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citriko

cambiar retro interior "normal" por fotosensible

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pues queria cambiar el espejo normal por el fotosensible, pero al quitar el normal me encuentro con que la base donde se sujeta no es igual para los dos espejos, queria saber si hay alguna forma de quitarla y pegar la otra

:(

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utiliza calor, un secador por ejemplo para calentar la zona y despegarlo. Eso si, tira con cuidado. Luego limpia la zona muy bien y utiliza un pegamento especial para esos casos. No escatimes con el pegamento, que luego sino se cae el espejo con la mirada y la os**a que se puede dar contra la consola central no tiene precio...xD

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Lauci escribió:

utiliza calor, un secador por ejemplo para calentar la zona y despegarlo. Eso si, tira con cuidado. Luego limpia la zona muy bien y utiliza un pegamento especial para esos casos. No escatimes con el pegamento, que luego sino se cae el espejo con la mirada y la os**a que se puede dar contra la consola central no tiene precio...xD

Para todo lo demas .... Masterc...

:woohoo:

si creo que Bugatron, lo habia cambiado, poderse se puede.

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Buenas. Yo no lo he cambiado, pero algun otro forero si. Os explico como va el procedimiento:

Al pillar el nuevo retro con sus carcasas incluidas, teneis que pillar tambien el soporte de éste. Vereis que el soporte es metalico.

Bien, nos vamos al coche. dejamos el soporte de serie, y pegamos el nuevo soporte, al que previamente habremos quitado los restos de cristal y pegamento, por debajo del soporte antiguo.

Luego colocamos el retrovisor y le ponemos las tapitas de la base, de tal manera que las propias tapas tapen el soporte antiguo.

Antes de empezar a pegar, yo os recomiendo probar primero, no vaya a ser que me haya colado y me equivoque en el sitio donde va pegado.

1 saludo!

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Yo creo que con calor y una espatula saldra facil, de hecho ahi gente o almenos creo recordar de alguien que comentó que se le despegava el soporte del retrovisor, espero que el tuyo no este muy pegado jejeje.

De todas formas con lo unico que podras estropear la luna seria con un mal uso con la espatula, porque el calor no creo, a no ser que uses en vez de secador de pelo, un lanzallamas jejeje.

En vez de aplicar calor directamente en modo vertical prueba de forma horizontal enfocado al soporte, aunqe asi quizas tardes un poco mas, pero quizas te quedes mas tranquilo.

Saludosss!

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citriko escribió:

esta posibilidad ya la habia pensado, pero si pego un soporte encima del otro las tapitas no me tapan el soporte viejo, aber si con calor y una espatula lo logro quitar,

suerte que tengo seguro de lunas jeje

Citriko, las tapitas si que tapan el soporte, comprobado. Mucho cuidado si intentas quitar el soporte de tu coche, que la luna se raja con nada.

1 saludo

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Bugatron escribió:

Buenas. Yo no lo he cambiado, pero algun otro forero si. Os explico como va el procedimiento:

Al pillar el nuevo retro con sus carcasas incluidas, teneis que pillar tambien el soporte de éste. Vereis que el soporte es metalico.

Bien, nos vamos al coche. dejamos el soporte de serie, y pegamos el nuevo soporte, al que previamente habremos quitado los restos de cristal y pegamento, por debajo del soporte antiguo.

Luego colocamos el retrovisor y le ponemos las tapitas de la base, de tal manera que las propias tapas tapen el soporte antiguo.

Antes de empezar a pegar, yo os recomiendo probar primero, no vaya a ser que me haya colado y me equivoque en el sitio donde va pegado.

1 saludo!

y con que los podria pegar?

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xzibit.zero escribió:

¿Tienen una foto del retro fotosensible?¿Son los parasoles? yo quiero cambiarlos por los que llevan luz, pues el mio es X-Line y no tengo nada de bombillas W5W :(

lo que comentan es el espejo interior del coche nosotros llevamos el normal el que si te deslumbran tienes que dar a la palanca y se mueve, y del que comentan el cambio lo llevan algunos modelos de coches entree ellos el 307 solo tienes que conseguir uno pegarlo al crital hacer la istalacion electrica y a funcionar.

lo otro que coemtas son los parasoles algunos modelos llevan en el espejo luz .espero que todo esta parrafada te ayude en tu duda

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citriko escribió:

Bugatron escribió:
Buenas. Yo no lo he cambiado, pero algun otro forero si. Os explico como va el procedimiento:

Al pillar el nuevo retro con sus carcasas incluidas, teneis que pillar tambien el soporte de éste. Vereis que el soporte es metalico.

Bien, nos vamos al coche. dejamos el soporte de serie, y pegamos el nuevo soporte, al que previamente habremos quitado los restos de cristal y pegamento, por debajo del soporte antiguo.

Luego colocamos el retrovisor y le ponemos las tapitas de la base, de tal manera que las propias tapas tapen el soporte antiguo.

Antes de empezar a pegar, yo os recomiendo probar primero, no vaya a ser que me haya colado y me equivoque en el sitio donde va pegado.

1 saludo!

y con que los podria pegar?

Hay un Nural para estos menesteres. O si no, si tienes cerca un taller de lunas, pideles el favor de que te peguen el soporte con su pegamento.

1 saludo!

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citriko escribió:

alguno sabe de donde se podria coger el positivo de marcha atras, se que lo puedo coger en la bombilla de marcha atras, pero pasar un cable desde ai hasta el retro da mucho chollo

para asegurar que cable es tienes que decirr modelo y año

y si quieres mas exacto madame un mp con los ultimos numeros del bastidor de tu coche

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
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      • 2 respuestas


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