Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
mortiis999

tintar o no las lunas

Mensajes recomendados

la verdad que con los asientos de cuero en verano se pasa bastante mal pero lo que me da miedo es que el coche tiene un añito escaso y no vaya a ser que tenga algun problema y mas que tintarlas seria mas omenos oscurecerlas como el techo panoramico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El viernes de la semana que viene llevar el mio...es lo mismo pero mas brillante(productos de pulido, encerado y champus de primeras marcas tienen la culpa). Yo tambien las voy a oscurecen tipo el techo que llevamos, asi que asi las ves! Te parece? No obstante en mi perfil me hicieron un photoshop!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortiis999 escribió:

la verdad que con los asientos de cuero en verano se pasa bastante mal pero lo que me da miedo es que el coche tiene un añito escaso y no vaya a ser que tenga algun problema y mas que tintarlas seria mas omenos oscurecerlas como el techo panoramico

Hola! Yo te recomiendo tintarlas, yo las tengo tintadas y bajo mi punto de vista son todo ventajas, vas a pasar menos calor en verano dentro del coche, no te van a molestar si te deslumbras desde atrás, no te molestan tanto los reflejos, y vas a tener mucha mas intimidad en el interior....... :laugh: B)

Eso si, pon unas láminas de calidad, no ahorres en eso si no quieres que le salgan burbujas con el tiempo o pierdan el color o se te despeguen.

Si utilizas una marca buena, no te pasará nada de eso.

Yo llevo unas solar check, dicen que son láminas "para toda la vida".

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tibu escribió:

mortiis999 escribió:

Hola! Yo te recomiendo tintarlas, yo las tengo tintadas y bajo mi punto de vista son todo ventajas, no te van a molestar si te deslumbras desde atrás, no te molestan tanto los reflejos, B)

A nosotros no nos deslumbran ya que llevamos el retrovisor antideslumbramientos, y yo ni me entero cuando me dan las largas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para gustos colores si ati te gustan tintadas no pienses que te van a dar problemas para mi punto de vista las lunas tintadas quedan muy chulas ya sean mas claras o mas oscuras y le dan otro toquecillo al coche totalmente distinto de lo que estas acostumbrado a ver jejeje mi opinion es que lo agas pero claro es mi opinion el que decide al final eres tu ademas siempre te quedara poderlas quitar si no te gustan lo malo es el dinero que se pierde 1 saludo y vienvenido disfruta del club :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola...

tintalas hazme caso jejeje para mi gusto son todo ventajas tanto de comodidad como de estetica y te digo una cosa para quitarlas siempre vas a tener tiempo si no siempre te quedaras con las ganas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo recomiendo, yo las tengo tintadas, de los tres tonos que había de Solarcheck le puse el más suave y estoy muy contento queda muy bien, se ven oscuros los cristales pero sin exagerar, le da un toque muy bueno, y por dentro deja pasar bastante luz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tinte todas las lunas y vaya que se ve guapo el coche, lo llevo asi hace ya 2 años, sin embargo, en chile es poca la regulacion legal, asi que me he propuesto tintar del color mas oscuro que hay, y con sistema de antimpacto al maximo, capaz de resitir un disparo de una bala de 7.65 mm... asi que con eso estara equipado el bunker 307 jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo tambien las acabo de tintar esta semana en mi 308sw aprovechando que iba a estar una semana en el taller para cambiar todo el morro, y la verdad que es una pasada, aparte de quedar mucho mejor, da menos calor dentro, y lo principal para mi es que te da mucha mas privacidad, yo las he tintado mas que nada para poder llevar las dos bicis dentro del coche y evitar que la poli me multe, ya que aunque lleve una red separadora de carga, un poli me ha avisado de que si me para un agente que este un poco cabreado me cae una multa fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas