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Niko307

Ventanillas traseras

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Hola, bueno resulta que algunas veces, no siempre alguna de las ventanas de atras no me responde bien, igual le doy a bajar individualmente y me baja 4cm le vuelvo a dar y m baja otros 4 y asi todo el rato, que igual la subo y le vuelvo a dar a bajar y me baja perfecta, esto ocurre de vez en cuando en cualquiera de las dos traseras ya sea individualmente, en boton de las ventanas o boton de descapotar, en bajada se me van atrancando y en subida o me sube del tiron o nada, que puede ser?

Un saludo

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Yo pienso que seguramente con desmontar el mando de los elevalunas del lado del conductor y limpiarlo bien así como darle con limpiacontactos te quedará perfecto y no volverá a darte problemas. Puede que con el tiempo se le haya incrustrado polvo o suciedad y no esté haciendo un buen contacto por eso algunas veces se te vuelve algo "loco".

Saludos y te recomendaría comprar un buen limpiacontactos y creo que se te resolvería el problema.

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No se si puede estar relacionado pero el motor elevalunas lleva una protección de sobrecalentamiento para que no se queme por un sobreesfuerzo. Si notas que cuando funciona sube mas lento que el otro o las luces del panel se apagan un poco mas que con el otro, podría ser un problema con el motor elevalunas, los lamelunas o las poleas del elevador, que pueden estar flojos (escobillas), resecos (cambiarlos) o llenas de polvo, oxidadas y desengrasadas (abrir, desoxidar y engrasar) respectivamente.

Por lo que dices no parece un problema eléctrico de la botonera, aunque, si has desconectado recientemente la bateria podrias tener los topes superiores desprogramados. Si ese fuese el caso bajalos todos, desconecta bateria/reconecta y subelos todos insistiendo en las botoneras (4 o 5veces max) hasta que estén todos arriba.

Espero te sea de ayuda,

Buen finde!

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Yo reconfiguraria de 0 los elevalunas, quitar la batería un par de minutos, la vuelves a poner, y como dice en el manual de usuario del vehiculo, las bajas (baja a golpes) y cuando llegues abajo, lo mantienes 5 segundos enviándole señal para que baje más, lo subes en manual, y haces lo mismo arriba, y ya en auto, abajo y arriba. Esto en los 4 elevalunas.

Me parece que si lo haces directamente sin quitar la batería, también se "reajusta", ya que el coche identifica un consumo de corriente a cuando a llegado arriba, o cuando algo se le interpone en su camino.

El protector térmico no creo, por que lo que hace es abre el circuito y hasta que no se enfría el cristal no se mueve, ponle cosa de 10 segundos.

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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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