Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

tintar o no las lunas


mortiis999

Mensajes recomendados

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

mortiis999 escribió:

la verdad que con los asientos de cuero en verano se pasa bastante mal pero lo que me da miedo es que el coche tiene un añito escaso y no vaya a ser que tenga algun problema y mas que tintarlas seria mas omenos oscurecerlas como el techo panoramico

Hola! Yo te recomiendo tintarlas, yo las tengo tintadas y bajo mi punto de vista son todo ventajas, vas a pasar menos calor en verano dentro del coche, no te van a molestar si te deslumbras desde atrás, no te molestan tanto los reflejos, y vas a tener mucha mas intimidad en el interior....... :laugh: B)

Eso si, pon unas láminas de calidad, no ahorres en eso si no quieres que le salgan burbujas con el tiempo o pierdan el color o se te despeguen.

Si utilizas una marca buena, no te pasará nada de eso.

Yo llevo unas solar check, dicen que son láminas "para toda la vida".

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibu escribió:

mortiis999 escribió:
la verdad que con los asientos de cuero en verano se pasa bastante mal pero lo que me da miedo es que el coche tiene un añito escaso y no vaya a ser que tenga algun problema y mas que tintarlas seria mas omenos oscurecerlas como el techo panoramico

Hola! Yo te recomiendo tintarlas, yo las tengo tintadas y bajo mi punto de vista son todo ventajas, no te van a molestar si te deslumbras desde atrás, no te molestan tanto los reflejos, B)

A nosotros no nos deslumbran ya que llevamos el retrovisor antideslumbramientos, y yo ni me entero cuando me dan las largas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gustos colores si ati te gustan tintadas no pienses que te van a dar problemas para mi punto de vista las lunas tintadas quedan muy chulas ya sean mas claras o mas oscuras y le dan otro toquecillo al coche totalmente distinto de lo que estas acostumbrado a ver jejeje mi opinion es que lo agas pero claro es mi opinion el que decide al final eres tu ademas siempre te quedara poderlas quitar si no te gustan lo malo es el dinero que se pierde 1 saludo y vienvenido disfruta del club :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

yo tinte todas las lunas y vaya que se ve guapo el coche, lo llevo asi hace ya 2 años, sin embargo, en chile es poca la regulacion legal, asi que me he propuesto tintar del color mas oscuro que hay, y con sistema de antimpacto al maximo, capaz de resitir un disparo de una bala de 7.65 mm... asi que con eso estara equipado el bunker 307 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tambien las acabo de tintar esta semana en mi 308sw aprovechando que iba a estar una semana en el taller para cambiar todo el morro, y la verdad que es una pasada, aparte de quedar mucho mejor, da menos calor dentro, y lo principal para mi es que te da mucha mas privacidad, yo las he tintado mas que nada para poder llevar las dos bicis dentro del coche y evitar que la poli me multe, ya que aunque lleve una red separadora de carga, un poli me ha avisado de que si me para un agente que este un poco cabreado me cae una multa fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...