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BlackBird

Dudas sobre cambio de ruedas.

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Llevo 25.000 Km con mi coche y el otro dia me entraron varias dudas acerca de las ruedas (tengo las Lincancabur de 18” y las medidas de los neumaticos creo que son 225/40 R18 no se el codigo de velocidad)

¿Con un uso normal del coche cuantos kilómetros suelen durar(hago unos 500 km a la semana, 400 son por autovia con el control de velocidad en 120 y el resto urbano)?

Creo que las ruedas que trae de serie son una Pirelli, cuando tenga que cambiarlas, mantengo las mismas o me aconsejáis otras.

Que sale mejor: taller de ruedas tradicional o pillarlas por Internet, ¿aconsejáis alguna pagina?

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lo suyo es pasar las gastadas atrás y las de atrás delante, el motivo, que se gasten a la par y cuando las cambies cojas alguna oferta de 3x4

yo creo que con conducción normal, aguantarán unos 50.000-55.000 depende el uso el tipo de carretera etc...

En mi 206 165/70 R13 duraban unos 45.000km las P4 (más que las P3 incluso)

Por internet entre portes, y montarlas y residuos.... lo comido por lo servido... y garantías 0 a saber de que fecha mandan.

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discrepo un poco con las ruedas

te aconsejo en taller

sobr elo que te cometan de hacer el cambio en los cursos de conducion aconsejar y yo aconsejo no pasar las gastadas atras tema seguridad de tu coche

loideal es cambiar las 4

pero en tu caso pasa las de atras que tendran dibujo a delante y atras pones nuevas

es mi consejo y en los cursos de conducion que he acudido el,lo que el profesor nos decia

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Por internet entre portes, y montarlas y residuos.... lo comido por lo servido... y garantías 0 a saber de que fecha mandan.

hay madre cuánto miedo le tenemos a internet.... :P

Mis Pirelli P-Zero Nero delanteras me han durado 38.000 km (aunque aún quedaba un pelín hasta el testigo) con un uso prácticamente urbano. Las de atrás están a medio uso.

Las he cambiado hace pocos días; por lo que he visto, lo más barato es internet. Páginas como "neumaticos-online" o "i-neumaticos" son serias, y la experiencia que conozco con neumaticos-online es más que buena. Teléfono de atención al cliente, seguimiento del pedido, rapidez, garantía de 24 meses...

Neumaticos-online te manda únicamente las cubiertas, y tienen talleres concertados en los que realizan el montaje y el equilibrado a un precio "menor" que el habitual, aunque pueden mandártelas a tu taller de confianza y que ellos te las monten (antes debes avisar al taller).

I-neumáticos tiene un servicio de montaje y equilibrado "a domicilio"; deben llevar en una furgoneta todo lo necesario para la operación, y te lo montan donde lo necesites, siempre dentro de las condiciones geográficas que te marcan. No sé qué tal funcionará este sistema, no tengo experiencia.

Yo las cambié en un taller en el que me hicieron mejor precio que en neumaticos-online; todo depende de la relación de proveedores del taller y el plazo de entrega. De no haber encontrado esto, te aseguro que las hubiera pedido a la página web y las hubiera montado y equilibrado en mi taller de confianza.

Un saludo!

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Nani escribió:

Mis Pirelli P-Zero Nero delanteras me han durado 38.000 km (aunque aún quedaba un pelín hasta el testigo) con un uso prácticamente urbano. Las de atrás están a medio uso.

Has repetido Pirelli P-Zero Nero o has cambiado por otra

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Lo de pasar las de atrás delante está claro que en mojado es jugarsela, simplemente es saber lo que se lleva entre manos... a mi madre no se lo permitiría, a mi padre tampoco, yo, sí.y tener mucho ojos en mojado.

Lo de los precios es relativo, yo en hipercor siempre cojo el 4x3 y a la marcha.

No es miedo a internet pero... es un jaleo el que puedes tener por ahorrate 30€ (o los que sean)Es como todo, mucha gente contenta pero hay algunos que se las ven y desean.

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Y o lo que suelo hacer es pasar las de delante atrás,pero a medio uso,en el 308 creo que con las de serie fue a los 16000 Km,hay gente que no lo recomienda,ya que siempre es más fácil corregir el subviraje que el sobreviraje y llevando ruedas gastadas detrás .....

En cuanto al sitio donde montarlas,yo siempre las cambio en taller,buscando precios no difiere mucho de pillarlas en internet(a mi las Pilot Sport Sp2 me salieron en 155 montadas)y así simepre tienes al del taller contento por lo que pueda surgir(algún pinchazo o similar)

Y en cuanto a cambiar de marcamyo estoy muy contento con las michelin,agarran mejor en cualquier condición y son menos ruidosas,me falta saber si duran más o no ...

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BlackBird escribió:

Nani escribió:

Mis Pirelli P-Zero Nero delanteras me han durado 38.000 km (aunque aún quedaba un pelín hasta el testigo) con un uso prácticamente urbano. Las de atrás están a medio uso.

Has repetido Pirelli P-Zero Nero o has cambiado por otra

Sí, he repetido las Pirelli P-Zero Nero. Estoy bastante contento con ellas y estaban bien de precio.

En el taller donde las monté me dijeron que a unas Michelín o Continental les podría sacar unos 5.000 km más que a las Pirelli, lo cual es un poco relativo ya que depende de muchos factores, pero el precio era sensiblemente mayor.

Un saludo!

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Juan308Blanco escribió:

ajam...gracias donde puedo ver la equivalencia esa?tengo que pedir la homologacion tambien y todo...

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

ahi puedes mirar si son equivalentes o no, pones tu actual medida "205/55/16" y en mostrar resultados pones 18 y te aparecen todos los neumaticos que puedes montarle

como te han dicho mientras este dentro de mas/menos 3% puedes montar el que quieras sin problemas de ITV

yo por ejemplo tengo 15 y le voy a meter 17

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
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      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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