Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Especial tunning 307


admin

Mensajes recomendados

Madre mía, vaya cosas que hacen. Yo personalmente gataría el dinero de otra manera, me gusta el Tunning más fino y discreto, cosa que para el 307 berlina aún no he visto nada que me guste.Lo único que he visto que queda muy bien es para el 307 cc de Sbarro. Dan ganas de comprarse un CC y ponerlo así.En el grupo 2 del foro de yahoo, subí las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues por si acaso alguien no compró la revista Maxi Tunning cuando salió esta preciosidad... Aqui la pongo, yo creo que está guapo, la pintura me encanta, más quisiera yo ver mi coche así pero en vez de verde, azulito chino :) Como se lo curró AMALIO (es el que lo pintó, se ve que es bastante famoso en el mundo tunning) con detalles con aerografo y todo...

Tiene unas llantas por cada lado porque este coche lo tuneó la revista para sortearlo en el circuito de montmelo, y dejaron la elección al que ganara el coche, yo me quedo con las Evo 5.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 años después...

Buenos dias...si eso del tornillo ya lo hice,pero en el lado del copiloto sale bien;el problema esta en los del conductor:saco el tornillo,kito toas las conexones,pero lo que no hay manera d sacar es el boton alargado,m explico,llevo espejos electricos,y el que no sale es con el que indicas cual deseas mover,no se si m entiendes,el alargao,justo encima del boton circular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo estoy con ustedes, de hecho creo que la gente de Peugeot escogio muy bien el perfil de la gente a la que vende los 307

Yo coincido que un tuning más elegante luce más que algo tan exótico, pero vamos de todas formas se agradece el aporte

Saludos a toda la comunidad desde México

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...