Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Especial tunning 307

Mensajes recomendados

Madre mía, vaya cosas que hacen. Yo personalmente gataría el dinero de otra manera, me gusta el Tunning más fino y discreto, cosa que para el 307 berlina aún no he visto nada que me guste.Lo único que he visto que queda muy bien es para el 307 cc de Sbarro. Dan ganas de comprarse un CC y ponerlo así.En el grupo 2 del foro de yahoo, subí las fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues por si acaso alguien no compró la revista Maxi Tunning cuando salió esta preciosidad... Aqui la pongo, yo creo que está guapo, la pintura me encanta, más quisiera yo ver mi coche así pero en vez de verde, azulito chino :) Como se lo curró AMALIO (es el que lo pintó, se ve que es bastante famoso en el mundo tunning) con detalles con aerografo y todo...

Tiene unas llantas por cada lado porque este coche lo tuneó la revista para sortearlo en el circuito de montmelo, y dejaron la elección al que ganara el coche, yo me quedo con las Evo 5.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias...si eso del tornillo ya lo hice,pero en el lado del copiloto sale bien;el problema esta en los del conductor:saco el tornillo,kito toas las conexones,pero lo que no hay manera d sacar es el boton alargado,m explico,llevo espejos electricos,y el que no sale es con el que indicas cual deseas mover,no se si m entiendes,el alargao,justo encima del boton circular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con ustedes, de hecho creo que la gente de Peugeot escogio muy bien el perfil de la gente a la que vende los 307

Yo coincido que un tuning más elegante luce más que algo tan exótico, pero vamos de todas formas se agradece el aporte

Saludos a toda la comunidad desde México

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...