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braassa

Despedida

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Bueno compañeros, me despido de vosotros tras la compra de un vehículo de la competencia, grand scenic 1.9 dci 130cv. La verdad es que tras mi peripecia con peugeot, decidí no renovar mi suscripción a la marca debido a mis numerosos problemas con el coche.

Tras una gran oferta recibida por renault para el vehículo que adquirí y teniendo en cuenta que por mi coche con más de 140.000kms a las espaldas y todo sin cambiar, amortiguadores, frenos, fap, eolys, embrague patinando,.....(un largo etc) me dan más de 10000€ (supongo que jurarían un poco con el descuento del vehículo nuevo y tal), me decidí a cambiarlo.

La verdad es que este foro fue de gran ayuda para mí, para los numerosos problemas que tuve: caja cambios, embragues, egr, brazos dirección.....(un sinfin de cosas).

Espero que el nuevo vehículo me deje respirar un poco más y no me dé tantos disgusto, espero que peor no podrá ser, aunque igual sí, nunca se sabe; toco madera.

Bueno foreros, saludos para todos y os pasaré a leer de vez en cuando.

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Pk_307 escribió:

donde tan dao 10000€ por el????????? me dan a mi por el mio con 55000 kms y a tope de extras y con las revisiones en la casa 9,000 € !!!!!!!!!!!!!!!

De eso no te puedes fiar, porque juegan con el margen que tengan para hacer descuentos y la valoración del coche para que el posible cliente quede más contento.

¿Qué más da que te lo valoren en 9.000 y te descuenten 4.000 que te lo valoren en 12.000 y sólo te descuenten 1.000? Al final pagas lo mismo...

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Exactamente. Lo del descuento es un juego. Lo importante es lo que se paga por el nuevo y punto. Este mes renault tenía una sobrevaloración de 2500€ del coche usado y fue la que usaron conmigo. Lo importante es el montante a pagar al final.

Saludos

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Ya tengo la grand scenic III 1.9 Dci Dinamique, aparcada en mi plaza de garage, aunque queda un poco más justita que con el 307.

La verdad es que por ahora estoy encantado, y sobretodo por no tener el dichoso filtro antiparticulas, que ya estaba de fap hasta las narices, de tirones, regeneraciones.....bueno, ya sabeis.

Supongo que este tendrá otras cosas y otros problemas, pero de fap no.

Venga foreros, aupa a todos y a disfrutar del coche que en veranito hay que hacer kms.

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Hola. Eso me interesa a mi

¿Dices que la Gran Scenic te ocupa solo un poco más que el 307?

Te agradeceré si me comentas lo de la plaza de garaje: como te quedaba en 307 y como se te queda ahora para la Scenic o si has probado para otros modelos.

Es que yo pensando en cambiar a un monovolumen de ese estilo (ahora tengo el 307SW) tengo esa duda con mi plaza de garaje.

Gracias!

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La verdad es que poca diferencia se nota. El coche es creo recordar que 12 o 13 cms más largo (en eso sí que lo noto algo) y un poco más ancho, 6 o 7 cms. Yo noto poca diferencia comparado al peugeot, quizás en lo largo sí. La plaza que tengo no es que sea muy grande ni muy pequeña, pero el coche coje bien, por un lado tengo pared y arrimo bien para librar algo del coche de al lado.

También probé la opel zafira en la plaza y más o menos como la renault, pero quizás un poco más corta.

Yo pienso que donde metas el peugeot, entrará la scenic (gran scenic). Yo estoy encantado por ahora.

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Ya tengo mi scenic con 1200kms, la verdad es que no echo nada en falta los tirones del peugeot, ni echo nada en falta el dichoso fap (el grand scenic no lo lleva en motor 1.9 dci de 130cv).En tamaño interior y maletero es más espaciosa, aunque el peugeot ya me llegaba.

Ya ví a la venta el peugeot mío en la renault de burgos, 8990€ piden por el. Me parece que no le sacan mucho dinero, aunque la verdad con la cantidad de kms que tiene no pueden pedir mucho más y encima ponerle un año de garantía.

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Espero que disfrutes muchisimo de tu nuevo coche, ese motor debe de ir de lujo así como el coche en sí. Para mi, es una de las mejores opciones entre los monovolúmenes medianos.

Felicidades, y espero que no te de tantos problemas y que te de algo más de respiro.

Saludos!

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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