Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que llantas quedarian bien?


Albur

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Estoy modificando exteriormente mi Peu 307 cc y mirando mirando, no me decido por unas llantas...

Actualmente tengo las llantas de serie en 16", pero me gustaria subirle el tamaño a la llanta.

Eso si, tendre problemas en homologar las llantas para 18"???

El caso, es que me gustan en color grafito y he encontrado varias que me gustan.

Son las siguientes...

- Las del audi rs4:

thump_6810264l8au2.jpg

- Las del audi r8:

thump_6810260audir814.jpg

- Alguna del estilo BBS o similar:

thump_6810238imola.jpg

- Alguna similar a esta, o incluso la de serie en 17":

thump_6810266wsee060420jl.jpgthump_681025410672224220081211446.jpg

Claro esta, que seria de 4 tornillos todas.

Cual creeis que quedaria mejor?? y, podria homologarlas en 18"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cc ya viene con las de 17" en la ficha técnica. Yo pondría las de serie, que has posteado. Me parece mas acertado con el aspecto Sport que tiene el cc.

Para la del audi rs4 y r8, similar, que conozca y que no recuerde mal, las momo corse o racer evo, compomotive GR A, Las momo me parece un poco tuneros, y las GRA demasiado racing para el cc, desentonarían para mi gusto.

Parecidas al original, unas compomotive m0-6, pero sigo diciendo que su estilo me recuerda mas para coches "racing". Pero estas ultimas puede ser una elección acertada.

MO-6.jpg

Al igual que las m0-5 que son similares pero de 5 radios.

Si te gustan con mas radios, puedes mirarte las del 206 XSI/GTI

Esto como siempre, para gustos colores.

Respecto lo de 18", puedes homologarlo, pero el perfil que te queda de neumatico es muy pequeño, se te hará "incomodo" al bachear. Y luego ver los "disquitos" de freno, queda feo, como siempre, para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo decidido que pondre las de serie en 17" y color grafit/titanio L8AU o pondre las del Audi Rs4 en el mismo color y con neumatico 225/40 18, ya que e visto que no da problemas en la ITV por la equivalencia.

Donde conseguir las de serie en 17 o las del 206rc nuevas?en peugeot?

Un saludo y gracias por sus opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final, las del Audi RS4 no se pueden poner...se podrian colocar con un adaptador,pero no es muy fiable con la distancia de tornillos que tiene esa llanta me han comentado...

Asi que, me decanto por las de serie y pintarlas en grafito...

Fui a la Peu a preguntar cuanto me saldrian y son 1200€ llantas,sin montaje,ni neumaticos ni nada...asi que haber si saco algunas de segunda mano...

Conoceis a alguien?? xD

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo montaría en 18 las llantas que trae el 308 GT creo y algunos 308 CC que son de peugeot y quedan muy bien.

Yo o esas, o las 17" del 308 o 307, ambas de cinco brazos, pero las del 308 más afiladas.

En segundamano por unos 400-600 euros algunas encuentras en buen estado, 1200 en la casa oficial es una locura, me costó eso comprar mi GSI 2.0 16v ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...