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Bertocup

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hola a todos!!! :D

soy nuevo en el club.

he dado la señal para pillarme un 307 sw xsi de 110cv, aunque todavia estoy liado con el prestamo.

bueno, el caso es que despues de leer alguno de los hilos, estoy dudoso de comprarlo porque al parecer da muchos problemas. El caso es que me gusta mucho, y pienso que con el tiempo habran solventado los problemas. Si teneis alguna informacion, me gustaria conocerla.

un saludo a todos.

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Hola, y bienvenido.

Ante todo, decirte que te tranquilices por lo que veas en el foro.

Es normal que cuando escribimos en el foro solo es para comentar problemillas que tenemos con el coche.

Por otro lado, quiero avisarte también, que si el 307 es un gran coche, resulta que no es muy recomendable para pijoteros. Así que si eres muy quisquilloso, puedes pasarlo mal... :twisted:

En mi caso, he tenido ciertos inconvenientes en el coche, y la verdad es que los quebraderos de cabeza me los han dado en el concesionario. Cosillas que son una chorrada, se convierten en un "problemón" cuando los del concesionariuo les echan la mano. :evil:

(Espero que te lleves bien con los que te venden el coche)

Si el coche te gusta cómpratelo sin problema, pero trata de disfrutarlo sin buscarle defectos (porque seguro que se los encuentras), y ya verás como te dará muchas satisfacciones.

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gracias!!

Estoy con la duda de añadir el ESP como opcion, cuesta 550 euros pero el del concesionario me ha recomendado que no lo ponga, dice que no lo necesita porque ya lleva ABS, repartidor electronico de frenada y ayuda a la frenada de emergencia. la verdad es que no sé que tendrá que ver una cosa con la otra. En caso de no ponerlo de nuevo, tambien me gustaria saber si existiría algun problema en ponerlo mas adelante.

que opinais????

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El ESP si no lo coges de nuevo luego no se puede poner y si se pudiese seria carisimo. Yo que tu por 550€ me lo cogeria, una cosa es que frene bien con ABS, EBV y tal y otra el control de estabilidad.

Salu2

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Bienvenido keko. Tu mismo te contestas cuando dices que no sabes que tendrá que ver una cosa con otra. Lo que te ha dicho el vendedor es el típico argumento del vendedor sinvergüenza que no se por qué pero en los concesionarios de automóviles son una abrumadora mayoría.

Como muy bien te dice boss78 si no lo pones ahora nunca lo podrás poner y piensa sólo una cosa. Aunque nunca te actúe y realmente no lo hubieras necesitado, cuando vendas el coche el ESP será ya obligatorio en los coches nuevos como hoy lo es el ABS, con lo que te será más fácil y más rentable vender tu coche.

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pues la verdad es que no lo habia enfocado de esa manera. lo que me extraña es que tanto el diesel de 90 cv como el de 136, en su acabado xsi, traen el esp de serie y sin embargo el de 110 no, me pregunto por qué.

Supongo que el lunes avisaré al conce porque la verdad que por 550 eurines, merece la pena.

saludos

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El del concesionario no sera de Marbella? por que el vendedor que te haya dicho eso no sirve ni para vender melones(con person para los señores meloneros) por que es para matarlo la verdad. Yo que tu me pillaba eso antes que cualquier otra pijotada como el limpia automatico o las luces

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Pensandolo bien lo que te ha dicho de que no te vale la pena ponerlo me suena a que tenga algun modelo en stock como el que quieres que viene sin el ESP y se lo quiere quitar de encima.

Salu2

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pues la verdad es que no lo habia enfocado de esa manera. lo que me extraña es que tanto el diesel de 90 cv como el de 136, en su acabado xsi, traen el esp de serie y sin embargo el de 110 no, me pregunto por qué.

Supongo que el lunes avisaré al conce porque la verdad que por 550 eurines, merece la pena.

saludos

pues muy facil.... para vender mas diesel y sacar mas pasta.

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pues yo cuando me compre el coche me dijeron si lo keria con esp.... no creo yo que cueste mucho poenrselo en el taller antes de entregartelo no?? porque no se va a poder poner una vez comprado?

Seria como poner ABS a un coche que no dispone de el, hay que añadir sensores para calcular adonde esta derrapando asi como cuanto, una centralita paraa controlarlo, vamos que aunque tecnicamente sea posible seria muy caro por la cantidad de horas necesarias en la modificacion como el coste de los nuevos elementos necesarios asi como la ampliacion de cableado.

Ademas si estos de la peugeot ya no dejan montar el control de velocidad despues de salir de fabrica que es simplemente poner el mando y activar la funcion, imaginate lo que dirian de instalar el ESP^.

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Pensandolo bien lo que te ha dicho de que no te vale la pena ponerlo me suena a que tenga algun modelo en stock como el que quieres que viene sin el ESP y se lo quiere quitar de encima.

Salu2

Si,es algo a tener en cuenta.A mi me sucedio lo mismo y tuve que cambiar el color porque es espabilado de turno queria endiñarme el que tenian ellos para probar los posibles compradores.

Saludos.

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    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 25 respuestas
    • Brico cambio de bombillas intermitente lateral 307
      Hola a todos.
       
      Esta tarde al ir al coche, me he dado cuenta que estan desgastado por el sol  los intermitentes laterales, y los he cambiado por unos nuevos, pero con los antiguos se me ha ocurrido un brico que no se si estará.
       
      Primero se coge el intermitente y con la ayuda de un destornillador de relojero se hace palanca por un lateral.
       
      Segundo de despega muy despacio y vereis que se despega de una vez , si lo haceis fuerte partirá.
       
      Sacais el protector transparente y el protector cromado de plAstico
       
      Veréis la bombilla y con el mismo destornillador haceis palanca nuy despacio pues correis el riesgo de partirla.
       
      Cambiáis la bombilla montais a la inversa todo pero antes de poner el protector transparente le hechais unas gotas de loctite o pegamento del que pega en dos segundos y lo poneis.
       
       
      Lo bueno de este brico que os sirve para cambiar los protectores cromados que se desgastan con el sol y las bombillas.
       
       
      Espero que os haya gustado.
       
      Un saludo.
      • 6 respuestas
    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!
       
      Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento
       
      Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.
       
      Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.
       
      Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
      • 10 respuestas


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