Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ventanillas traseras


Niko307

Mensajes recomendados

Hola, bueno resulta que algunas veces, no siempre alguna de las ventanas de atras no me responde bien, igual le doy a bajar individualmente y me baja 4cm le vuelvo a dar y m baja otros 4 y asi todo el rato, que igual la subo y le vuelvo a dar a bajar y me baja perfecta, esto ocurre de vez en cuando en cualquiera de las dos traseras ya sea individualmente, en boton de las ventanas o boton de descapotar, en bajada se me van atrancando y en subida o me sube del tiron o nada, que puede ser?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que seguramente con desmontar el mando de los elevalunas del lado del conductor y limpiarlo bien así como darle con limpiacontactos te quedará perfecto y no volverá a darte problemas. Puede que con el tiempo se le haya incrustrado polvo o suciedad y no esté haciendo un buen contacto por eso algunas veces se te vuelve algo "loco".

Saludos y te recomendaría comprar un buen limpiacontactos y creo que se te resolvería el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si puede estar relacionado pero el motor elevalunas lleva una protección de sobrecalentamiento para que no se queme por un sobreesfuerzo. Si notas que cuando funciona sube mas lento que el otro o las luces del panel se apagan un poco mas que con el otro, podría ser un problema con el motor elevalunas, los lamelunas o las poleas del elevador, que pueden estar flojos (escobillas), resecos (cambiarlos) o llenas de polvo, oxidadas y desengrasadas (abrir, desoxidar y engrasar) respectivamente.

Por lo que dices no parece un problema eléctrico de la botonera, aunque, si has desconectado recientemente la bateria podrias tener los topes superiores desprogramados. Si ese fuese el caso bajalos todos, desconecta bateria/reconecta y subelos todos insistiendo en las botoneras (4 o 5veces max) hasta que estén todos arriba.

Espero te sea de ayuda,

Buen finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo reconfiguraria de 0 los elevalunas, quitar la batería un par de minutos, la vuelves a poner, y como dice en el manual de usuario del vehiculo, las bajas (baja a golpes) y cuando llegues abajo, lo mantienes 5 segundos enviándole señal para que baje más, lo subes en manual, y haces lo mismo arriba, y ya en auto, abajo y arriba. Esto en los 4 elevalunas.

Me parece que si lo haces directamente sin quitar la batería, también se "reajusta", ya que el coche identifica un consumo de corriente a cuando a llegado arriba, o cuando algo se le interpone en su camino.

El protector térmico no creo, por que lo que hace es abre el circuito y hasta que no se enfría el cristal no se mueve, ponle cosa de 10 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...