas y a llantas y el personalmente monta en su coche falken o toyo porque le gusta pisar y quiere buenas prestaciones tambien tienen unos neumaticos que los hizo un carrocero que estan genial lo que agarran esos neumaticos ni os lo imaginais pero no me acuerdo la marca que me dijo es rara porque los diseño un carrocero aleman o algo asi. Un neumatico tiene que reunir 2 condiciones la primera es estetica que sea un neumatico guapo vistoso que llame la atencion y la segunda las prestaciones que tenga agarre que sea manejable que no alla ruidos y demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirar lo que dicen de cada neumatico los profesionales y supuestamente los que lo prueban.

1-El TOYO PROXES T1R es el neumático de forma V de nueva generación diseñado exclusivamente para sedáns y coupés deportivos, que satisface la exigencia para la estabilidad a alta velocidad y el manejo excelente bajo las condiciones húmeda y seca, manteniendo los ruidos bajos y la optima comodidad al conducir, resultando tanto en el excelente rendimiento de frenado como la resistencia mejorada.

2-Silencioso en todas las gamas de la velocidad. Pensado hacia fuera perfilar el diseño en la mirada singular de FALKEN. Por todo el mundo con éxito, oferta comprensiva del tamaño. Seguridad y durabilidad máximas.

Aqui os dejo esto y cada uno que pruebe opine y valore a su libre alvedrio jejje :D

NOTA: Decir que otra marca buena es Avon lo montan los aston martin de serie y demas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo llevo las pzero rosso y van de cine, he repitido una par de veces, tambien decir que van muchisimo mejor que las pzero nero, NO ES LO MISMO.

Las good year F1, acaban deformandose tener cuidadin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, ya que hablais de neumaticos os doy mi opinion ya que acabo de yegar de hacer el cambio.

Acabo de poner michelin primacy hp en medida 205/55/R16 91V y me han salido las 4 por 380e. La cuestion es que llevaba unas marca Linglong l688 con 30000km mas o menos y eran un peligro cada vez que el suelo estaba mojado, no os la recomiendo a nadie.La ultima vez hace no mucho se marco un "aqua-planing" en medio la autovia..(que si piyo al que me las recomendo... :evil:) y ya es cuando decidi cambiarlas aunque no estuvieran muy desgastadas.

Por si estais mirando, al final lo barato...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hablais mal de las good-year eagle f1 pero mi sobrino las tiene en un 118d y van que flipas!!!!y tiene ya 20000km y sin pegas en las ruedas y agarran increible y las e encontrado por 164e cada una montada 225/40/18,asique me voy a coger esas seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertazo escribió:

Buenas, ya que hablais de neumaticos os doy mi opinion ya que acabo de yegar de hacer el cambio.

Acabo de poner michelin primacy hp en medida 205/55/R16 91V y me han salido las 4 por 380e. La cuestion es que llevaba unas marca Linglong l688 con 30000km mas o menos y eran un peligro cada vez que el suelo estaba mojado, no os la recomiendo a nadie.La ultima vez hace no mucho se marco un "aqua-planing" en medio la autovia..(que si piyo al que me las recomendo... :evil:) y ya es cuando decidi cambiarlas aunque no estuvieran muy desgastadas.

Por si estais mirando, al final lo barato...

Un saludo

Si que no son muy pa alli esas Linglong l688 sabes cuanto salen en ofertilla esas gomas unos 40 y algo euros son malillas aunq el dibujilo no este mal jejeje :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_gnz escribió:

hablais mal de las good-year eagle f1 pero mi sobrino las tiene en un 118d y van que flipas!!!!y tiene ya 20000km y sin pegas en las ruedas y agarran increible y las e encontrado por 164e cada una montada 225/40/18,asique me voy a coger esas seguro

No creo que la gente hable mal de ellas yo por lo menos no e hablado mal de ellas aqui la gente a dado su opinion despues de probarlas y eso pero bueno eso es opinion de cada uno yo la verdad lo unico que digo esque ahi gomas menos conocidas por la gente que salen mas baratas por ser menos conicidas y con una calidad igual o superior a las conocidas como las f1 sin mas :D y tengo muchas gomas probadas etc...... que en mi antiguo coche cambiaba gomas cada 6 meses un juego nuevo jejeje y no es broma ni exageracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad