Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
w3nc3$

Una de escapes?

Mensajes recomendados

Hola hace ya mucho tiempo que me presente en el foro y me ha ayudado para solucionar varios problemas de mi 307 1.6 gasolina pero aora tengo un capricho y tengo una duda.

1: Quiero quitarle el catalizador pero como lleva 2 sondas lamda me dara error hay alguna solucion?¿ Me van a conseguir un catalizador solo es vaciarlo vamos que los abujeros para las sondas estan echos.

2: Quiero cambiarle la linea de escape e estado mirando marcas y precios pero nose qual sera mejor o peor?¿ Si me dieras alguna opinion de las lineas que llevais se agradeceria

PD: Gracias a todos de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1- Da error, yo aun tengo en mente copiarme de un chaval con un C2, que dejo la sonda pegada al tubo de escape pero al aire libre.

2-Si lo que quieres es ruido, los "Don silencioso" tienen buena fama, para el 307 no se si tienen algo.

Si lo que quieres es algo de rendimiento, ya es cambiar los colectores mínimo (los 2). El 307 normal no se que colector tendrá, pero si quieres mejorar mas los bajos, colector de 4-2-1, si quieres altas 4-1, el CC tiene 4-1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de lo mejorcito que puedes montar es don silencioso, sin duda. Los tiene ya echos o los puedes hace a medida y como quieras, pero prepara un buen pico como quieras algo guapo. Yo el mio lo monte en Talleres T.Lopez, en madrid. Monta duramas, el precio me costo 156 € el silencioso mas la cola, qu eme puso una que compre yo aparte (20 € +), homologado y rapido.

Ese mismo silencioso en el oficial me costaba mas de 200€...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale mas o menos me a quedado claro pero eso de los colectores de admision como que hai 2 eso no lo e entendido. Y colectores de escape por lo que e visto ai que llevan el supresor de catalizador incorporado eso pasaria ITV y las sondas lamda como se ponen?¿

Eso de dejar una sonda suelta lo e visto pero por lo que e leido dicen que alfinal da error este tema me interesa si alguien sabe algo que lo comente.

Gracias a todos por las respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, dos colectores de admisión no, uno de admisión y otro de escape. Sobre el supresor del catalizador, por lo que tengo entendido, es un catalizador pero mas pequeño. En teoría no deberia darte gases, te los dará alto, pero dentro del margen. Pero no estoy seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo siempre he odio que invirtiendo las sondas lambda no da problemas, ya que toma mediciones de entrada y salida, y si la salida es mayor que la entrada, entonces da fallo. Si las inviertes, la entrada siempre sera igual que la salida, por lo que no dara fallo... se supone.

Un amiguete lo tiene hecho y no tiene problemas, en un golf V GTI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para el supresor de catalizador ahi unos rateadores que se ponen para que no den fallo pero no en todos los coches funcionan y algunos coches no les han dado ningun error pero claro en el 307 no tengo ni idea supongo que si lo de asi que tendras que poner un antifallos de esos y sobre el tema de colectores con que cambies los de escape te valen y todo esto no homologa ni te pasa ITV te sales de gases te lo digo por esperiencia y esperiencias cercanas y eso de que el 4-2-1 te da bajos no te fies ganas mas en medios y altos bajos pierdes siempre y si pones arbol de levas con mas cruce ganaras mucho mas altos pero olvidate de bajos mira ejemplo en un saxo de un amigo con supresor del catalizador trasero y arboles de levas con mas cruze aparte de quitarlo todo para ITV por gases tiene que tener dando el aceledor en parado porque sobre to en frio se le cala el coche eso si en altos igual alucinas :D 1 saludoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he llevado en un 1.6i un Don Silencioso con sonido intermedio y sonaba de maravilla.

En cuanto a potencia no creo que fuese mucho. Imagino que entre el filtro y el escape sacaría 2/3 caballos a lo sumo.

Eso sí sólo por oir el sonido merecía la pena.

Es todo de acero inoxidable y la cola va completamente integrada en el escape.

El precio no lo recuerdo pero era carete en comparación a otras marcas.

Tienen un foro en su página web donde te asesoran explicándoles lo que buscas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa mas po lo que e visto los colectores del 206 1.6 tambien valen y como ya comente no llevan catalizador, estuve dandole a la cabeza esta noche y mi pregunta es si el catalizador lo pusiera antes del silencioso del medio y alargarle las sondas irian bien o me daria error ?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...