Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Embrague roto


artsonny

Mensajes recomendados

Lo dicho,después de varios meses que el coche patina en velocidades largas, varias veces probado por los mecánicos, más de 100Km en una ocasión, y trás intentar convencerme que tenía un problema psicológico sin conseguirlo, por fin parece ser que reconocen que es el embrague y no mi cabeza lo que falla, y... que no es el primero, en el taller me dicen que debe de haber algún defecto porque no es normal lo que le pasa, pero en los despachos como siempre, que es pieza de desgaste y a aflojar la pasta que la garantía no cubre.

El coche ahora no llega a 60.000km y lo hace desde los 40.000Km.

Veremos a ver que pasa.

Llevo el motor 2.0HDI de 136CV, es el premium de 5 puertas.

Y perdón por las mayúsculas.

Nota moderador: Los títulos no pueden ir en mayúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno verte por aquí Zyan! :laugh:

Buenas tardes SNAKE.

Lo mismo te digo.Lo cierto es que os leo habitualmente aunque raramente participo.

Sin embargo este tema me suena y si es posible evitar que los de siempre "se papen" 1500 € "by the face" me manifiesto.

Un saludo, y encantado de saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que llevo como un año, y me han negado una y otra vez que el coche está mal, me dicen que si el par motor es muy alto y da sensación de patinar, que si es una protección para evitar romper el disco de embrague, que los mecánicos lo han probado y no notan nada..., eso si, jamás han querido probarlo conmigo, ahora me dicen que es que han estado esperando a ver si a alguien más le pasaba lo mismo, y que como ya hay más casos, tienen instrucciones para trabajar en ello, y entre otras cosas les han dicho que el embrague es pieza de desgaste y la garantía no cubre, en una semana me lo miran y empezaremos a discutir, pero me da que como casi siempre, dirán que el cliente tiene razón pero después de pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde cuesta tanto por que yo le he hecho a mi coche un 307 y me ha salido por 780 cambio del bimasa por monomasa

(nota en servicio oficial de peugot)

por si te sirve de ayuda tambien decirte que la otra vez que cambie fue casi un mes despues de la garantia

y pago una parte la fabrica y otra el taller oficial , reclame a atencion al cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...