Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Raulguedi

Compatibilidad cd 307 y 308

Mensajes recomendados

Hola a todo el mundo, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar, tengo un peugeot 307 del año 2003 me venia con un cd de la marca clarion de serie, como no me leia mp3 me lo cxambie por otro que leia mp3, mi pregunta es si le vuelvo a meter el original recuperaria el mando del volante y la pantalla? un amigo que tiene el 308 le va a cambiar el mp3 que le viene de serie, se lo puedo poner en mi 307 y me funcionaria el mando y la pantalla? Gracias por vuestra atencion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola si colocas la orignal no deberias tener problemas tendria que funcionar todo bien.Y lo de colocar la radio del 308 creo que no es compatible pero que lo confirme alguien mas entendido.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Vas a tener problemas, o normalmente asi suele ser.

Por desgracia las unidades estan codificadas con la centralita de cada uno de nuestros

coches, y cuando lo cambias a otro coche, lo normal es que incluso funcion, pero

con un horrible pitido de fondo, que suena cada 2 seg, y que no permite un funcionamiento normal.

Ponte una radio decente, que enseguida notaras que mejora mucho el sonido con respecto a la que viene de serie.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Si pones otra original de otra unidad, te va a aparecer el molesto pitido como te dice Paper_DJ, pero se soluciona yendo a la peugeot a que te la codifiquen. A mi me cobraron 20 euros por hacerlo. Eso si, que no te toque un tocapelotas en la peugeot como me tocó a mi, que me dijo que no podía hacerlo si no entregaba factura de compra de esa radio, porque igual esa radio podría ser robada.....

En fin, me fui a otra peugeot y sin problema.

Si vuelves a poner la de serie que traía tu coche, efectivamente no deberías tener ningún problema, y recuperarías los mandos y la pantalla.

Eso sí, como te dice Paper_DJ, una radio medio decente de una buena marca, sonará con más calidad que la de serie seguramente.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para que te sirviese la radio del 308 tu coche tendria que ser del 2005 en adelante,y no es tu caso,usan sistemas diferentes.

si quieres usar los mandos al volante todo esta en comprar un interface y podras usar los mandos con tu radio no original con mp3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sip eso es. Aunq suelen ser un poco caros....

Yo en mi caso, directamente quita pantalla naranjita multifuncion de arriba,

compre al a peugeot el marco de plastico de la pantalla grandote de 7 pulgadas,

que viene con el coche si lo pides con el navegador, desmonte una pantalla de

7 pulgadas y la integré en ese marco, luego puse otra de 7 pulgadas táctil

buena en el hueco de 2 din donde va el radio CD (que no es tan facil como la gente

dice) nuestro hueco es de dos din, si, pero para que quede bien hay que comprar

luego un marco para ese dos din y la pantalla)

Y finalmente, para poder seguir usando los controles de volante del coche

puse una especie de interfaz universal que venden por internet, que te traduce los valores

resistivos de cualquier boton y los puedes asignar a cuaqluier funcion o tecla

del windows. (si llevo un ordenador montado en la guantera) y uso Centrafuse.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buena en el hueco de 2 din donde va el radio CD (que no es tan facil como la gente

puse una especie de interfaz universal que venden por internet, que te traduce los valores

Un saludo!!

Hola, me interesa eso que comentas del adaptador para el mando, sabes si funcionaría con un windows CE / mobile? y otra cosilla, la pantalla que has puesto en la parte superior del salpicadero es "especial" para que se vea algo mejor a pleno sol?

Gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Hola de nuevo.

El interfaz de control lo compre desde la siguiente página, que se dedica a

hacer este tipo de interfaces "universales" para usarlos cada uno como mejor

le venga:

http://www.rcjoycon.com

No se si funciona fuera de un entorno windows, pero en la pagina lo pondrá.

Y la pantalla que he puesto arriba, es normal y corriente, lo que pasa que con la viserilla esa

que hace el marco de pantalla de la casa, se ve siempre perfecto.

Aunq parezca mentira, la que tiene problemas de visibilidad cuando hay sol, es la del doble din,

y eso que es la lilliput táctil buena.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Gracias por contestar, llevo un montón de tiempo dándole vueltas a hacer algo así, como fuente para la pantalla había pensado utilizar un teléfono con windows mobile y salida de vídeo, de ahí que preguntara si el adaptador del mando funcionaba con ese sistema operativo.

El marco de la pantalla he leído que cuesta nuevo sobre 40€ es correcto? es imprescindible comprar además el soporte interior de la pantalla o basta con el marco?

Gracias de nuevo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenasssss.

Existe centrafuse para windows CE??

Igualmente, no le veo mucha gracia a usar WinCE para el coche,

ya que muchas opciones y ventajas que tienes con un CarPC, que

funciona con windows, las tiens mas limitadas.... y el control

táctil de la pantalla.... en fin, no se en que habras pensado...

pero no lo veo muy claro.

Yo me he montado una placa de Atom de doble nucleo en la guantera,

junto a una Ati Radeon 9200 de 256Mb en la PCI de expansion,

con un Raiser de PCI para que vaya tumbada junto a la placa....

Y asi tengo control sobre hasta 3 pantallas totalmente individual,

o las 3 a la vez.... y todo sobre un sistema con windows para

poder hacerlo claro....

Sobre el marco de pantalla.

Pide solo el marco, la pieza de debajo no hace falta para nada,

y para sacar el que tienes, tira con fuerza para arriba y hacia ti

al mismo tiempo, sin miedo, estos coches son todo plasticos encajados.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo!!

Hola paper_Dj me podrias decir donde compraste el marco para la pantalla de 2 din.

Me comprare este equipo.

peugeoto.jpg

Creia que solamente cortando la division de entre los 2 slot era suficiente,pero siguiendo tus consejos habria que comprar el marco.

dsc02276jz.jpg

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes razón, un windows de pc sería mucho versátil y sobre todo con un equipo tan potente como el que has motando, pero el invento me interesa básicamente para llevar algún navegador GPS, y como mucho para poner música, para eso por prestaciones un teléfono sería suficiente, para controlar la pantalla había pensando en algún trackball o ratón bluetoth que pudiera reconocer el teléfono. Como ves está un poco verde pero es por lo que se me dio jeje.

Me puedes confirmar el precio del marco? en desguaces probaste?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 6 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad