Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
braassa

Despedida

Mensajes recomendados

Bueno compañeros, me despido de vosotros tras la compra de un vehículo de la competencia, grand scenic 1.9 dci 130cv. La verdad es que tras mi peripecia con peugeot, decidí no renovar mi suscripción a la marca debido a mis numerosos problemas con el coche.

Tras una gran oferta recibida por renault para el vehículo que adquirí y teniendo en cuenta que por mi coche con más de 140.000kms a las espaldas y todo sin cambiar, amortiguadores, frenos, fap, eolys, embrague patinando,.....(un largo etc) me dan más de 10000€ (supongo que jurarían un poco con el descuento del vehículo nuevo y tal), me decidí a cambiarlo.

La verdad es que este foro fue de gran ayuda para mí, para los numerosos problemas que tuve: caja cambios, embragues, egr, brazos dirección.....(un sinfin de cosas).

Espero que el nuevo vehículo me deje respirar un poco más y no me dé tantos disgusto, espero que peor no podrá ser, aunque igual sí, nunca se sabe; toco madera.

Bueno foreros, saludos para todos y os pasaré a leer de vez en cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

donde tan dao 10000€ por el????????? me dan a mi por el mio con 55000 kms y a tope de extras y con las revisiones en la casa 9,000 € !!!!!!!!!!!!!!!

De eso no te puedes fiar, porque juegan con el margen que tengan para hacer descuentos y la valoración del coche para que el posible cliente quede más contento.

¿Qué más da que te lo valoren en 9.000 y te descuenten 4.000 que te lo valoren en 12.000 y sólo te descuenten 1.000? Al final pagas lo mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exactamente. Lo del descuento es un juego. Lo importante es lo que se paga por el nuevo y punto. Este mes renault tenía una sobrevaloración de 2500€ del coche usado y fue la que usaron conmigo. Lo importante es el montante a pagar al final.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo la grand scenic III 1.9 Dci Dinamique, aparcada en mi plaza de garage, aunque queda un poco más justita que con el 307.

La verdad es que por ahora estoy encantado, y sobretodo por no tener el dichoso filtro antiparticulas, que ya estaba de fap hasta las narices, de tirones, regeneraciones.....bueno, ya sabeis.

Supongo que este tendrá otras cosas y otros problemas, pero de fap no.

Venga foreros, aupa a todos y a disfrutar del coche que en veranito hay que hacer kms.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Eso me interesa a mi

¿Dices que la Gran Scenic te ocupa solo un poco más que el 307?

Te agradeceré si me comentas lo de la plaza de garaje: como te quedaba en 307 y como se te queda ahora para la Scenic o si has probado para otros modelos.

Es que yo pensando en cambiar a un monovolumen de ese estilo (ahora tengo el 307SW) tengo esa duda con mi plaza de garaje.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que poca diferencia se nota. El coche es creo recordar que 12 o 13 cms más largo (en eso sí que lo noto algo) y un poco más ancho, 6 o 7 cms. Yo noto poca diferencia comparado al peugeot, quizás en lo largo sí. La plaza que tengo no es que sea muy grande ni muy pequeña, pero el coche coje bien, por un lado tengo pared y arrimo bien para librar algo del coche de al lado.

También probé la opel zafira en la plaza y más o menos como la renault, pero quizás un poco más corta.

Yo pienso que donde metas el peugeot, entrará la scenic (gran scenic). Yo estoy encantado por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo mi scenic con 1200kms, la verdad es que no echo nada en falta los tirones del peugeot, ni echo nada en falta el dichoso fap (el grand scenic no lo lleva en motor 1.9 dci de 130cv).En tamaño interior y maletero es más espaciosa, aunque el peugeot ya me llegaba.

Ya ví a la venta el peugeot mío en la renault de burgos, 8990€ piden por el. Me parece que no le sacan mucho dinero, aunque la verdad con la cantidad de kms que tiene no pueden pedir mucho más y encima ponerle un año de garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que disfrutes muchisimo de tu nuevo coche, ese motor debe de ir de lujo así como el coche en sí. Para mi, es una de las mejores opciones entre los monovolúmenes medianos.

Felicidades, y espero que no te de tantos problemas y que te de algo más de respiro.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas
    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo

1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.

2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:

3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado

5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 

9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos

• 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

Administrador por que no se ve los vídeos?

AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad