Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Bertocup

nuevo miembro

Mensajes recomendados

hola a todos!!! :D

soy nuevo en el club.

he dado la señal para pillarme un 307 sw xsi de 110cv, aunque todavia estoy liado con el prestamo.

bueno, el caso es que despues de leer alguno de los hilos, estoy dudoso de comprarlo porque al parecer da muchos problemas. El caso es que me gusta mucho, y pienso que con el tiempo habran solventado los problemas. Si teneis alguna informacion, me gustaria conocerla.

un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, y bienvenido.

Ante todo, decirte que te tranquilices por lo que veas en el foro.

Es normal que cuando escribimos en el foro solo es para comentar problemillas que tenemos con el coche.

Por otro lado, quiero avisarte también, que si el 307 es un gran coche, resulta que no es muy recomendable para pijoteros. Así que si eres muy quisquilloso, puedes pasarlo mal... :twisted:

En mi caso, he tenido ciertos inconvenientes en el coche, y la verdad es que los quebraderos de cabeza me los han dado en el concesionario. Cosillas que son una chorrada, se convierten en un "problemón" cuando los del concesionariuo les echan la mano. :evil:

(Espero que te lleves bien con los que te venden el coche)

Si el coche te gusta cómpratelo sin problema, pero trata de disfrutarlo sin buscarle defectos (porque seguro que se los encuentras), y ya verás como te dará muchas satisfacciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias!!

Estoy con la duda de añadir el ESP como opcion, cuesta 550 euros pero el del concesionario me ha recomendado que no lo ponga, dice que no lo necesita porque ya lleva ABS, repartidor electronico de frenada y ayuda a la frenada de emergencia. la verdad es que no sé que tendrá que ver una cosa con la otra. En caso de no ponerlo de nuevo, tambien me gustaria saber si existiría algun problema en ponerlo mas adelante.

que opinais????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ESP si no lo coges de nuevo luego no se puede poner y si se pudiese seria carisimo. Yo que tu por 550€ me lo cogeria, una cosa es que frene bien con ABS, EBV y tal y otra el control de estabilidad.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido keko. Tu mismo te contestas cuando dices que no sabes que tendrá que ver una cosa con otra. Lo que te ha dicho el vendedor es el típico argumento del vendedor sinvergüenza que no se por qué pero en los concesionarios de automóviles son una abrumadora mayoría.

Como muy bien te dice boss78 si no lo pones ahora nunca lo podrás poner y piensa sólo una cosa. Aunque nunca te actúe y realmente no lo hubieras necesitado, cuando vendas el coche el ESP será ya obligatorio en los coches nuevos como hoy lo es el ABS, con lo que te será más fácil y más rentable vender tu coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues la verdad es que no lo habia enfocado de esa manera. lo que me extraña es que tanto el diesel de 90 cv como el de 136, en su acabado xsi, traen el esp de serie y sin embargo el de 110 no, me pregunto por qué.

Supongo que el lunes avisaré al conce porque la verdad que por 550 eurines, merece la pena.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El del concesionario no sera de Marbella? por que el vendedor que te haya dicho eso no sirve ni para vender melones(con person para los señores meloneros) por que es para matarlo la verdad. Yo que tu me pillaba eso antes que cualquier otra pijotada como el limpia automatico o las luces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pensandolo bien lo que te ha dicho de que no te vale la pena ponerlo me suena a que tenga algun modelo en stock como el que quieres que viene sin el ESP y se lo quiere quitar de encima.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues la verdad es que no lo habia enfocado de esa manera. lo que me extraña es que tanto el diesel de 90 cv como el de 136, en su acabado xsi, traen el esp de serie y sin embargo el de 110 no, me pregunto por qué.

Supongo que el lunes avisaré al conce porque la verdad que por 550 eurines, merece la pena.

saludos

pues muy facil.... para vender mas diesel y sacar mas pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues yo cuando me compre el coche me dijeron si lo keria con esp.... no creo yo que cueste mucho poenrselo en el taller antes de entregartelo no?? porque no se va a poder poner una vez comprado?

Seria como poner ABS a un coche que no dispone de el, hay que añadir sensores para calcular adonde esta derrapando asi como cuanto, una centralita paraa controlarlo, vamos que aunque tecnicamente sea posible seria muy caro por la cantidad de horas necesarias en la modificacion como el coste de los nuevos elementos necesarios asi como la ampliacion de cableado.

Ademas si estos de la peugeot ya no dejan montar el control de velocidad despues de salir de fabrica que es simplemente poner el mando y activar la funcion, imaginate lo que dirian de instalar el ESP^.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pensandolo bien lo que te ha dicho de que no te vale la pena ponerlo me suena a que tenga algun modelo en stock como el que quieres que viene sin el ESP y se lo quiere quitar de encima.

Salu2

Si,es algo a tener en cuenta.A mi me sucedio lo mismo y tuve que cambiar el color porque es espabilado de turno queria endiñarme el que tenian ellos para probar los posibles compradores.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 15 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...