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Embrague roto


artsonny

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Lo dicho,después de varios meses que el coche patina en velocidades largas, varias veces probado por los mecánicos, más de 100Km en una ocasión, y trás intentar convencerme que tenía un problema psicológico sin conseguirlo, por fin parece ser que reconocen que es el embrague y no mi cabeza lo que falla, y... que no es el primero, en el taller me dicen que debe de haber algún defecto porque no es normal lo que le pasa, pero en los despachos como siempre, que es pieza de desgaste y a aflojar la pasta que la garantía no cubre.

El coche ahora no llega a 60.000km y lo hace desde los 40.000Km.

Veremos a ver que pasa.

Llevo el motor 2.0HDI de 136CV, es el premium de 5 puertas.

Y perdón por las mayúsculas.

Nota moderador: Los títulos no pueden ir en mayúsculas.

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Que bueno verte por aquí Zyan! :laugh:

Buenas tardes SNAKE.

Lo mismo te digo.Lo cierto es que os leo habitualmente aunque raramente participo.

Sin embargo este tema me suena y si es posible evitar que los de siempre "se papen" 1500 € "by the face" me manifiesto.

Un saludo, y encantado de saludarte.

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Puedes pedir una segunda opinión en un taller independiente.

Si finalmente es el embrague,puedes ponerte en contacto con Peugeot España y explicarles el caso,ya que has ido varias veces en garantía sin darte solución.

Quizás tengan una atención comercial y se hagan cargo del 50% de la reparación.

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El caso es que llevo como un año, y me han negado una y otra vez que el coche está mal, me dicen que si el par motor es muy alto y da sensación de patinar, que si es una protección para evitar romper el disco de embrague, que los mecánicos lo han probado y no notan nada..., eso si, jamás han querido probarlo conmigo, ahora me dicen que es que han estado esperando a ver si a alguien más le pasaba lo mismo, y que como ya hay más casos, tienen instrucciones para trabajar en ello, y entre otras cosas les han dicho que el embrague es pieza de desgaste y la garantía no cubre, en una semana me lo miran y empezaremos a discutir, pero me da que como casi siempre, dirán que el cliente tiene razón pero después de pagar.

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donde cuesta tanto por que yo le he hecho a mi coche un 307 y me ha salido por 780 cambio del bimasa por monomasa

(nota en servicio oficial de peugot)

por si te sirve de ayuda tambien decirte que la otra vez que cambie fue casi un mes despues de la garantia

y pago una parte la fabrica y otra el taller oficial , reclame a atencion al cliente

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