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Niko307

Ventanillas traseras

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Hola, bueno resulta que algunas veces, no siempre alguna de las ventanas de atras no me responde bien, igual le doy a bajar individualmente y me baja 4cm le vuelvo a dar y m baja otros 4 y asi todo el rato, que igual la subo y le vuelvo a dar a bajar y me baja perfecta, esto ocurre de vez en cuando en cualquiera de las dos traseras ya sea individualmente, en boton de las ventanas o boton de descapotar, en bajada se me van atrancando y en subida o me sube del tiron o nada, que puede ser?

Un saludo

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Yo pienso que seguramente con desmontar el mando de los elevalunas del lado del conductor y limpiarlo bien así como darle con limpiacontactos te quedará perfecto y no volverá a darte problemas. Puede que con el tiempo se le haya incrustrado polvo o suciedad y no esté haciendo un buen contacto por eso algunas veces se te vuelve algo "loco".

Saludos y te recomendaría comprar un buen limpiacontactos y creo que se te resolvería el problema.

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No se si puede estar relacionado pero el motor elevalunas lleva una protección de sobrecalentamiento para que no se queme por un sobreesfuerzo. Si notas que cuando funciona sube mas lento que el otro o las luces del panel se apagan un poco mas que con el otro, podría ser un problema con el motor elevalunas, los lamelunas o las poleas del elevador, que pueden estar flojos (escobillas), resecos (cambiarlos) o llenas de polvo, oxidadas y desengrasadas (abrir, desoxidar y engrasar) respectivamente.

Por lo que dices no parece un problema eléctrico de la botonera, aunque, si has desconectado recientemente la bateria podrias tener los topes superiores desprogramados. Si ese fuese el caso bajalos todos, desconecta bateria/reconecta y subelos todos insistiendo en las botoneras (4 o 5veces max) hasta que estén todos arriba.

Espero te sea de ayuda,

Buen finde!

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Yo reconfiguraria de 0 los elevalunas, quitar la batería un par de minutos, la vuelves a poner, y como dice en el manual de usuario del vehiculo, las bajas (baja a golpes) y cuando llegues abajo, lo mantienes 5 segundos enviándole señal para que baje más, lo subes en manual, y haces lo mismo arriba, y ya en auto, abajo y arriba. Esto en los 4 elevalunas.

Me parece que si lo haces directamente sin quitar la batería, también se "reajusta", ya que el coche identifica un consumo de corriente a cuando a llegado arriba, o cuando algo se le interpone en su camino.

El protector térmico no creo, por que lo que hace es abre el circuito y hasta que no se enfría el cristal no se mueve, ponle cosa de 10 segundos.

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
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      El .......
      • 10 respuestas
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      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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