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petardocasa

Cambio mi coche

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Pues nada tras llevar tiempo pensando la idea de cambiar de coche ha llegado el momento.

Ayer me hicieron una oferta increíble en la BMW por un 325i. A eso hay que añadirle que me dan por el mío 12.000 euros.

Me lo he pillado con llantas de 18", suspensión deportiva, xenon, cuero sensatec y el equipo de música DSP.

Me duele bastante deshacerme tan pronto del coche, sobre todo por lo que lleva consigo (club 307). Espero poder seguir participando en este foro como tuneado y asistir a las kdd´s que se organicen.

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Rugido lo del BMW ibas bien, pero cuando has dicho 12,000€ por el 307 jejejejjejee :lol:

11.000 euros me los dan sin ver el coche. Date cuenta que hace los 2 años a mediados de enero, y supuestamente cuando yo lo compré me hicieron un descuento de casi 3.000 euros.

Es más tenía uno apalabrado con un conocido a finales de diciembre de 2003 y en enero salió el descuento y me vino de maravilla.

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Pues voy a aprovechar este hilo para deciros que desde hace unos días yo si he cambiado el coche... que uso todos los días.

Desde hace algo más de una semana tenemos en casa un maravilloso C2 hiperdiabólico de... 61 CV :evil:

Es como un mini 307, pero en bueno. Comparte muchos mandos y accesorios con él, hasta el COM 2000, pero el del C2 si funciona. La radio sigue perdiendo las emisoras (como no), pero no le suena la junta cónica (P307, diles que te monten la del C2, aunque sea a martillazos). Gasta muy, muy poquito (6.9 frente a 6.5 del Laguna en los mismos recorridos) y acostumbrado al Diesel de toda la vida, en los semáforos tengo que ver el cuadro para saber que está en marcha. Es la versión SX con muchas opciones, muy equipado, vamos.

Se conduce como un kart (muy buena estabilidad y perfecto para recorridos ratoneros) aunque algo suavito el tren trasero. El escape, pese a la poca cilindrada y potencia, suena chulo, jeje... Eso si, acostumbrado a la locomotora-Laguna, me da la impresión de que llevo el freno de mano echado. Tiene un claro deficit de par. Pero bueno, gracias a eso estoy descubriendo muchos rincones de Granada.

Ya os contaré.

Saludos. Jose

P.D. Es del mismo color del Laguna

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Es como un mini 307, pero en bueno.

De momento, Jose, de momento... 8) 8)

Se conduce como un kart (muy buena estabilidad y perfecto para recorridos ratoneros) aunque algo suavito el tren trasero. El escape' date=' pese a la poca cilindrada y potencia, suena chulo, jeje...[/quote']

Para hacerse unas curvas por las Alpujarras o subiendo a Sierra Nevada tiene que ser genial... seguro que da más sensación de velocidad que la "locomotora"...

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Jose, tio, no seas abusón, que es el regalo de cumpleaños de Nuria... :twisted:

Pues voy a aprovechar este hilo para deciros que desde hace unos días yo si he cambiado el coche... que uso todos los días.

Desde hace algo más de una semana tenemos en casa un maravilloso C2 hiperdiabólico de... 61 CV :evil:

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Jose, tio, no seas abusón, que es el regalo de cumpleaños de Nuria... :twisted:

Bueno, bueno, mientras no lo use ella... ¡es mio! :wink:

Peaso lazo le puse, jeje.

Por cierto, Abel, ayer subimos mi crio y yo con él a la Sierra, con buena parte del camino nevando. Fué divertidisimo, sin ESP ni leches. Va sobrado de chásis y frena y agarra de miedo. Este si que es genial.

Abrazos. Jose.

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Jeje, Juan, he de decir que los mini-Citroën son mi debilidad: Un LNA, un AX y ahora este C2. Me salté el Saxo, pero todo se andará...

De momento va muy bien. Ahora tiene 10.000 kms. (era de un cliente-amigo que es comercial en Citroën) y he consultado en el concesionario el historial de entradas y solo tiene la de la primera revisión (sin ninguna intervención en garantía). Solo le suena el tweeter de la izquierda, pero en zonas empedradas. Ni crujidos, ni grillos, ni tirones, ni apagones. Nada. Espero que dure muchos años así. Solo tiene un problemilla, y es que M80 Radio la cambia por Rne 3. Igual es que es muy moderno el chaval.

A este paso el C2 machaca las estadísticas de fiabilidad del Club :twisted:

Saludos. Jose.

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Pues voy a aprovechar este hilo para deciros que desde hace unos días yo si he cambiado el coche... que uso todos los días.

Desde hace algo más de una semana tenemos en casa un maravilloso C2 hiperdiabólico de... 61 CV :evil:

Es como un mini 307, pero en bueno. Comparte muchos mandos y accesorios con él, hasta el COM 2000, pero el del C2 si funciona. La radio sigue perdiendo las emisoras (como no), pero no le suena la junta cónica (P307, diles que te monten la del C2, aunque sea a martillazos). Gasta muy, muy poquito (6.9 frente a 6.5 del Laguna en los mismos recorridos) y acostumbrado al Diesel de toda la vida, en los semáforos tengo que ver el cuadro para saber que está en marcha. Es la versión SX con muchas opciones, muy equipado, vamos.

Se conduce como un kart (muy buena estabilidad y perfecto para recorridos ratoneros) aunque algo suavito el tren trasero. El escape, pese a la poca cilindrada y potencia, suena chulo, jeje... Eso si, acostumbrado a la locomotora-Laguna, me da la impresión de que llevo el freno de mano echado. Tiene un claro deficit de par. Pero bueno, gracias a eso estoy descubriendo muchos rincones de Granada.

Ya os contaré.

Saludos. Jose

P.D. Es del mismo color del Laguna

lo de la junta del cono solo pasa en el motor 1.6, ese c2 de 61 cv sera un 1.1. Saludos.

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  • Nuestra selección

    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 25 respuestas
    • Brico cambio de bombillas intermitente lateral 307
      Hola a todos.
       
      Esta tarde al ir al coche, me he dado cuenta que estan desgastado por el sol  los intermitentes laterales, y los he cambiado por unos nuevos, pero con los antiguos se me ha ocurrido un brico que no se si estará.
       
      Primero se coge el intermitente y con la ayuda de un destornillador de relojero se hace palanca por un lateral.
       
      Segundo de despega muy despacio y vereis que se despega de una vez , si lo haceis fuerte partirá.
       
      Sacais el protector transparente y el protector cromado de plAstico
       
      Veréis la bombilla y con el mismo destornillador haceis palanca nuy despacio pues correis el riesgo de partirla.
       
      Cambiáis la bombilla montais a la inversa todo pero antes de poner el protector transparente le hechais unas gotas de loctite o pegamento del que pega en dos segundos y lo poneis.
       
       
      Lo bueno de este brico que os sirve para cambiar los protectores cromados que se desgastan con el sol y las bombillas.
       
       
      Espero que os haya gustado.
       
      Un saludo.
      • 6 respuestas
    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!
       
      Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento
       
      Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.
       
      Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.
       
      Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
      • 10 respuestas


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