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koe

Aguja temperatura + ventilador

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Hola, buenos dias,

llevo obserbando al coche desde hace unos dias que la aguja de la temperatura siempre esta en 90, desde que arranco en coche hasta que lo paro.

Hoy entrando al garaje e escuchado que el ventilador del motor iva muy rapido, mucho mas de lo normal.

El coche aun esta en garantia, pero antes de llevarlo a la peugeot y que se tiren 5 dias con el, quisiera saber vuestras opiniones.

Un saludo y gracias!

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Te lo confirmo yo.

Es debido a los hijinieros que tiene PSA en sus garajes de mala muerte.

De hecho aunque tengas la temperatura real a 100ºc la aguja ni se inmutará.

Y como digo hijinieros de PSA digo hingjinieros de VAG que hacen exactamente lo mismo con sus vehículos actuales.

Ya sabes, cuando te quieras dar cuenta, tendrás un calentón de tres pares con alabeo incluido.

PD: Espero que no sean tan chapuzas y confío en que a los 110ºc suba la agua a las 3/4 del máx de temp y a los 4/4 cuando esté a 120ºc

De PSA me espero cualquier cosa. Hasta que las cajas de cambios de Dacia son más suaves al entrar las marchas que nuestras cajas actuales, es para denunciarles. (ayer probé un dacia de un amigo)

En resumidas cuentas. La ECU sabe perfectamente la temp de trabajo del motor, le manda la información a la BSI y hasta que la temperatura no supere unas tolerancias la agua no se inmuta.

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este tambien se suele calentar rapido...pero no tanto. ayer lo deje aparcado en el garaje a las 15:00 y las 21:00 baje a ver y el motor aun seguia algo caliente...esto ya me esta mosqueando, asique nada, el dia 12 al taller.

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bueno, al final me han dicho que es la sonda de la temperatura, que la tienen que cambiar, ya que simepre marcaba que el coche estaba caliente y por eso tenia problemas al arrancar en frio.

Otro fallo mas para un coche con 20.000 km y 1 año y 1 mes.

Un saludo

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      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas
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