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artsonny

Embrague roto

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Lo dicho,después de varios meses que el coche patina en velocidades largas, varias veces probado por los mecánicos, más de 100Km en una ocasión, y trás intentar convencerme que tenía un problema psicológico sin conseguirlo, por fin parece ser que reconocen que es el embrague y no mi cabeza lo que falla, y... que no es el primero, en el taller me dicen que debe de haber algún defecto porque no es normal lo que le pasa, pero en los despachos como siempre, que es pieza de desgaste y a aflojar la pasta que la garantía no cubre.

El coche ahora no llega a 60.000km y lo hace desde los 40.000Km.

Veremos a ver que pasa.

Llevo el motor 2.0HDI de 136CV, es el premium de 5 puertas.

Y perdón por las mayúsculas.

Nota moderador: Los títulos no pueden ir en mayúsculas.

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Que bueno verte por aquí Zyan! :laugh:

Buenas tardes SNAKE.

Lo mismo te digo.Lo cierto es que os leo habitualmente aunque raramente participo.

Sin embargo este tema me suena y si es posible evitar que los de siempre "se papen" 1500 € "by the face" me manifiesto.

Un saludo, y encantado de saludarte.

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Puedes pedir una segunda opinión en un taller independiente.

Si finalmente es el embrague,puedes ponerte en contacto con Peugeot España y explicarles el caso,ya que has ido varias veces en garantía sin darte solución.

Quizás tengan una atención comercial y se hagan cargo del 50% de la reparación.

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El caso es que llevo como un año, y me han negado una y otra vez que el coche está mal, me dicen que si el par motor es muy alto y da sensación de patinar, que si es una protección para evitar romper el disco de embrague, que los mecánicos lo han probado y no notan nada..., eso si, jamás han querido probarlo conmigo, ahora me dicen que es que han estado esperando a ver si a alguien más le pasaba lo mismo, y que como ya hay más casos, tienen instrucciones para trabajar en ello, y entre otras cosas les han dicho que el embrague es pieza de desgaste y la garantía no cubre, en una semana me lo miran y empezaremos a discutir, pero me da que como casi siempre, dirán que el cliente tiene razón pero después de pagar.

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donde cuesta tanto por que yo le he hecho a mi coche un 307 y me ha salido por 780 cambio del bimasa por monomasa

(nota en servicio oficial de peugot)

por si te sirve de ayuda tambien decirte que la otra vez que cambie fue casi un mes despues de la garantia

y pago una parte la fabrica y otra el taller oficial , reclame a atencion al cliente

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      1 x Arduino Nano
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      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
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      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
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      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
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      • 25 respuestas


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