Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambiar retro interior "normal" por fotosensible


citriko

Mensajes recomendados

utiliza calor, un secador por ejemplo para calentar la zona y despegarlo. Eso si, tira con cuidado. Luego limpia la zona muy bien y utiliza un pegamento especial para esos casos. No escatimes con el pegamento, que luego sino se cae el espejo con la mirada y la os**a que se puede dar contra la consola central no tiene precio...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

utiliza calor, un secador por ejemplo para calentar la zona y despegarlo. Eso si, tira con cuidado. Luego limpia la zona muy bien y utiliza un pegamento especial para esos casos. No escatimes con el pegamento, que luego sino se cae el espejo con la mirada y la os**a que se puede dar contra la consola central no tiene precio...xD

Para todo lo demas .... Masterc...

:woohoo:

si creo que Bugatron, lo habia cambiado, poderse se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo no lo he cambiado, pero algun otro forero si. Os explico como va el procedimiento:

Al pillar el nuevo retro con sus carcasas incluidas, teneis que pillar tambien el soporte de éste. Vereis que el soporte es metalico.

Bien, nos vamos al coche. dejamos el soporte de serie, y pegamos el nuevo soporte, al que previamente habremos quitado los restos de cristal y pegamento, por debajo del soporte antiguo.

Luego colocamos el retrovisor y le ponemos las tapitas de la base, de tal manera que las propias tapas tapen el soporte antiguo.

Antes de empezar a pegar, yo os recomiendo probar primero, no vaya a ser que me haya colado y me equivoque en el sitio donde va pegado.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con calor y una espatula saldra facil, de hecho ahi gente o almenos creo recordar de alguien que comentó que se le despegava el soporte del retrovisor, espero que el tuyo no este muy pegado jejeje.

De todas formas con lo unico que podras estropear la luna seria con un mal uso con la espatula, porque el calor no creo, a no ser que uses en vez de secador de pelo, un lanzallamas jejeje.

En vez de aplicar calor directamente en modo vertical prueba de forma horizontal enfocado al soporte, aunqe asi quizas tardes un poco mas, pero quizas te quedes mas tranquilo.

Saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citriko escribió:

esta posibilidad ya la habia pensado, pero si pego un soporte encima del otro las tapitas no me tapan el soporte viejo, aber si con calor y una espatula lo logro quitar,

suerte que tengo seguro de lunas jeje

Citriko, las tapitas si que tapan el soporte, comprobado. Mucho cuidado si intentas quitar el soporte de tu coche, que la luna se raja con nada.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas. Yo no lo he cambiado, pero algun otro forero si. Os explico como va el procedimiento:

Al pillar el nuevo retro con sus carcasas incluidas, teneis que pillar tambien el soporte de éste. Vereis que el soporte es metalico.

Bien, nos vamos al coche. dejamos el soporte de serie, y pegamos el nuevo soporte, al que previamente habremos quitado los restos de cristal y pegamento, por debajo del soporte antiguo.

Luego colocamos el retrovisor y le ponemos las tapitas de la base, de tal manera que las propias tapas tapen el soporte antiguo.

Antes de empezar a pegar, yo os recomiendo probar primero, no vaya a ser que me haya colado y me equivoque en el sitio donde va pegado.

1 saludo!

y con que los podria pegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

¿Tienen una foto del retro fotosensible?¿Son los parasoles? yo quiero cambiarlos por los que llevan luz, pues el mio es X-Line y no tengo nada de bombillas W5W :(

lo que comentan es el espejo interior del coche nosotros llevamos el normal el que si te deslumbran tienes que dar a la palanca y se mueve, y del que comentan el cambio lo llevan algunos modelos de coches entree ellos el 307 solo tienes que conseguir uno pegarlo al crital hacer la istalacion electrica y a funcionar.

lo otro que coemtas son los parasoles algunos modelos llevan en el espejo luz .espero que todo esta parrafada te ayude en tu duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citriko escribió:

Bugatron escribió:
Buenas. Yo no lo he cambiado, pero algun otro forero si. Os explico como va el procedimiento:

Al pillar el nuevo retro con sus carcasas incluidas, teneis que pillar tambien el soporte de éste. Vereis que el soporte es metalico.

Bien, nos vamos al coche. dejamos el soporte de serie, y pegamos el nuevo soporte, al que previamente habremos quitado los restos de cristal y pegamento, por debajo del soporte antiguo.

Luego colocamos el retrovisor y le ponemos las tapitas de la base, de tal manera que las propias tapas tapen el soporte antiguo.

Antes de empezar a pegar, yo os recomiendo probar primero, no vaya a ser que me haya colado y me equivoque en el sitio donde va pegado.

1 saludo!

y con que los podria pegar?

Hay un Nural para estos menesteres. O si no, si tienes cerca un taller de lunas, pideles el favor de que te peguen el soporte con su pegamento.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

citriko escribió:

alguno sabe de donde se podria coger el positivo de marcha atras, se que lo puedo coger en la bombilla de marcha atras, pero pasar un cable desde ai hasta el retro da mucho chollo

para asegurar que cable es tienes que decirr modelo y año

y si quieres mas exacto madame un mp con los ultimos numeros del bastidor de tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...