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w3nc3$

Una de escapes?

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Hola hace ya mucho tiempo que me presente en el foro y me ha ayudado para solucionar varios problemas de mi 307 1.6 gasolina pero aora tengo un capricho y tengo una duda.

1: Quiero quitarle el catalizador pero como lleva 2 sondas lamda me dara error hay alguna solucion?¿ Me van a conseguir un catalizador solo es vaciarlo vamos que los abujeros para las sondas estan echos.

2: Quiero cambiarle la linea de escape e estado mirando marcas y precios pero nose qual sera mejor o peor?¿ Si me dieras alguna opinion de las lineas que llevais se agradeceria

PD: Gracias a todos de antemano

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1- Da error, yo aun tengo en mente copiarme de un chaval con un C2, que dejo la sonda pegada al tubo de escape pero al aire libre.

2-Si lo que quieres es ruido, los "Don silencioso" tienen buena fama, para el 307 no se si tienen algo.

Si lo que quieres es algo de rendimiento, ya es cambiar los colectores mínimo (los 2). El 307 normal no se que colector tendrá, pero si quieres mejorar mas los bajos, colector de 4-2-1, si quieres altas 4-1, el CC tiene 4-1.

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de lo mejorcito que puedes montar es don silencioso, sin duda. Los tiene ya echos o los puedes hace a medida y como quieras, pero prepara un buen pico como quieras algo guapo. Yo el mio lo monte en Talleres T.Lopez, en madrid. Monta duramas, el precio me costo 156 € el silencioso mas la cola, qu eme puso una que compre yo aparte (20 € +), homologado y rapido.

Ese mismo silencioso en el oficial me costaba mas de 200€...

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Vale mas o menos me a quedado claro pero eso de los colectores de admision como que hai 2 eso no lo e entendido. Y colectores de escape por lo que e visto ai que llevan el supresor de catalizador incorporado eso pasaria ITV y las sondas lamda como se ponen?¿

Eso de dejar una sonda suelta lo e visto pero por lo que e leido dicen que alfinal da error este tema me interesa si alguien sabe algo que lo comente.

Gracias a todos por las respuestas

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No, dos colectores de admisión no, uno de admisión y otro de escape. Sobre el supresor del catalizador, por lo que tengo entendido, es un catalizador pero mas pequeño. En teoría no deberia darte gases, te los dará alto, pero dentro del margen. Pero no estoy seguro

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yo siempre he odio que invirtiendo las sondas lambda no da problemas, ya que toma mediciones de entrada y salida, y si la salida es mayor que la entrada, entonces da fallo. Si las inviertes, la entrada siempre sera igual que la salida, por lo que no dara fallo... se supone.

Un amiguete lo tiene hecho y no tiene problemas, en un golf V GTI

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para el supresor de catalizador ahi unos rateadores que se ponen para que no den fallo pero no en todos los coches funcionan y algunos coches no les han dado ningun error pero claro en el 307 no tengo ni idea supongo que si lo de asi que tendras que poner un antifallos de esos y sobre el tema de colectores con que cambies los de escape te valen y todo esto no homologa ni te pasa ITV te sales de gases te lo digo por esperiencia y esperiencias cercanas y eso de que el 4-2-1 te da bajos no te fies ganas mas en medios y altos bajos pierdes siempre y si pones arbol de levas con mas cruce ganaras mucho mas altos pero olvidate de bajos mira ejemplo en un saxo de un amigo con supresor del catalizador trasero y arboles de levas con mas cruze aparte de quitarlo todo para ITV por gases tiene que tener dando el aceledor en parado porque sobre to en frio se le cala el coche eso si en altos igual alucinas :D 1 saludoo

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Yo he llevado en un 1.6i un Don Silencioso con sonido intermedio y sonaba de maravilla.

En cuanto a potencia no creo que fuese mucho. Imagino que entre el filtro y el escape sacaría 2/3 caballos a lo sumo.

Eso sí sólo por oir el sonido merecía la pena.

Es todo de acero inoxidable y la cola va completamente integrada en el escape.

El precio no lo recuerdo pero era carete en comparación a otras marcas.

Tienen un foro en su página web donde te asesoran explicándoles lo que buscas.

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Otra cosa mas po lo que e visto los colectores del 206 1.6 tambien valen y como ya comente no llevan catalizador, estuve dandole a la cabeza esta noche y mi pregunta es si el catalizador lo pusiera antes del silencioso del medio y alargarle las sondas irian bien o me daria error ?¿

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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